Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO]

2599OSQUTA6380Hace 9 años16
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
[b]CONFIRMADO:[/b] El uso de la cesión de jugadores se hará mediante el catalogo EAS FC.
Una cosa no entiendo, con X nivel en el catálogo te dejan X jugadores o los que tu quieras? Gracias.
me imagino que será así a parte otra cosa que me ha faltado decir es que puedes decidir que te va a tocar en un sobre o eso creo y desde el mismo catalogo de EA
NeymarJr99286Hace 9 años17
@Gablo1095 Estas medias son oficiales? Porque Reus con 85...
Cabj1908521Hace 9 años18
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
[b]CONFIRMADO:[/b] El uso de la cesión de jugadores se hará mediante el catalogo EAS FC.
Una cosa no entiendo, con X nivel en el catálogo te dejan X jugadores o los que tu quieras? Gracias.
me imagino que será así a parte otra cosa que me ha faltado decir es que puedes decidir que te va a tocar en un sobre o eso creo y desde el mismo catalogo de EA
Como?????
Gengisklon6614Hace 9 años19
Creo que las cesiones son para amistosos eso pone en la noticia de 3dj
Recioche1427Hace 9 años20
Alguien  sabe que  dia sale la DEMO?
Gengisklon6614Hace 9 años21
@Recioche
En ps3 no hay solo xbox one y ps4 el 9 septienbre creo
1 VOTO
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 9 años22
Por.fin voy a poder probar a Ronaldo      
Antoniorecio479212Hace 9 años23
Otra cosa (que supongo que aún no se sabe nada) se podrán regalar esos artículos del catálogo?
2599OSQUTA6380Hace 9 años24
@Loscampeones13
Mostrar cita
Por.fin voy a poder probar a Ronaldo
tranquilo que si no puedes yo te lo dejo
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años25
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Otra cosa (que supongo que aún no se sabe nada) se podrán regalar esos artículos del catálogo?
no tengo ni idea
Nicognr6063Hace 9 años26
Yo creo que esto
[spoiler][/spoiler]
es como un logro que te dan al salirte un jugador bueno en un sobre, algo asi como cuando compras un jugador de tu equipo favorito y te dan mas puntos de exp
Thiavi3673Hace 9 años27
Es lo que dice el de arriba, pone "contained", es decir, el jugador ese te ha salido ya. Te darán monedas y puntos si te salen algunos jugadores específicos.
Dransito283Hace 9 años28
@Gablo1095
Mostrar cita
Zlatan Aubameyang, ojala lo dejen de MD por que ya me tiene arto lo dopado que esta Willian MD Nuevo diseño de cartas Mas jugadores
De donde has sacado estas imagenes? Por cierto, lo de que quiten la stat de cabezazo de la carta no me gusta nada, me parece una bastante importante...
2599OSQUTA6380Hace 9 años29
@Nicognr @Thiavi tenéis razón   no me había fijado en ese detalle  
LucaScorpion5967Hace 9 años30
Villa y Soldado no brillantes          
Bogu7065Hace 9 años31
Yo no me he enterado muxo... lo de alquilar jugadores... solo es para amistosos no? luego el tema este de vidal x ejemplo... que hace? compras el jugador en el catalogo? o si te toca... luego en el catalogo es como 1 bonus que ta dan X puntos x haberte tocado ese jugador...

Las cartas me molan mucho la verdad... y lo de que te pongan los jugadores en los huecos tmb esta genial.. solo falta que pongan que se pueda buscar if , tots , etc... separados de los normales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO]

Hay 63 respuestas en [HILO ÚNICO] Todo sobre FUT15 / Cesiones, herramienta social y mucho más... [ACTUALIZADO], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL