Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Nuevo gameplay PES 2015.

Eltuano82774Hace 9 años48
@Pistone otra cosa,esperar hasta noviembre,en serio si esto es lo que se ve a estas alturas poco va a cambiar creeme,yo estoy asta mas de la polla de siempre lo mismo,una mierda sin mas,jugando con equipos la mitad falsos y con una fisica del balon en los tiros ridicula
Nicobenes1478Hace 9 años49
Soy yo o es lo mismo que el 14 pero mas rápido ?
3 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años50
Veo que no soy el unico con la impresion de que esto es lo mismo que el PES 2014, apenas pulido. Esperaba otra cosa definitivamente. 
Habra que ver la sensacion con el mando en la mano, pero asi como esta y por lo que parece ser, ni loco lo compro (otra vez con lo mismo de todos los años, y van...   ).
3 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años51
@Stefanfundealpro no le hagas caso a los que te ildan de fifero. Adhiero a tus comentarios al 100%. Gran desepcion la que me lleve con estos videos. Konami generando una hype enorme para despues darnos algo mediocre.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años52
Yo soy pesero pero estoy con @Stefanfundealpro y @DobleX,es lo mismo del 2014 que si que estara mas pulido,pero yo no me he comprado la ps4 para  jugar a esto,madre mia,esperaba mucho mas,si me dicen que es de ps3 me lo creo,esos peloteos que se forman en los corners,las animaciones algunas son muy raras,esas porterias esas redes,nuestro pes nos lo han robado 
EDITADO EL 13-08-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 9 años53
O me adapto al fifa o vendo mi ps4 
Azraels170Hace 9 años54
En mi humilde opinión lo veo igual que el Pes 2014    de todas formas habra que esperar a conocer mas detalles y ver un gameplay en condiciones, y aquí mi pregunta ¿Digo yo no se suponía que la jugabilidad seria como en el Pes 5,6   ?
2 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años55
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
O me adapto al fifa o vendo mi ps4
Lo suyo seria probar la demo primero no? de monento no existe magia para jugar con las imagenes.
Pistone12094Hace 9 años56
@Azraels  Como se puede saber eso , si no se juega?   pregunto

Es imposible , sin probarlo
Azraels170Hace 9 años57
@Pistone


Por eso lo digo habra que esperar a conocer mas detalles y ver un gameplay en condiciones, la pregunta no la estoy afirmando es solo una pregunta
Realmadrid77erc4335Hace 9 años58
@Pistone Si claro si habra que probarlo pero por los ojos no me entra,es lo unico que digo 
3 VOTOS
Seba87rp1132Hace 9 años59
Desilusión enorme, eso es lo q siento. Es lo mismo q PES 2014, todo igual de forzado, todo igual de tosco. Quiero volver a PES!!! y me tiran esto. me voy a bajar la demo cuando salga y voy a analizar muy bien si me lo compro, yo lo quería pq necesito un cambio de aire. Pero esto????? 
Y que no salten con q no lo jugamos, pq ya se ve como es, ya se ve como cuesta todo, ya se ve como chocan los jugadores sin tener en cuenta la pelota, ya se ve como el balón les pasa por enfrente y siguen como si nada, ya se ve como siguen con los pasitos de anciano, teniendo q estar corriendo siempre... si el PES 2013 era irreal y arcade, acá retrocedimos 10 años. 
Como dijo alguien en el Foro, espero q Konami se de por vencido y venda la franquicia de PES a alguien q le ponga ganas.
4 VOTOS
Hazadinho10438Hace 9 años60
Bastante bien en cuanto a lo gráfico y jugadores.. la jugabilidad no esta mal pero sigue habiendo unas cosas que sinceramente tiran para atras... esos sprines que el jugador pasa alado del defensa y el defensa no se mueve.. no hay casi pelea cuerpo a cuerpo por el balón y algo de lag en pases, regates y tiros pero bueno mejor que en PS3 se ve
Seba87rp1132Hace 9 años61
@Pistone confirmé que trabajas para Konami y utilizas este foro para hacer lobbie. Sos muy evidente, nunca le encontras un defecto, nunca criticas, ninguneas a los q si le encuentran, les decis q tienen el virus del fifa. Ojo, como decís vos, todo con respeto. Sí, porque no insultas a nadie. Pero es una falta de respeto que sigas ilusionando a la gente, antes era: "cómo critican si no se vio el gameplay??". Ahora: "como lo critican si no tuvieron el mando en sus manos??". Luego: "Como lo critican si es la demo, no es el juego acabado". Ya con el juego acabado: "cómo lo critican si en diciembre viene el parche q corrija todo lo q no les gusta??".. en el 2015: "Cómo lo critican si en el 2016 vuelve PES??, comprendan q es el primer juego de la next gen, demosle tiempo. Ninguna compañía de videojuegos tuvo una mala racha? es la única?? Fifa no salió del pozo? Por qué PES no podrá salir del pozo?"
Blanqueá que trabajas en Konami, así te dejamos de leer. O te empezamos a reclamar a vos. Gracias por leerme, ta luego!
EDITADO EL 13-08-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Slash-azul156
Expulsado
Hace 9 años62
Hoy pistone trndra mucho trabajo para defender al pes..por favor  observen "el lag" al sacar el arquero en el minuto 2:36...igual que pes 14...la pelota parece un globo..no se es muy raro..y las condenas flechitas...osea si dijeron que querian empezar de 0..escuchar a los fanaticos..lo primero que no deberia estar son las famosas flechitas de las pelotas paradas...banda de mentirosos
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años63
Las redes son de lo peor que he visto en un juego de futbol 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Nuevo gameplay PES 2015.

Hay 80 respuestas en Nuevo gameplay PES 2015., del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL