Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed Rogue - River Valley - Gameplay Comentado

-Corban-8098Hace 9 años64
@3xsergio3x
Mostrar cita
@-Corban- juegas como un asesino por el protagonista lo fue, por lo tanto utiliza las técnicas de asesino, es lógico, yo lo haria.
Lo se. Me refiero a que dejen de darle tanto bombo a "ser templario" porque a fin de cuentas somos un assassin y las mecanicas son assassin. Yo me esperaba que la primera vez que fuesemos a controlar a templarios fuesemos a usar sus recursos, y no la tipica tecnica assassin de cada entrega.
ProGameAddicts139Hace 9 años65
Claro, un pañuelo usado como "mascara de gas"! acaban de derrumbar las bombas de humo, que mas o menos llevan 3 o 4 juegos. Eso es ser improductivo.
Jinroh04191Hace 9 años66
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
No sé de que se sorprende la gente, el juego olía a refrito desde que fue anunciado y el vídeo no hace más que confirmarlo, es lo mismo que Black Flag y el 3, nada más. De todos modos, si la historia es tan buena como dicen puede que le dé una oportunidad, no me extrañaría que fuera mejor que el despropósito argumental de AC3.
Para despropósito argumental el del Black Flag, a su lado el argumento del ACIII le da mil vueltas.
Lo siento pero no, a Black Flag sólo se le puede acusar de alejarse mucho del argumento de la saga y ser menos atractivo de primeras, pero en narrativa y personajes se folla a la tercera entrega, y la ejecución es lo que cuenta. AC3 es un quiero y no puedo, personajes que aparecen y desaparecen, secundarios anodinos, prólogo larguísimo y final precipitado y apresurado, carente de épica cuando debe ser épico, personaje principal desaprovechado, ritmo irregular... y eso sólo en la narrativa. Lo único bueno que aportó su historia es Haytham Kenway, quien afortunadamente traen de vuelta en Rogue, todo lo demás son ideas desaprovechadas que habrían dado para un argumento mucho mejor. AC4 será una historia de piratas con toques de AC, pero está mucho mejor contada y desarrollada en todos los aspectos.
entiendo que te guste black flag a mi tambien me gusta de hecho me lo estoy volviendo a pasar pero argumental mente black flag es un desastre es enserio ya el prologo de ac 3 que dices que es eterno se merianda a black blag entero solo por darte un ejemplos claros la historia del presente estaras deacuerdo con migo de hecho lo peor de todo el juego [spoiler]el personaje de james kidd enserio as oido sus dialogos flojos de como es que esta chica es de lo asesino y la causa que defiende y cuando la arrestan la arrestan con bonny y rakan porque ivan de piratas y ya iba de mujer osea hacen unos saltos temporales que an pasado 2 años y ni te as dado cuenta asi porque si da lo mismo que pasan 10 ,20 años no se si me explico y podria seguir enserio piensa en el argumento tan disperso y desordenado las actitudes de los personajes y sus dialogos flojos los villanos todos son flojos compara estos con los de AC3 son muy superiores en personalidad aqui los templarios dan pena y la historia del sabio apaga y vámonos y no e entrado en detalle[/spoiler] pero aun asi es un gran juego. saludos
EDITADO EL 13-08-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
JohanSem655Hace 9 años67
Que bonito este DLC de Assassins Creed IV Black Flag! 
Uchiha71darkside4774Hace 9 años68
Qué poca vergüenza, y todavía habrá miles de personas que se lanzarán como perros de presa a por este DLC mal disimulado de 60 euros.

Increíble.
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años69
Me gusta esa forma en la que daremos caza a los asesinos sera divertido y vaya Haytham esta con Patrick quiero ver esa interacción entre ambos templarios me gusta ese rol ahora de los templarios y vaya armamento
Jhouse1087Hace 9 años70
Se han lucido es un DLC y además sin tener en cuenta detalles estratosféricos, ahora resulta que los cuarteles  de los asesinos  y la ia de estos es la misma que la de los templarios es decir, le han cambiado los colores y la ropa al enemigo y punto, vaya jodienda. Se han lucido.

Saludos.
Outt1354Hace 9 años71
Valla estafa vamos solo quieren vender mas juegos ¬¬ es un black flag cambiando las apariencias.. de verda que el sistema de luchar con 2 espadas me gusta poquisimo por que mi arma preferida siempre eran las espadas cortas o cuchillos y ni no cambia ni el movimiento luchando.. oju se lo va compra mi prima paqui
MisterZodiac734Hace 9 años72
Primer Gameplay que he visto de Rogue y mi ilusión se ha ido para no volver. Tendrá todos los votos positivos que querais, pero si os dejais de fanatismos y mirais el juego con cabeza, vereis que tiene hasta las mismas animaciones que BlackFlag, otra vez los barcos, la misma mecánica y lo único que han hecho es ponerle un traje nuevo y en vez de una cerbatana tiene un rifle ,que se parece más a una cerbatana que la propia cerbatana de BlackFlag...En cuanto vi empezar el video ví que era un "DLC" más de BlackFlag...

No entiendo como Ubisoft ha querido empañar tanto una saga tan valiosa como Assassins Creed dejando salir este juego, completamente un copia y pega ,más propio de un CoD o Battlefield que de Assassins. Tenían la oportunidad perfecta de sacar Unity y de hacer quedar bien a una compañía que ya ha recibido más de un golpe producto del estado final de sus videojuegos, WD sin ir más lejos, pero en vez de eso siguen con ganas de estancarse en el pasado y de ofrecer un producto años luz de Unity, sólo para darle vidilla a las antiguas consolas...una pena...una verdadera pena...
Ojalá el año que viene esto deje de existir y que tengan una política interna más honrada y perfeccionista, no tan pesetera y conformista como han demostrado y siguen demostrando...
DOBLEDEDO8019Hace 9 años73
@Jinroh04
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
No sé de que se sorprende la gente, el juego olía a refrito desde que fue anunciado y el vídeo no hace más que confirmarlo, es lo mismo que Black Flag y el 3, nada más. De todos modos, si la historia es tan buena como dicen puede que le dé una oportunidad, no me extrañaría que fuera mejor que el despropósito argumental de AC3.
Para despropósito argumental el del Black Flag, a su lado el argumento del ACIII le da mil vueltas.
Lo siento pero no, a Black Flag sólo se le puede acusar de alejarse mucho del argumento de la saga y ser menos atractivo de primeras, pero en narrativa y personajes se folla a la tercera entrega, y la ejecución es lo que cuenta. AC3 es un quiero y no puedo, personajes que aparecen y desaparecen, secundarios anodinos, prólogo larguísimo y final precipitado y apresurado, carente de épica cuando debe ser épico, personaje principal desaprovechado, ritmo irregular... y eso sólo en la narrativa. Lo único bueno que aportó su historia es Haytham Kenway, quien afortunadamente traen de vuelta en Rogue, todo lo demás son ideas desaprovechadas que habrían dado para un argumento mucho mejor. AC4 será una historia de piratas con toques de AC, pero está mucho mejor contada y desarrollada en todos los aspectos.
entiendo que te guste black flag a mi tambien me gusta de hecho me lo estoy volviendo a pasar pero argumental mente black flag es un desastre es enserio ya el prologo de ac 3 que dices que es eterno se merianda a black blag entero solo por darte un ejemplos claros la historia del presente estaras deacuerdo con migo de hecho lo peor de todo el juego [spoiler]el personaje de james kidd enserio as oido sus dialogos flojos de como es que esta chica es de lo asesino y la causa que defiende y cuando la arrestan la arrestan con bonny y rakan porque ivan de piratas y ya iba de mujer osea hacen unos saltos temporales que an pasado 2 años y ni te as dado cuenta asi porque si da lo mismo que pasan 10 ,20 años no se si me explico y podria seguir enserio piensa en el argumento tan disperso y desordenado las actitudes de los personajes y sus dialogos flojos los villanos todos son flojos compara estos con los de AC3 son muy superiores en personalidad aqui los templarios dan pena y la historia del sabio apaga y vámonos y no e entrado en detalle[/spoiler] pero aun asi es un gran juego. saludos
¿Villanos decentes? Como dije, Haytham es el único personaje decente del 3, los demás templarios son perfectamente olvidables, no exagero al decir que Hickey es el más decente, y que Charles Lee como villano da bastante igual. En ese aspecto Black Flag no es mejor, pero tus aliados y los piratas están mucho mejor retratados. Y si en algo falla AC3 es el ritmo, no es normal un prólogo lento que abarca la mitad del juego para que de golpe todo se resuelva a toda leche, saltándose gran parte de la guerra y acabando de forma apresurada con todas las tramas en las tres últimas secuencias.
Jinroh04191Hace 9 años74
Sobre Rogue pues me lo esperaba contuinista al black flag pero no tanto lo de los barcos y el polo norte y nuevas armas como la ametralladora y lo del incendiar los barcos esta bien y que te aborden tambien en ese apartado no pueden hacer mas eso esta bien pero lo que es el hud y las animaciones del protagonista  deben cambiarlas no pueden ser iguales a las de edward y como varios dicen aqui se sabe que fue un assasin pero seria mas interesante que las misiones le dieran otro estilo a la hora de jugar que lo diferencie por ser templario otras animaciones en el combate otros recursos no se seria mas interesante y daria mas variedad pero hay que recordar que el juego es para aquellos que no tienen consolas next gen y puedan tener el assassin creed de turno lo cual es de agredecer por los mas fans que no pueden estar sin un assassin creed cada año  aunque claro este puede tener mejor historia que unity y si es asi eso sube muchos puntos el tiempo dira
OfflineSapien75Hace 9 años75
Gráficamente pésimo, y mirad como se enfunda el arma en el minuto 05:52, qué animación más mala... jajaja. Se nota que ha sido poco trabajado.
EDITADO EL 13-08-2014 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 9 años76
Esto es completamente lo mismo que el AC4. Que decepcion la verdad   Sabia que este juego no seria de lo mejor de AC, pero me esperaba cosas distintas, pero veo que es completamente lo mismo, solo con diferentes escenarios y personajes.
Jinroh04191Hace 9 años77
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Jinroh04
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
No sé de que se sorprende la gente, el juego olía a refrito desde que fue anunciado y el vídeo no hace más que confirmarlo, es lo mismo que Black Flag y el 3, nada más. De todos modos, si la historia es tan buena como dicen puede que le dé una oportunidad, no me extrañaría que fuera mejor que el despropósito argumental de AC3.
Para despropósito argumental el del Black Flag, a su lado el argumento del ACIII le da mil vueltas.
Lo siento pero no, a Black Flag sólo se le puede acusar de alejarse mucho del argumento de la saga y ser menos atractivo de primeras, pero en narrativa y personajes se folla a la tercera entrega, y la ejecución es lo que cuenta. AC3 es un quiero y no puedo, personajes que aparecen y desaparecen, secundarios anodinos, prólogo larguísimo y final precipitado y apresurado, carente de épica cuando debe ser épico, personaje principal desaprovechado, ritmo irregular... y eso sólo en la narrativa. Lo único bueno que aportó su historia es Haytham Kenway, quien afortunadamente traen de vuelta en Rogue, todo lo demás son ideas desaprovechadas que habrían dado para un argumento mucho mejor. AC4 será una historia de piratas con toques de AC, pero está mucho mejor contada y desarrollada en todos los aspectos.
entiendo que te guste black flag a mi tambien me gusta de hecho me lo estoy volviendo a pasar pero argumental mente black flag es un desastre es enserio ya el prologo de ac 3 que dices que es eterno se merianda a black blag entero solo por darte un ejemplos claros la historia del presente estaras deacuerdo con migo de hecho lo peor de todo el juego [spoiler]el personaje de james kidd enserio as oido sus dialogos flojos de como es que esta chica es de lo asesino y la causa que defiende y cuando la arrestan la arrestan con bonny y rakan porque ivan de piratas y ya iba de mujer osea hacen unos saltos temporales que an pasado 2 años y ni te as dado cuenta asi porque si da lo mismo que pasan 10 ,20 años no se si me explico y podria seguir enserio piensa en el argumento tan disperso y desordenado las actitudes de los personajes y sus dialogos flojos los villanos todos son flojos compara estos con los de AC3 son muy superiores en personalidad aqui los templarios dan pena y la historia del sabio apaga y vámonos y no e entrado en detalle[/spoiler] pero aun asi es un gran juego. saludos
¿Villanos decentes? Como dije, Haytham es el único personaje decente del 3, los demás templarios son perfectamente olvidables, no exagero al decir que Hickey es el más decente, y que Charles Lee como villano da bastante igual. En ese aspecto Black Flag no es mejor, pero tus aliados y los piratas están mucho mejor retratados. Y si en algo falla AC3 es el ritmo, no es normal un prólogo lento que abarca la mitad del juego para que de golpe todo se resuelva a toda leche, saltándose gran parte de la guerra y acabando de forma apresurada con todas las tramas en las tres últimas secuencias.
son buenos puntos los que dices bueno uno puede preferir una u otra realmente todo queda en los gustos de cada quien
Jinroh04191Hace 9 años78
Lo que sino me queda claro es si ese traje llevara capucha o no parece que no pero en el trailer tiene y en unas imagenes tambien
Emideadman4971Hace 9 años79
Me parece interesante el hecho de manejar un ex asesino, ahora templario, tener que luchar contra asesinos y tener objetos y armas diferentes que le dan un toque caracteristico.
Pero no me gusta que sea identico a AC3 y BF. Que lo que mostraron es lo mismo que haciamos en estos juegos, que la jugabilidad siga siendo igual de tosca y llena de errores, con una IA enemiga ineficiente, sin dificultad y con regeneracion de vida.
Por otro lado, se nota que no es un capitulo de importancia para la saga, como fue el de PsVita. Asi que pasó, mis ojos estan puestos en AC: Unity. Esto es un vergonzoso intento por seguir vendiendo AC en las consolas pasadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed Rogue - River Valley - Gameplay Comentado

Hay 128 respuestas en Assassin’s Creed Rogue - River Valley - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL