Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed Rogue - Arctic Naval - Gameplay Comentado

Ariakan86168Hace 9 años16
@-Skoreykon Pues no sé qué dlc has comprado tú, socio. Estaba claro que no iba a ser muy novedoso cn el Unity de por medio, qué más queréis, ojalá lo pudiera pillar yo para la ps4. Por cierto, tngo entendido que saldrán 20 nuevas canciones, querías más o es que no sale esa de Bisbal que tanto te gusta?
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 9 años17
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Pinguinos
@Laloso06
Mostrar cita
Novedades: Pingüinos, hielo en el mar, una aurora boreal, y aceite que se prende en el mar lo demas es una mezcla de AC3 y 4.. y por esto pagaremos tanto dinero mi querido Ubi?? Ya nos habian advertido que seria un copy past de AC3 y AC4 pero no lo creia tan descarado.
Sí, salen pingüinos en el ártico. Vaya cagada en la ambientación. Los pingüinos solo viven en el hemisferio sur.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años18
Parece la segunda expansion del Black Flag...lamentable
Tomasm276684Hace 9 años19
Recliclaron muchísimas cosas, claro. Pero yo creo que este título aún que tiene un gran parecido cn Black Flag será aún más redondo que este, sacando lo mejor y agregando más cosas
Briiam47Hace 9 años20
Nose si ya se posteo esto pero Alguien se dio cuenta de los Pinguinos en el ARTICO (? WTF?

Va ser mas dificil explicar eso que el trama de la serie ...
CECIL1799Hace 9 años21
Sinceramente que despelote tiene esta gente con el super explotada saga y ahora el   Assassin’s Creed Rogue , 

3 juegos en 1 mismo año? WTF destrono a Call of duty   

Sacan Assasin Creed 3 luego sacan assasin creed 4 que en la historia es anrtes del 3 y ahora este  Assassin’s Creed Rogue  que es despues de mucho tiempo del  4 y antes del 3,   

pero que cagada para que colocarles numeros a todos estos juegos, y ahora ni me acordaba del assasin creed de francia  , no me jodas  

igual lo jugare  



EDITADO EL 14-08-2014 / 04:24 (EDITADO 4 VECES)
Ariakan86168Hace 9 años22
Queda alguien por mecionar que los pingüinos no existen en el Ártico? Hay que ser infantil para poner como única pega tal infantilada
Kortex825Hace 9 años23
No veo muchas novedades , pero si soy sincero me ha gustado mucho este gameplay ambientado en el Artico , puede que le de una oportunidad cuando este mas barato . Saludos .
Javier9416176Hace 9 años24
Tendria que venir con el Pase de Temporada de AC4 Black Flag..
4 VOTOS
Darkingt1001Hace 9 años25
Jajaja pingüinos 
Mmmmmm me parese q es" black flag" Nomas en hera de hielo 😂😂

Me pregunto si también aparesera pie grande 
Ya Qe ay pingüinos jiji
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed Rogue - Arctic Naval - Gameplay Comentado

Hay 25 respuestas en Assassin’s Creed Rogue - Arctic Naval - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL