Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer confirma la temporalidad de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider

Xelu2417055Hace 9 años80
@Juanhobby
Mostrar cita
No dicen plataformas así que no me haría ilusiones tan rápido. Por otra parte si sale en PS4 el juego lo pienso pillar de segunda mano para que los espabilados de Crystal Dynamics no vean un céntimo mío.
Entonces supongo que no mans sky, y hellblade no lps pillaras nuevis ya que son temporales y el nuevo silent hill quiza ni siquiera sea temporal....tb de segunda mano?
Multiverso104822Hace 9 años81
Que asco de nuevas generaciones , ahora nos toca esperarnos por las exclusivas temporales para jugar a un titulo en nuestro sistema , es rastrero que Microsoft tenga que pagar por quitarle un juego a otros usuarios por un tiempo y así publicitar su sistema.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años82
@PLASCOR
Mostrar cita
Enhorabuena,los pceros podran jugarlo a mediados del 2015, si es que sale para ps4 , a esperarse a finales del 2016, pero que no tienen uncharter? Ah no ese juego pasillero de 8 horas...
Te escuece que ya no sea exclusivo? Dan pena.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años83
Multiplataforma, como tiene que ser. El próximo, Silent Hills.
4 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años84
@Blumatik
Mostrar cita
Que feliz soy ahora mismo joder, pobres los que soñaban comn esta exclusiva en xbox one permanente, al final el tiro por la culata... ahora solo falta que confirmen silent hill de kojima exclusivo de ps4 y los papeles totalmente invertidos.
Ah, o sea que a ti te gusta que lleguen exclusivos a PS4 y que otra consola no los tenga, y si los tiene, que lleguen a la consola ... aquí veo mucha envidia.
Isma8226820Hace 9 años85
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Obviusly... Como algún otro que yo me se.
Si te refieres a lo de Silent hills yo no se de donde sacan que es exclusivo
. Entre otros ese y wild ya veremos. Al menos en pc no lo descartaría. Esto es así. Una sola consola no alimenta un juego de esta envergadura ni dos. O están dispuestos a perder dinero o solo se hará temporalmente. Es obvio.
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años86
@Ench0chado
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Vaya no me lo experaba!!!! Me pongo en la piel de los qur tienen XboxOne (excluyendome) deseando de que confirmen DayZ y el nuevo Silent Hill para One
si pa ti esos 2 juegos te merecen la pena...o en su defecto justificar que consola compres...
Para mi si DayZ y SH son confirmados exclusivos de PS4 (quitando el pc en dayz) me harian plantearme comprarme una ps4 si no la tuviera
Haaank3578Hace 9 años87
Muy bien Phil!
Has arruinado la imagen de tu consola de nuevo!
[spoiler]Me refiero a Spencer,no Harrison[/spoiler]
Juanhobby39127Hace 9 años88
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No dicen plataformas así que no me haría ilusiones tan rápido. Por otra parte si sale en PS4 el juego lo pienso pillar de segunda mano para que los espabilados de Crystal Dynamics no vean un céntimo mío.
Entonces supongo que no mans sky, y hellblade no lps pillaras nuevis ya que son temporales y el nuevo silent hill quiza ni siquiera sea temporal....tb de segunda mano?
¿Por qué? ¿Eso estudios han hecho lo mismo de ayer? ¿Han montado ese revuelo que montaron ayer estos?.
Soul-2210700Hace 9 años89
Eso tiene más sentido, la ip es de Crystal Dinamics y ellos deciden, lo que no entiendo es como no lo han confirmado ellos antes y se han ahorrado este lió en vez de decir uno de ellos que si era exclusiva completa de Xbox. A saber lo que tienen en mente.

Todo esto de temporal es una estupidez, nadie va a comprar una One por este juego si saldra también en PC y Ps4, o es exclusiva permanente o sale para todas al mismo tiempo, pero esto no. Lo mismo pasa con el nuevo juego de Ninja Teory que dicen que primero en ps4 y aun no se sabe sobre Silent Hills.
EDITADO EL 13-08-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Devilmaycry18376Hace 9 años90
@S-15HD
Mostrar cita
Se veía venir. Una saga de renombre y con un presupuesto bastante grande detrás, si es de una empresa ajena a Nintendo-Microsoft-Sony no va a ser exclusiva permanente en el 99% de los casos. Dicho esto, un nuevo Tomb Raider siguiendo la estela del de 2013 es compra segura por mi parte, y en PS4. @Juanhobby, hacer boicot a una empresa no comprando su juego o haciendo que no vean beneficios (comprándolo de segunda mano) puede tener efectos negativos. Como salga en PS4 y no vean beneficios, puede que en un futuro se planteen no lanzarlo ahí. Que vaya, es muyy difícil que no venda nada en PS4, incluso me atrevería a decir que venderá más en PS4 que en XOne si se lanza en las dos, porque hay más consolas. Pero eso de planear hacer boicot... Puede tener sus consecuencias.
creo que seria mejor asi ya no se portan tan mal con los "fans" de la saga (yo no soy fan) pero seguro mucho le habra dolido la primera noticia... y lo mas seguro que ahora SE tenga algo de miedo por las "pocas" ventas que esta saga pueda tener por su metida de pata y no haberlo dicho desde el comienzo..
Nuevotomberry3732Hace 9 años91
Pasan quantium break a pc y se sepultan ellos mismos.

en fin buena noticia para mi, era deducible pero el asunto confirmado es mejor.
Devorador954012Hace 9 años92
Y aún encima sale para 360 y One en navidad 2015, osea muy exclusivo ya no es  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años93
@Papynova
Mostrar cita
Pues creo que lo más inteligente que podía hacer microsoft era firmar un acuerdo para que no se lazará en consola de la compentencia, digo yo así competia con Uncharted.
Y quien te dice que no lo han intentado ?? Para que haya un acuerdo las 2 partes tienen que estar de acuerdo con las condiciones, y los de square enix no son tan tontos como para tirar por la borda los 100 millones de ps3 y los 10 millones de ps4 solo porque microsoft les haya dado algo de dinero. [b]compentencia, digo yo así competia con Uncharted.[/b] dudo mucho que este juego sea competencia para uncharted 4, y mas si siguen por el mismo camino que con el anterior, si tomb raider quiere plantarle cara a la ip de naughty dog tiene que tener su propio estilo, una formula que le de un aire fresco a la saga y que la diferencie de uncharted.
EDITADO EL 13-08-2014 / 16:42 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años94
@CGO50 day z ya dijo ayer dean hall que saldria en consolas......no en ps4 ejem ejem. Y silent hill quiza ni eso. Ya que ni han dicho nada de exclusivo ni de temporal..
Fumigao401Hace 9 años95
Lo que yo entiendo en estas declaraciones es que tienen acuerdo con la IP de forma temporal, no con el juego. Llamadme loco, pero está hablando todo el rato de la IP, no del juego en sí. Creo que lo que quiere decir es que Xbox tiene la exclusividad de la IP de forma temporal, y que lo que hagan después no lo controlan. Es decir, que la exclusividad la tienen con la IP, no con el juego, y que futuros juegos una vez haya acabado el acuerdo podrían salir en otras plataformas. Pero de este juego en sí no dice que sea temporal. O está siendo deliberadamente ambiguo o lo que quiere decir es que tienen la exclusividad de este pero que no poseen la exclusividad de la IP a perpetuidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer confirma la temporalidad de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider

Hay 439 respuestas en Phil Spencer confirma la temporalidad de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL