Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual

Figuersss124Hace 9 años32
El juego parece bueno, pero que no lo llamen battlefield , es una decepcion a los que jugamos al juego 2,3 i 4 .Yo no me lo voy a comprar , molaria que sacaran mas pantallas multijugador para el 4 para pasar este año. En el 3 duro dos años pero cada dos meses sacaban algun pack,con el 4 los han sacado el mismo año. Battlefield espero que le den con el desfibrilador i lo reanimem por favor!!! Sino se llamara Battlefield i fuera un prducto aparte me lo miraria con otros ojos y seguramente me molaria, pero mola un huevo el batt ,armas ,vehiculos, es la p..a guerra hecha juego, y ahora tengo que trincar narcos?? anda yaaa....
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años33
Menuda gilipollez lo de la placa   , no hace falta ni disparar. Esto parece un splinter cell (por el "sigilo") pero mal hecho, si quiero sigilo me compro otro juego.
PD: además el tio tiene invencibilidad para grabar el gameplay sin que lo maten, si os fijais en el 11:40 hasta el 11:50 la salud cuando llega a 20 no baja, que falso
EDITADO EL 13-08-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andik7771063Hace 9 años34
Es Btattlefield o Splinter Cell?.  
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vas armado con una pistola, le enseñas la placa a dos individuos con fusiles/metralletas en pleno territorio enemigo y estos dicen "bueno, tío, habrá que rendirse". Me descojono.
no si me están apuntando policías voy a arriesgar mi vida, no te jode?
D250883Hace 9 años36
Mas de lo mismo, esperemos que venga sin bugs, sino a seguir con BF4 que para pegar tiros vale de sobra. Por los visto hasta ahora solo THE ORDER parece que merece la pena, porque METAL GEAR despues del video de las puñeteras cajas no me atrae nada. Esperando por NBA2K15.
Pabl095561Hace 9 años37
Facu3DG783Hace 9 años38
Me quedo con el nuevo COD  
Gallin211211Hace 9 años39
Asi que esos gestos, rostros de plastico y ropa pegada al cuerpo son next gen? Pues yo entonces por ahora de las consolas estas "pulentas" paso!!!
EDITADO EL 14-08-2014 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mangutero12341Hace 9 años40
Far Cry policial de puta madre      
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alx80148Hace 9 años42
Listo para comprarlo.......pero de segunda y cuando ya este la mayoria de bugs solucionados que lo mas seguro es que ya esten varios por el retraso del juego y no se vea tan descarado todo  
Salooo571Hace 9 años43
@AJUMBIO primero: no has pensado que esta en fácil solo para que le den un vistaso??(o tu lógica y tu ego no te dejan ver eso??)    
segundo. este es un juego de policias y ladrones es decir cuando un ladrón es sorprendido por detrás por un policía en muchas ocaciones prefieren rendirse.
tercero. por que hablas de COD?? que tiene que ver aqui???      
Cuarto. todo el mundo sabe que si vas a jugar a battlefield es por que vas a jugar con amigos no como el tipico sniper forever alone que esta solo hasta el fin de la partida?? 
quinto a que viene tanto negativismo??? no te queren??
Salooo571Hace 9 años44
@Andik777
Mostrar cita
Es Btattlefield o Splinter Cell?.
no me parece una mala idea solo imaginalo?? hahaha
1 VOTO
AJUMBIO419Hace 9 años45
@Salooo
Mostrar cita
@AJUMBIO primero: no has pensado que esta en fácil solo para que le den un vistaso??(o tu lógica y tu ego no te dejan ver eso??) segundo. este es un juego de policias y ladrones es decir cuando un ladrón es sorprendido por detrás por un policía en muchas ocaciones prefieren rendirse. tercero. por que hablas de COD?? que tiene que ver aqui??? Cuarto. todo el mundo sabe que si vas a jugar a battlefield es por que vas a jugar con amigos no como el tipico sniper forever alone que esta solo hasta el fin de la partida?? quinto a que viene tanto negativismo??? no te queren??
Hola @Salooo , tienes razon con eso de que quizas este en una baja dificultad ,pero si vas a presentar un juego hazlo bien .Tan dificil era buscar a alguien que juegue bien ? De esa forma se ahorrarian este tipo de comentarios de si que esta tirado etc .Lo que se ha mostrado me parece una gran mie... Por otra parte me comentas lo de los policias ,y me parece bastante ridicula la inteligencia de la IA ,como bien dicen por aqui arriba ,estan en una base enemiga y ni gritan para alertar .Por no decir que los aturde de un toquecito o practicamente ni eso , sino las esposas y hala . No deberia como bien dices nombrar a COD aqui .Solo lo hize como ejemplo .Si hubiera nombrado a otro juego habria pasado desapercibido .Lo que queria decir comparandolo con COD era poner ejemplo de como para ciertos juegos tenemos unos prejuicios sin tan siquiera probarlos y para otros no .Que criticamos mucho a ciertas compañias aun asi lo hayan hecho bien o mal , y a otras sin en cambio ( Como BTF ) todo lo que sacan parece ser maravilloso . Pido perdon si ofendi a algun fiel seguidor de la saga ,pero no soporto ver como ciertas personas defienden a muerte ciertas compañias lo hagan bien o mal .
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años46
@JorgexRaptor98 Entonces, para qué mostrar el juego así si no sabremos como se comportará realmente? No lo entiendo la verdad.
Creativoexpress932Hace 9 años47
@Jeka626
Mostrar cita
@Creativoexpress no te as parado a pensar que es una demostracion y en modo facil, que le cosen a tiros y no lo matan, simplemente eso
Pensar. ummm!! no se si me he parado a pensar. Estar tan acostumbrado a pasarme los juegos de la actual generación sin esfuerzo, sin pensar y sin... bueno, que al final no veo la diferencia. Y tú?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual

Hay 61 respuestas en Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL