Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts no tiene ninguna duda de que FIFA 15 será el mejor FIFA de la historia

Talela33Hace 9 años32
@Jopu ahí lo llevas
Jopu8Hace 9 años33
@Manu55
Mostrar cita
@Jopu
Mostrar cita
@Manu55 Yo he jugado a todos los Fifas,desde el primero q salio en la megadrive hasta el 14 en la ps4,asi q tengo todo el derecho a hablar.Q pronto saltan algunos para caldear y empezar a discutir,solo he dicho lo q he dicho,no he dicho q el juego vaya a ser una cac,ni q los anteriores lo sean.Pero tampoco q cada año quieren vendernoslo como la decima maravilla del mundo.
En eso llevas razón, pero hay mucha diferencia entre lo que habias dicho y eso, has pasado de un extremo a otro, pero en lo que dices te doy 100% la razon
Yo solo digo mi opinion,tampoco tengo q dar explicaciones si he jugado o juego al Fifa,no me he metido con nadie ni he dicho ninguna barbariadad.Asi q antes de criticar o saltar a la palestra a algo dicho o escrito con normalidad,tranquilidad.Q no estes de acuerdo con lo q escribo,muy bien.Pero no hace falta q lo lleves al extremo,pq no soy Fanboy de nada,ni de fifa,pro,cod,bt,ps,xbox,etc...Como le dije una vez a un amigo:"q pasa q no puede criticar X juego,te paga la compañia q lo hace,a q no pues respeta mi opinion y dejate de guerras estupidas Al del comentario de arriba,no se q me tengo q llevar,pero vamos llevatela tu q paso de ti,las guerras estupidas no son lo mio,puedes proseguir lo q quieres,paso.
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 9 años34
No champions no party
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años35
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Permitidme que lo dude, EA.
Date por seguro que será el MEJOR FIFA DE LA HISTORIA.....[spoiler]hasta que saquen el siguiente el año que viene y vuelvan a decir lo mismo.[/spoiler]
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años36
Para mi el mejor Fifa de la historia fue el:

2 VOTOS
Josephlara877Hace 9 años37
Y cuando salga Fifa 2016 van a decir lo mismo.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años38
Buenas, EA, ¿cómo vamos de autoestima? bien, ¿no? me alegro, hombre.

Menudo batacazo se van a llevar con el PES, que siendo otro mojón impresentable es aún así mejor que este. Qué pena que no haya otra desarrolladora como 2K fabricando juegos de fútbol, nos tenemos que contentar con estos dos churros malogrados.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años39
Jajajajaja   el mejor de la historia?? siii hombre siii......FIFA 15 el mejor hasta el año que viene...
Joseluvilero95696Hace 9 años40
Porque siempre decís lo mismo EA,el año pasado con el 14 igual,madre mia jajja
Nikotigre262018Hace 9 años41
Fifa actualmente es el mejor pero es xq no tiene rival.

Pes el año pasado fue batacazo (y soy de pes ojo) xro a mi fifa 14 me parecio con bastantes lagunas en jugabilidad.
Sin duda Fifa es un juego genial para jugar con amigos y para jugarlo online con el ultimate y tal pero jugar contra la computer a mi me ha dado muchos cabreos XD

Todos queremos el juego de futbol mas completo,me daiwal si sale de Fifa o de Pes.Pero xfavor que se lo curren los dos.
En septiembre a probar demos  y x 1 vez en ps4 probare jeje
Gmasanfernando18776Hace 9 años42
Pues ya estais poniendole inteligencia a los porteros no es q sean malos no es que son retrasados 
Renegade-boy3840Hace 9 años43
Nada como el Fifa 09
1 VOTO
Manu55658Hace 9 años44
@Jopu
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
@Jopu
Mostrar cita
@Manu55 Yo he jugado a todos los Fifas,desde el primero q salio en la megadrive hasta el 14 en la ps4,asi q tengo todo el derecho a hablar.Q pronto saltan algunos para caldear y empezar a discutir,solo he dicho lo q he dicho,no he dicho q el juego vaya a ser una cac,ni q los anteriores lo sean.Pero tampoco q cada año quieren vendernoslo como la decima maravilla del mundo.
En eso llevas razón, pero hay mucha diferencia entre lo que habias dicho y eso, has pasado de un extremo a otro, pero en lo que dices te doy 100% la razon
Yo solo digo mi opinion,tampoco tengo q dar explicaciones si he jugado o juego al Fifa,no me he metido con nadie ni he dicho ninguna barbariadad.Asi q antes de criticar o saltar a la palestra a algo dicho o escrito con normalidad,tranquilidad.Q no estes de acuerdo con lo q escribo,muy bien.Pero no hace falta q lo lleves al extremo,pq no soy Fanboy de nada,ni de fifa,pro,cod,bt,ps,xbox,etc...Como le dije una vez a un amigo:"q pasa q no puede criticar X juego,te paga la compañia q lo hace,a q no pues respeta mi opinion y dejate de guerras estupidas Al del comentario de arriba,no se q me tengo q llevar,pero vamos llevatela tu q paso de ti,las guerras estupidas no son lo mio,puedes proseguir lo q quieres,paso.
Para empezar aquí nadie ha dicho que des tu opinión, por tanto la has dado porque tu has querido. Y yo no lo he llevado al extremo, que extremo? solo he dicho que es totalmente falso lo que dices, yo ahi no veo ningun extremo ni me he metido con nadie
WILDER-LC520Hace 9 años45
Sera que no pueden darle permiso a naughty dog para que desarrollen el Fifa 16?? seguro que nos sorprenderian!!!
Alamierda095406Hace 9 años46
@EdgarGuate89
Mostrar cita
@Diegladeitor
Mostrar cita
Seeee nena el mejor fifa en la historia de los fifas!!! ahora podremos manejar a neymar
y en el FIFA 15 Neymarketing también va a pasar todo el rato en Instagram y sin jugar un carajo toda la temporada? Y su papá se va a quedar 40 kilos y va a hacer orgias? . Eso seria excelente y le daria un realismo único . PD: Soy (o era..) Culé, pero Rosellin, Bartolomeu y Zubipanceta ya me tiene hasta los hue...
Puedes ser culé y odiar a la junta directiva actual. Yo cuando veo los partidos miro al terreno de juego, no al palco. La solución es sencilla si eres socio: Votar por otro candidato en las próximas elecciones.
AnimegrooveV23902Hace 9 años47
Y lo dice la gente que estan haciendo el fifa 16 y fifa 17 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts no tiene ninguna duda de que FIFA 15 será el mejor FIFA de la historia

Hay 56 respuestas en Electronic Arts no tiene ninguna duda de que FIFA 15 será el mejor FIFA de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL