Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - El Enemigo de Thedas

Pinabyte1273Hace 9 años32
@Crisredfield1
Mostrar cita
A ver el juego me gusta pero... Nadie se a dado cuenta del downgrade que hay con respecto a videos anteriores??
Ya estamos con las pajas mentales otra vez...
1 VOTO
Alexandro94206Hace 9 años33
El diseño de los dragones esta increíble, y encima se verán algunas peleas entre ellos... vaya locura, que ganas tengo yo de ver eso   
Morrigan921Hace 9 años34
Esos... Esos eran Anders y Hawke? :OOOOOOO
Zilderan3347Hace 9 años35
@Morrigan9
Mostrar cita
Esos... Esos eran Anders y Hawke? :OOOOOOO
Hawke si, el rubio no sabemos quien es, especulamos solo , Anders, Alistair, Perico..
MicaelBarone107Hace 9 años36
Hawke siiiiiiiiiiiiiiiiii! Hype eduforia!
1 VOTO
NagarMancair274Hace 9 años37
Antes dije que los personajes parecían muñecos. Me corrijo: no se si son personajes de telenovela promedio o Power Rangers.
Zabra18239Hace 9 años38
Te deja sin palabras ese trailer... literalmente estuve con la boca abierta durante todo el video.. y cuando termino lo volvi a ver jajajaaj

no se porq pero me da la sensacion de que mi guarda gris de DAO es ese tipo que aparece siempre con un casco de leon,, no se digo yo.... al principio pensaba que era el mismo inquisidor pero despues me acorde que en otro video aparece el inquisidor, morrigan y este tipo... ya veremos.. por esas cosas de la vida podria hasta ser el hijo de morrigan quien sabe 

en cuanto a hawke    esperaba tanto verlo/a de nuevo, aunque el 2 haya sido una cagada uno se encariña con ciertos personajes... como VARRIC   
el guarda gris que aparece al lado de hawke, yo me la juego a que es carver hawke.. si mal no recuerdo la apariencia de carver y bethany varian dependiendo del color de piel, peinado que elijas, etc. por lo que ellos no tenian una apariencia fija. y si jugabas con un personaje mage como lo es la hawke del video tocaba carver como acompañante... BOOM!   

fanatico de dragon age. no puedo esperar mas a jugar este juegaso..
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años39
@Zabra18
Mostrar cita
Te deja sin palabras ese trailer... literalmente estuve con la boca abierta durante todo el video.. y cuando termino lo volvi a ver jajajaaj no se porq pero me da la sensacion de que mi guarda gris de DAO es ese tipo que aparece siempre con un casco de leon,, no se digo yo.... al principio pensaba que era el mismo inquisidor pero despues me acorde que en otro video aparece el inquisidor, morrigan y este tipo... ya veremos.. por esas cosas de la vida podria hasta ser el hijo de morrigan quien sabe en cuanto a hawke esperaba tanto verlo/a de nuevo, aunque el 2 haya sido una cagada uno se encariña con ciertos personajes... como VARRIC el guarda gris que aparece al lado de hawke, yo me la juego a que es carver hawke.. si mal no recuerdo la apariencia de carver y bethany varian dependiendo del color de piel, peinado que elijas, etc. por lo que ellos no tenian una apariencia fija. y si jugabas con un personaje mage como lo es la hawke del video tocaba carver como acompañante... BOOM! fanatico de dragon age. no puedo esperar mas a jugar este juegaso..
wow wow stop! el del casco de león es Cullen y el personaje de al lado de Hawke no se sabe quien es todavía. Carver tenia el pelo negro predeterminado.
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años40
@Zilderan
Mostrar cita
@Zabra18
Mostrar cita
Te deja sin palabras ese trailer... literalmente estuve con la boca abierta durante todo el video.. y cuando termino lo volvi a ver jajajaaj no se porq pero me da la sensacion de que mi guarda gris de DAO es ese tipo que aparece siempre con un casco de leon,, no se digo yo.... al principio pensaba que era el mismo inquisidor pero despues me acorde que en otro video aparece el inquisidor, morrigan y este tipo... ya veremos.. por esas cosas de la vida podria hasta ser el hijo de morrigan quien sabe en cuanto a hawke esperaba tanto verlo/a de nuevo, aunque el 2 haya sido una cagada uno se encariña con ciertos personajes... como VARRIC el guarda gris que aparece al lado de hawke, yo me la juego a que es carver hawke.. si mal no recuerdo la apariencia de carver y bethany varian dependiendo del color de piel, peinado que elijas, etc. por lo que ellos no tenian una apariencia fija. y si jugabas con un personaje mage como lo es la hawke del video tocaba carver como acompañante... BOOM! fanatico de dragon age. no puedo esperar mas a jugar este juegaso..
wow wow stop! el del casco de león es Cullen y el personaje de al lado de Hawke no se sabe quien es todavía. Carver tenia el pelo negro predeterminado.
jajajaaja justo estaba por editar mi comentario, vi el video otra vez y vi que cullen tiene la misma ropa ,, en cuanto a carver, siempre varia dependiendo de como crees a tu hawke
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años41
@Zabra18 Es que a mi Carver sieeeempre me salía igual por eso lo he comentado .
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años42
@Zilderan espero que el del video no sea el porq la verdad es que era un infeliz jajajaja.
Thelonewolf2803Hace 9 años43
@Zilderan
Mostrar cita
@Zabra18 Es que a mi Carver sieeeempre me salía igual por eso lo he comentado .
caver siempre tiene el pelo negro. Sólo ahí tres aspectos para la familia de hawke, blanco, asiático y negro, aunque este último sería más bien "morenito" por que el motor anterior no manejaba bien el color de piel negro y por eso en DA2 el color más negro de piel está muy lejos de ser tan negro como el de un africano. En Inquisition eso ya cambia por suerte.
Lardez223607Hace 9 años44
Eso de "No deberías haber existido" me aumenta el hype x9000 , ese argumento del héroe que nunca debería haber nacido o incluso la especie que fue causada por un error es uno de mis favoritos!
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años45
@Lardez22
Mostrar cita
Eso de "No deberías haber existido" me aumenta el hype x9000 , ese argumento del héroe que nunca debería haber nacido o incluso la especie que fue causada por un error es uno de mis favoritos!
Esto me suena a cierto niño mitad humano mitad antiguo dios con la capacidad de hacer frente al mas grande de los Archidemonios O quizas a lo largo de la historia se desvele que sea una creacion del Hacedor para demostrar que se preocupa por la humanidad. Pero estoy como tu, esa manera de decir que por una casualidad el mundo puede salvarse es la ostia!
1 VOTO
ZenTeX201Hace 9 años46
@Zilderan Creo que el personaje al lado de Hawke será el Guarda Gris que hayas creado 
Lardez223607Hace 9 años47
@ZenTeX20 confirmaron que no era El Guarda de DA:Origins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - El Enemigo de Thedas

Hay 52 respuestas en Dragon Age: Inquisition - El Enemigo de Thedas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL