Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay del modo multijugador Conquest

Marcosensei7764Hace 9 años16
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@MrVikos El baserape practicamente es inexistente ahora, al principio cuando se acoplo un monton de gente huyendo de ghosts si que habia y la comunidad se fue a la mierda, pero ya se han ido casi todos y la gente no va tan a saco, pienso que la comunidad bf es una de las mejores la verdad EDITO: Yo suelo ir a pie como buen soldado de infanteria
Depende mucho del modo de juego y el mapa , por ejemplo en el BF3 Canales de Nohahri en modo TCT x equipos obviamenten no hay vehiculos y todos van a pie pero es un desmadre , en ese mismo mapa un CTF se vuelve un Baserape si la partida esta algo desequilibrada y siempre estan toooodos los vehiculos ocupados , yo a veces voy a pie pero si hay un helicoptero los suelo usar. En mapas grandes como Frontera del Caspio u Operacion Firestorm en modo CTF con 64 jugadores no suelo ver Baserape y ademas los vehiculos suelen pisar minas y volar por los aires En Isla de Kharg es puro base rape , jamas vi una partida donde la cosa haya ido peleada
BATTLEFIELD91191Hace 9 años17
@Marcosensei
En  battlefield 3 recuerdo baserape en caspio y kharg pero no a saco y por lo menos con 64 jugadores se puede jugar infanteria, con 24 es imposible, solamente en metro y obviamente en tct y asalto, en bf4 sinceramente te digo que no hay baserape y no hay muchos "lobos solitarios" pero bugs y horribles servidores los hay por doquier  y bueno las minas antitanque siguen jodiendo y si antes lo peor era el m320 lvg ahora es el xm25 que tiene vision termal, es semiautomatico con 7 rounds por cargador nada menos y la gentuza se aprovecha...
1 VOTO
Master692218Hace 9 años18
     ...lamentablemente es lo único que me sale decir.
Frawn155Hace 9 años19
Bueno, ya era hora que salga un Counterfield  
Me gusta el juego!!! 
Aspirine921483Hace 9 años20
Esto es re copiado de Counter-Strike nada mas que Counter-Strike: Global Offensive es 1.000 veces mejor que esta mierda de  Battlefield casual
Joan500x2614Hace 9 años21
Esto ya no es battlefield
Octopus796Hace 9 años22
No será Battlefield, pero la renovacion llama la atención, tiene una pinta que te cagas,,
Juanaugustolopez16385Hace 9 años23
Tanto trabajaron para volver a dejárselo fácil a COD.... EA aprendan a escuchar... no Bad Company 3, no more party!! eso ha sido una puta mierda! una puta mierda en su gameplay single y multi!!! por donde quieran que lo vean!!

hasta yo que soy como veterano 8! este año les levanto el dedo y me voy de regreso al COD a pasar un rato de coña el fin de semana hasta que a DICE se le ocurra sacar bad company 3 o battlefront salga, lo que pase primero.

y Visceral...... esto sera peor cantada de dientes que Dantes inferno! y que conste que ni creo que se lo merezcan! y quiero otro Dantes inferno!!! pero esto señores, lo siento pero desde mi silla es mierda!
Eluxee502Hace 9 años24
Antes decian que el juego se parecia mucho a battlefield 4 y ahora dicen que no es battlefield plz
Josevet3Hace 9 años25
Lo único que saben es quejarse y después cuando lo juegan dicen: ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta re bueno y lo recomiendo etc o quisas el juego no le guste por que no les entra en la pc (no va para jugadores de playstation  o de xbox )
RaikenXof5Hace 9 años26
Rainbow Six siege les va a dar sin vacelina
1 VOTO
XNaranjaMecanica3Hace 9 años27
@Aspirine92 no sabes nada campeon el counter strike global offensive es como un call of duty con graficos mas mediocre y jugabilidad  horrible  
1 VOTO
Rasty12025Hace 9 años28
Si alguien se espera la cooperacion esa de los primeros segundos que se vaya olvidando ya,como no estes con amigos eso no pasa ni loco,todo va a ser un caos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay del modo multijugador Conquest

Hay 28 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay del modo multijugador Conquest, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL