Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DS XL contará con una edición limitada basada en Super Smash Bros.

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Caja en español. Llega a España.
Pues las cajas americanas tambien están en español, incluso las que solo se venden en EUA, asi que no es un hecho de que llegue a españa, aunque esperemos que si, pero en mi caso, si llega a EUA, llega a México, y eso aplica con todos los juegos y consolas de cualquier compañia
[url]http://blogocio.net/nintendo-3ds-tendra-su-edicion-limitada-de-super-smash-bros-en-espana-no-79052/[/url]
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años17
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Caja en español. Llega a España.
Pues las cajas americanas tambien están en español, incluso las que solo se venden en EUA, asi que no es un hecho de que llegue a españa, aunque esperemos que si, pero en mi caso, si llega a EUA, llega a México, y eso aplica con todos los juegos y consolas de cualquier compañia
PEGI+ Caja en español= Llega a España.
Cjramgon92Hace 9 años18
Pues nada, a ahorrar se ha dicho...
Emo-link2081Hace 9 años19
@Xumadol
Mostrar cita
Estampado en la [b]carcaZa[/b]. Cago en la puta que cosa mas guapa, me dan ganas de vender la mia y pillarmela.
Yo creo que muchos va a hacer eso. estaba con dudas entre comprarme la de edicion de Zelda dorada o la de Pokemon Y, pero en este momento ya estoy seguro que edicion voy a comprar, que hermosura de consola!!!
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años20
[i]Mensaje eliminado por moderación 
(Demasiado cool)[/i]
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 9 años21
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Caja en español. Llega a España.
Pues las cajas americanas tambien están en español, incluso las que solo se venden en EUA, asi que no es un hecho de que llegue a españa, aunque esperemos que si, pero en mi caso, si llega a EUA, llega a México, y eso aplica con todos los juegos y consolas de cualquier compañia
PEGI+ Caja en español= Llega a España.
PEGI + Caja en español = Me importa un carajo si llega a España
Pues no respondas. Parece que te da coraje que te demuestren las cosas.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años22
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Caja en español. Llega a España.
Pues las cajas americanas tambien están en español, incluso las que solo se venden en EUA, asi que no es un hecho de que llegue a españa, aunque esperemos que si, pero en mi caso, si llega a EUA, llega a México, y eso aplica con todos los juegos y consolas de cualquier compañia
PEGI+ Caja en español= Llega a España.
PEGI + Caja en español = Me importa un carajo si llega a España
Pues no respondas. Parece que te da coraje que te demuestren las cosas.
No es que "demuestren", si no la forma, tu utilizas logica sin bases, porque si te fijas bien, al mensaje anterior al tuyo hecho por Leonidas le vote de informacion util, es tan sencillo como demostrar de donde basas tus argumentos para confirmarlo, si lo dijeras teoria no me molestaria, pero aqui lo estabas afirmando sin fuentes ni nada que lo sostuviera.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años23
Me cagüen todo, ahora me arrepiento de haberme comprado la 3DS XL edición zelda   

Eso de que el juego vendrá descargado es una vil mentira, en la 3ds que he mencionado mas arriba había que descargarlo y en el wiiu version zelda igual y mi hermana tiene la 3ds de animal crossing y mas de lo mismo 
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años24
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Caja en español. Llega a España.
Pues las cajas americanas tambien están en español, incluso las que solo se venden en EUA, asi que no es un hecho de que llegue a españa, aunque esperemos que si, pero en mi caso, si llega a EUA, llega a México, y eso aplica con todos los juegos y consolas de cualquier compañia
PEGI+ Caja en español= Llega a España.
PEGI + Caja en español = Me importa un carajo si llega a España
Pues no respondas. Parece que te da coraje que te demuestren las cosas.
No es que "demuestren", si no la forma, tu utilizas logica sin bases, porque si te fijas bien, al mensaje anterior al tuyo hecho por Leonidas le vote de informacion util, es tan sencillo como demostrar de donde basas tus argumentos para confirmarlo, si lo dijeras teoria no me molestaria, pero aqui lo estabas afirmando sin fuentes ni nada que lo sostuviera.
Basta con ver la imagen. Se ve el logo PEGI y tiene texto en español. Es un simple ejercicio de deducción. Puede que te parezca divertido. Es lo que suele pasar cuando no se sabe que responder. Has intentado quedar bien y no lo has conseguido.
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años25
El anuncio es de Nintendo Ibérica por lo tanto sí llegará a España (y Portugal).
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Klevyn2295Hace 9 años26
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me cagüen todo, ahora me arrepiento de haberme comprado la 3DS XL edición zelda Eso de que el juego vendrá descargado es una vil mentira, en la 3ds que he mencionado mas arriba había que descargarlo y en el wiiu version zelda igual y mi hermana tiene la 3ds de animal crossing y mas de lo mismo
Bueno es lo mismo te dan un CODE y lo descargas gratis no es el fin del mundo, de todas formas a mi eso de que venga pre-instalado no me gusta nada, a mi personalmente lo que me gusta es tener la caja y el cartucho es mas bonito que tenerlo hay en la consola gastandote espacio
Jameswater5253Hace 9 años27
Es la primera vez que me dan ganas de comprarme una consola por su diseño exclusivo, me encanta, que puntazo por parte de nintendo.
2 VOTOS
Stealsouls451Hace 9 años28
Llegara a America ?
AlexBrb20072Hace 9 años29
Es feísima.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años30
Es imperdonable no tener la versión física de este juego !!   

1 VOTO
Nackss978Hace 9 años31
A comprar mi segunda xl , que esta chula de bonita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS XL contará con una edición limitada basada en Super Smash Bros.

Hay 49 respuestas en 3DS XL contará con una edición limitada basada en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL