Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador

Carlosalonso14566Hace 9 años64
@Balu16
Mostrar cita
OooOoOh, nuevo luchador. Los coj.... nuevo luchador. Nintendo llama novedad a cualquier cosa, luego nos encontramos un catálogo lleno de refritos que vienen saliendo desde los años 80 y 90.
Me equivoque,te queria votar por divertido Segun tu,eso no es novedad,aunque tenga nuevos ataques.Entonces,lo mismo con call of duty,muchas nuevas armas,y nuevas formas de disparar,pero es una pistola,con lo que es lo mismo de siempre.Como estais,despues de la grandiosa conferencia de sony de ayer
Carlosalonso14566Hace 9 años65
@Balu16
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
OooOoOh, nuevo luchador. Los coj.... nuevo luchador. Nintendo llama novedad a cualquier cosa, luego nos encontramos un catálogo lleno de refritos que vienen saliendo desde los años 80 y 90.
Venga si, a jugar a la "pley", menos mal que no todos son como tu. A jugar a indies con tu Indiestation 4.
Para tu información he tenido dos Wii, una DS y una 3DS, y todas las he acabado vendiendo con la intención de no volver a comprar una NUNCA, por algo será. Y la indiestation 4 como tú la llamas, cuando agrande un poco su catálogo será la consola de siempre, como pasa en cada generación. Tengo las 4 así que no tengo problema en disfrutar las decenas de juegos pendientes que tengo para todas las plataformas. Y aunque te parezca raro, tengo 6 juegos físicos de PS4, muy buenos y que aún ni he podido terminar en su mayoría por la cantidad de horas que hay que echarles. Por cierto, de mis más de 100 juegos casi no encuentro juegos que ya hayan salido en las últimas 4 generaciones, son nuevas IP, algo que en Nintendo no pasa, por eso Nintendo me parece despreciable, sobreviviendo con las mismas sagas desde que nació y sacando un par de IP nuevas cada 10 años, basta ya de tanto abuso y de llamarle tonto en la cara al consumidor, yo era tan nintendero como tú hasta que se me hincharon las pelotas, las cosas están así.
2013 wonderful 101,2015 splaton. 10 años donde coño estan.A jugar indies en tu indiestation o tu gaystantion
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años66
@Balu16
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Balu16 ¿Me podrías dar la versión de los 80 o 90 de Pikmin 3 , Wonderful 101 , Captain Toad , Splatoon , Hyrule Warriors , Bayonetta 2 , Mario Maker.....?
Vaya, no han perdido el tiempo. En cambio, la competencia ha sacado eso multiplicado por 3 o 4. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Si,el problema,todos van de lo mismo,matar matar y matar
Pachamelon1368Hace 9 años67
@Balu16
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Balu16 ¿Me podrías dar la versión de los 80 o 90 de Pikmin 3 , Wonderful 101 , Captain Toad , Splatoon , Hyrule Warriors , Bayonetta 2 , Mario Maker.....?
Vaya, no han perdido el tiempo. En cambio, la competencia ha sacado eso multiplicado por 3 o 4. No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿La competencia? No nos flipemos que Nintendo es la que más juegos saca al cabo del año. Sony y Microsoft tienen más catálogo sí, pero como competencia, como títulos First Party, ya quisieran esas dos tener tantos juegos. Otra cosa es que esté el catálogo Third Party (que puedes jugar por 40 euros menos en cualquier PC).
1 VOTO
Zauen162Hace 9 años68
Según leí, no sé si estoy equivocado... Pero ... ¿No se supone que el 12 de agosto(ayer) sacaban los últimos? m''' Yo quería a jigglypuff... T,..,T

En fin, a ver cómo sale.

Un saludo.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años69
Me parece genial y bueno este sabado voy a probar el juego en el Festigame  
Laminem6552Hace 9 años70
Los que faltan son Game&Watch, Ganondorf, Wario, Ness y Ice Climbers. Seguramente entre Jigglypuff también.
Deathwatch2133Hace 9 años71
Me alegra saber que no soy el unico que quiere a Jigglypuff de vuelta.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años72
@Balu16
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
OooOoOh, nuevo luchador. Los coj.... nuevo luchador. Nintendo llama novedad a cualquier cosa, luego nos encontramos un catálogo lleno de refritos que vienen saliendo desde los años 80 y 90.
Venga si, a jugar a la "pley", menos mal que no todos son como tu. A jugar a indies con tu Indiestation 4.
Para tu información he tenido dos Wii, una DS y una 3DS, y todas las he acabado vendiendo con la intención de no volver a comprar una NUNCA, por algo será. Y la indiestation 4 como tú la llamas, cuando agrande un poco su catálogo será la consola de siempre, como pasa en cada generación. Tengo las 4 así que no tengo problema en disfrutar las decenas de juegos pendientes que tengo para todas las plataformas. Y aunque te parezca raro, tengo 6 juegos físicos de PS4, muy buenos y que aún ni he podido terminar en su mayoría por la cantidad de horas que hay que echarles. Por cierto, de mis más de 100 juegos casi no encuentro juegos que ya hayan salido en las últimas 4 generaciones, son nuevas IP, algo que en Nintendo no pasa, por eso Nintendo me parece despreciable, sobreviviendo con las mismas sagas desde que nació y sacando un par de IP nuevas cada 10 años, basta ya de tanto abuso y de llamarle tonto en la cara al consumidor, yo era tan nintendero como tú hasta que se me hincharon las pelotas, las cosas están así.
Yo no soy nintendero no te equivoques, cada uno que disfrute de lo suyo, si no te gusta no pasa nada, pero no vengas a foros a soltar bilis por la boca. EDITAR: Aprovecho para "pedirte perdón" porque por nuestra conversación hayan saltado los típicos supermegaultrafanboys a darte divertido, pero en parte te mereces alguno por venir a despotricar de Nintendo.
EDITADO EL 13-08-2014 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Nano771311Hace 9 años73
@Solid-Gede
Mostrar cita
Uno de los personajes mas abusivos del smash, nunca encontré la vuelta para ganarle cuando alguien lo usaba bien
Descuida, para todo meta knight hay un pit, o en su defecto si no lo sabes usar, wolf, claro, falta que anuncien a este ultimo jajaja
-Harry-21Hace 9 años74
@Balu16si de hecho tambien en ps4 nos encontramos refritos del año pasado y aun peor sony tiene el descaro de promocionarlos como juego nuevo   


tambien tenemos verciones de otras consolas ammm y que mas? a si tenemos tambien juegos de verdad que salen asta el año que viene e_e



lo unico que se salva hay es el infamus :v
Fredy44511019Hace 9 años75
@Balu16
Mostrar cita
OooOoOh, nuevo luchador. Los coj.... nuevo luchador. Nintendo llama novedad a cualquier cosa, luego nos encontramos un catálogo lleno de refritos que vienen saliendo desde los años 80 y 90.
es gracioso, porque si lees el tweet de nintend claramente dice VETERANO. Dile mas bien a 3djuegos que no se ponga a escribir cosas que no son. [img]/photo/1[/img]
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años76
¡Bien! por fin confirmaron a Meta Knight, uno de mis personajes favoritos 
Si siguen así, este será el mejor Super Smash Bros sin duda alguna 
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años77
No le den puya al trollecillo de cuarta. Anda mendigando atención y con tantas citaciones y votos por divertido que le han dado, de seguro ya se ha dado por bien servido. 

Sobre la noticia, a mi me alegra que hayan incluido a Meta Knight, ya que era de mis personajes favoritos en Brawl. Otra cosita, [i]DEJEN DE QUEJARSE QUE NO ANUNCIA A JIGGLYPUFF Y DEMÁS VETERANOS NO ANUNCIADOS JODER!!![/i]

Es mas que evidente que van a salir si o si, tarde o temprano los van a anunciar. Así que les agradecería que dejaran de lloriquear, que al menos a mi ya me han tocado las narices.
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años78
El personaje mas odiado y a la vez el mas usado ha regresado 
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años79
Supongo que lo habran equilibrado, en Brawl este personaje no me gusta mucho por que es muy abusivo,  espero que haya cambiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador

Hay 93 respuestas en Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL