Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Gameplay comentado: Central Station (X360, PC, PS3)

Neira414Hace 13 años32
Si,parece un vídeo del gametrailers,nada nuevo.

Yo prefiero que enseñen cosas nuevas en escenarios que ya hayamos visto,así nos dejan con algunas sorpresas para cuando salga.

[b]Alguien se ha fijado muy atentamente en el minuto 2:31 hasta el 2:37??  [/b]

Sucede que [b]en la esquina inferior derecha aparecen de repente unas siglas debajo de la munción, pone"ARMR" [/b]y si miráis la energía veréis como se va reduciendo y que no se recupera.

[b]En el minuto 2:29[/b] [i][b]Entre las cajas de munción que aparecen a la derecha hay como una espécie de luz[/b][/i],parece como una mina de impulsos EMP,dado el efecto que sucede en el traje segundos después.Ese robot gigante es mas cabroncete de lo esperado  
EDITADO EL 17-08-2010 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Eliasmaxi965Hace 13 años33
@Anderson0626
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mia va a hacer falta 2 tarjetas graficas super potentes al igual que con DOOM 4, y otra cosa, MAMONES COMENTAR EN ESPAÑOL!!!!!
la verdad no ceo que 2 graficas sean necesarias, con una serie [b]400 de nvidia o hd 59xx [/b]de ati serian suficientes para correr el juego full (ESPERO QUE CON MENOS REQUISITOS)
Habras querido decir la serie 5800 de ati por que la serie 5900 es un disparate en dinero. Estamos hablando que para correr un juego hay que gastar 750 US en una 5900 y me parece una barbaidad. Cálculo que con una Nvidia GTX285 y Una ati 4890 para DX10 es mas que suficiente y para DX11 una ATI 5850 y una Nvidia 470 vas mas que sobrado.
Churchill818Hace 13 años34
@Articcus
Mostrar cita
Que pedazo de juego que veo !! PD: si ponen a retrasados mentales hablando en ingles por lo menos traduzcan 3djuegos !!!!! si no pongan musica
Tu si que eres retrasado mental. A los que estas insultando son a las brillantes mentes de Yerli, director de Crysis 2 y fundador ce Crytek, y el otro es Nathan Camarillo, director ejecutivo de Crysis 2, y lo único que hacen es presentarse (como si aun no los conocieramos, con su hype) y contar un poco las caracteristicas del crysis 2. Ains ese inglés P.D. Han llegado bastante tarde, ya puse este video hace 1 mes
EDITADO EL 17-08-2010 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años35
No se porque seguimos viendo gameplay de xbox....ya va siendo hora de empezar de subir de tono!!

y otra cosa, yo se que a Cervat le gusta mucho acaparar atencion de los medios pero ya va siendo hora que trabaje en mejorar su ingles...   cuesta un huevo entenderle!
Elaleex7100Hace 13 años36
K decir de este magnifico juego lo uniko k se puede acer es esperar ansiosamente a marzo  i para los k tengan dudas sobre k no es muy superior a la anterior entrega de crysis  nos os preocupeis el juego final no sea asi aun le keda tiempo para mejorar i ademas estamos viendo la version xbox la version ps3 i pc sera superior (o eso espero) i x ultimo ai k tener en kuenta k estamos viendo el video con mala calidad kuando lo jugeis en una tv cn hdmi a 1080p ya vreis komo se vera o cn el pc i una buena tarjeta .Saludos 
TheDarkShink1470Hace 13 años37
Este juego es solo graficos, por mas que le han disparado un monton de bichos el tio sigue igual, no le han hecho nada, yo no veia ningun cambio en el personaje, ni se ponia todo rojo, ni una barra de vida que fuera bajando, nada, si es asi siendo chuck norris y no pudiendo morir yo voy andando en el juego y saludando a todo el mundo por que vaya mierda, estaba dudando entre este y Gears of War 3 y ya lo tengo pero que muy decidido jajajajajajajajajaja.
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años38
Pero señores ingenuos y algo alevines,
Acaso esperais de verdad un juego abierto cual remallera deja al viento mis peludos cataplines?

No veis que este para su paso a consola hemos pasado de abierta selva a cerradas calles?
Esto es lo que hay, edificios en lugar de 1000 palmeras o estación de metro en lugar de frondoso valle..

Y en Pc será lo mismo estirando lo estirable,
Para eso hay quien se gasta pasta gansa en gráficas recibiendo un sablazo propio de medieval sable!

Hay que ser algo ingenuo para suponer este juego que el anterior mas abierto..
Este y Crysis1 será como comparar a frondosa jungla con asfáltico desierto..

En fin me piro.. que aquí huele a muerto..
EDITADO EL 17-08-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neira414Hace 13 años39
[b]The DarkShink[/b],ya veo porque te han expulsado

[b]Versosuelto[/b],veo que no te has leído algunas impresiones de[b]"3Djuegos"[/b] y vas lanzando comentarios a diestro y siniestro al ver un gameplay del Crysis 2.

Porque? Te gusta otro juego o cualquier otro motivo? Me da igual.Ya veo de que pasta eres    .Si no te gusta dilo y punto.

Pero si te molestas o si te hubieras molestado en leer esto

[b]¿Significa este cambio de planteamiento que Crysis 2 renuncia a la libertad de la que hizo gala su predecesor? En absoluto, de hecho la libertad a la hora de trazar itinerarios vuelve a ser una de las principales características del videojuego. Así pues se nos dará un objetivo, por ejemplo dar con un científico, y un punto de localización en el que encontrarlo, y a partir de ahí nosotros tenemos entera libertad para recorrer como deseemos el escenario desde donde estemos hasta ese punto para dar con él[/b]

[i]El segundo párrafo despues de la segunda foto,hay mas infromación un párrafo mas abajo[/i]

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5372/1833/0/crysis-2/[/url]

Te habrías ahorrado ese comentario "(un tanto......bueno da igual)", que has escrito que no tiene una buena base sólida donde sustentarse.

La próxima vez lee antes de escribir porfavor,por mucha pereza que te de. 
EDITADO EL 17-08-2010 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años40
@VersoSuelto
Mostrar cita
En fin me piro.. que aquí huele a muerto..
¿Tus rimas?
1 VOTO
Neira414Hace 13 años41
@VersoSuelto
Mostrar cita
Hay que ser algo ingenuo para suponer este juego que el anterior mas abierto.. En fin me piro.. que aquí huele a muerto..
[b]LoboFhmod[/b],al menos riman abierto y muerto o desierto
EDITADO EL 17-08-2010 / 18:10 (EDITADO 3 VECES)
Ghost-tull10051Hace 13 años42
@Vaughan
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
El crysis 1 me sorprendio mas en su dia.......si el crysis 1 tenia esos graficos en 2007, el crysis 2 que sale en 2011 deberia superarlo con creces un saludo
Creo que no sabes como va la cosa, Cryengine 3 = Cryengine 2 optimizado es decir si a ti el Crysis 1 te iba a 15-25 fps en configuracion media-baja, el Crysis 2 te ira a mas 25 fps en configuracion media o media-alta
En fin. Cryengine 3 es Cryengine 2 optimizado, con mejoras gráficas y técnicas... no sólo es optimización.
Gelocatil1440Hace 13 años43
El juego tiene muy buena pinta. El modo campaña seguro que sera de lo mejor visto en Shooters pero creo que para ganar la batalla es necesario triunfar en el multiplayer. 

Un Shooter donde solo puedes sacar buen partido en la campaña nunca triunfara sobre MoH o COD , el rey del multiplayer. Mucha gente al comprar decidira entre uno o otro, y creo que un buen multiplayer te da mas horas de entretenimineto. 

Ademas un juego donde unicamente disfurtas en el modo campanya siempre lo puedes adquirir de segunda mano o con el tiempo a precio reducido.
Thie808Hace 13 años44
Lo que no entiendo es, Porqué crean tanta libertad en Far Cry o en Crisis si son shooters lineales? 
Sería, Shooter, Sandbox. (Es no tiene sentido)     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay comentado: Central Station (X360, PC, PS3)

Hay 44 respuestas en Crysis 2 - Gameplay comentado: Central Station (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL