Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo

Tony16045921Hace 9 años16
@ItsRogeer Por ahora sólo se ha confirmado que la liga brasileña desaparece del juego y se incluye la Liga Turca, pero no ha habido más noticias en cuanto a las licencias.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 9 años17
Una vez mas,se demuestra la valia de una liga y otra,premier vs bbva.

Esta claro que la liga bbva esta a años luz de la premier en cuanto a organizacion,marketing,fama,y hasta en el mundillo virtual,lamentable.

Angel Maria Villar,corrupto,mafioso...
1 VOTO
Almeritagti978Hace 9 años18
@Mikello96
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta. Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad) ¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
Tu mismo lo has dicho y de verdad crees que eso justifican 65€ de compra?
Sigo diciendo que Fifa tendría que sacar nueva entrega cada 4 años con el mundial y entre mundial y mundial sacar dlcs con las plantillas y los jugadores actualizados
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años19
Que pongan las caras de los entrenadores de una maldita vez!!!
AngusArgentina723Hace 9 años20
Como qué gamer!!!?? para mí no es nada genial eso... jajajaja!!!!!!!
DarkCoolEdge5521Hace 9 años21
¿Qué pasa? ¿Ahora "gamer" no tiene traducción o es que jugador no suena lo suficientemente "cool" y moderno?
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años22
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Una vez mas,se demuestra la valia de una liga y otra,premier vs bbva. Esta claro que la liga bbva esta a años luz de la premier en cuanto a organizacion,marketing,fama,y hasta en el mundillo virtual,lamentable. Angel Maria Villar,corrupto,mafioso...
Villar es todas esas cosas pero no es el presidente de la LFP, es el de la federación. Y no es lo mismo
Dj-lean48Hace 9 años23
@Almeritagti
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta. Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad) ¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
Tu mismo lo has dicho y de verdad crees que eso justifican 65€ de compra?
Sigo diciendo que Fifa tendría que sacar nueva entrega cada 4 años con el mundial y entre mundial y mundial sacar dlcs con las plantillas y los jugadores actualizados
Seria aburridisimo!, son juegos preparado para que la diversion te dure un año !
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años24
"Gamer" x'D
EPICMUSICHQ896Hace 9 años25
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Una vez mas,se demuestra la valia de una liga y otra,premier vs bbva. Esta claro que la liga bbva esta a años luz de la premier en cuanto a organizacion,marketing,fama,y hasta en el mundillo virtual,lamentable. Angel Maria Villar,corrupto,mafioso...
Villar es todas esas cosas pero no es el presidente de la LFP, es el de la federación. Y no es lo mismo
Es el que maquína,el que mueve los hilos de su marioneta Javier Tébas,sino como se explica toda su corrupcion. Es el responsable de la situacion del futbol español,independientemente de sus dos equipos vendeliga,barsa - madrid,ya que si no fuera por ellos no estaria donde esta.
EDITADO EL 13-08-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años26
@Mikello96
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta. Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad) ¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
Tu mismo lo has dicho y de verdad crees que eso justifican 65€ de compra?
Eso es imposible de saber si no sabemos cuanto cuestan las licencias de los equipos y no deben ser baratas
LarsRock4311Hace 9 años27
Sinceramente este año le tengo bastante fe a los juegos de fútbol , después de ver el gameplay del pes 15 sinceramente estoy ilusionado que veremos 2 grandes juegos de futbol, ahora a esperar si se filtra algo del fifa15
Hiro9118223Hace 9 años28
Hacen esto porque seguro que la LFP pide el oro y el moro, la Premier League está bastante mejor montada y por eso me imagino que se puede conseguir toda esa información para ganar en realismo. Pero sobre la notícia me parece fantástico que haya tanto realismo y un trabajo de fondo para mejorar la inmersión que en la mayoría de títulos se agradece mucho para una mejor "simulación".
Eagleheart58Hace 9 años29
Me encanta la premier league 
Bien por FIFA
ELGamer254Hace 9 años30
Una pregunta todos los estadios de la premier tambien apareceran en Ps3 y Xbox 360 ? O solo para las consolas Next Gen
SitrioESP81Hace 9 años31
@Almeritagti
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta. Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad) ¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
Tu mismo lo has dicho y de verdad crees que eso justifican 65€ de compra?
Sigo diciendo que Fifa tendría que sacar nueva entrega cada 4 años con el mundial y entre mundial y mundial sacar dlcs con las plantillas y los jugadores actualizados
Vosotros dos de que vais lo primero los 65 euros que se paga eso no es culpa de EA es culpa de Sony y Microsoft y sus politicas de desarrollo y despues vosotros sabeis la cantidad de jugadores equipos y estadio que hay que recrear??? son miles de cosas que recrear y aparte cada año cambia la jugabilidad por lo que el FIFA y el PES son los unicos juegos que tienen justificado el salir cada año porque seria imposible sacar un dlc cada temporada lo que si que yo creo es que los años que hay mundial deberian sacar un dlc y no un juego aparte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo

Hay 32 respuestas en FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL