Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Porteros de Nueva Generación

D250883Hace 9 años16
Me da que por debajo de la piernas se van a meter muchos goles.........
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años17
@MarstonGomez

Comparado con otros porteros??? Sobrevalorado pero vamos que la cosa es que los porteros que han sacado no son los de alto nivel q lo decía x eso
Nikotigre262018Hace 9 años18
@Ronauber

Si,tan bueno que Pellegrini ni le ponía y han fichado a Willy 

Y te digo lo mismo q a otro compañero, los porteros que han sacado no son alto nivel
1 VOTO
Div4D24Hace 9 años19
Parece que tendremos porteros palomiteros, espero que esta vez si despejen como profesionales, hacia el lateral o linea de fondo, y no al centro del area para que le vuelvan a rematar.
1 VOTO
Viejorodeokmk101Hace 9 años20
@Grenday  jajajajaja normal y con costa hay más aun
Eziohunter327Hace 9 años21
Hola.un muy buen video de este gran juego y creo que la musica que han elegido es muy apropiada para lo mostrado,pero quisiera saber si a la hora de jugar un partido,cuando se le marca gol a tu portero o al contrario,se motivan tanto y se cascan esos paradones que nos han querido enseñar porque me gustaría bastante que fuera asi y por ultimo decir que  a mi por lo menos con este video me han dado a entender eso y espero con gran ilusión este juego
Ronton102Hace 9 años22
Me parece genial la musica los graficos etc. pero por favor qe tengan manos en vez de mantequilla por que en los antiguos era para darte cabezazos y no parar gracias
Jan58924104Hace 9 años23
@DylanV
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Hacen un video para demostrar que casi todas las animaciones son iguales a años anteriores, pues que bien.. Menos la camiseta y poco mas, todo igual. Al menos por fin pondrán la versión normal en PC -.-
Ponte gafas
Aunque llegue tarde, pon las gafas y mira como no solo casi son las mismas animaciones, sino que quitaron alguna y las nuevas no funcionan bien:
Y el FIFA lleva ganando a PES años (este será uno mas), pero si esta mal esta mal, y lo que se ve en los gameplays de la gamescom no es normal...
1 VOTO
Andorrano3Hace 9 años24
Buenas a todos
Un tema que creo que no ha salido a relucir es la incapacidad crónica de los porteros del fifa a evitar corners innecesarios (tu le das al botón clásico de que vaya a por el balón - el mismo de pase al hueco-y lo dejas mantenido) y de paso propiciar un contraataque, o  ni falta hace que sea córner, evitar el saque de puerta pues el rival recoloca todo el equipo automáticamente.... És de sentido común en el fútbol real.. Además siempre han andado como cangrejos con las patas y brazos abiertos en vez de correr de forma coherente.... Por lo que veo en el video con comentarios en vez de tranquilidad da... Lo que dice el compañero, un suicidio de ea... Pero viendo el esfuerzo de la competencia...El monopolio esta servido, y eso se traduce en: Si ves un fallo te aguantas, si no te gusta no lo juegues.. Ejem, Ejem,... :-(  que miedo.... Quedan temas como los árbitros, saques de banda, en fifa 14 son para tirar la one por la ventana, en lentitud y incoherencia, de donde han sacado los recogepelotas?)
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años25
@MarstonGomez
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es ver a porteros de la premier haciendo paradones Howard,Hart... paquetes jajaj. Ni un portero español ha salido y tenemos los mejores y encima tenemos porteros que en mundial se han salido Ochoa,Keylor.. y me ponen al Krul En cuanto al video, ideas interesantes, movimientos realistas pero no me parece tan gráficamente espectacular como esperaba y sigo viendo animaciones muy parecidas al fifa 14, y la verdad fifa 14 me parecio el mejor xq pes la cago, pero fifa tiene aun lagunas importantes. Veremos aver las demos de septiembre como siempre para ver que nos gusta mas y decidir como siempre Lo que no quiero es que los dos sean malos, quiero que almenos pes o fifa saquen un buen juego
Howard paquete? anda chaval echale un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=AyURtA5DL3k o este: https://www.youtube.com/watch?v=gsnYUYxJ9Is
En youtube parace bueno hasta el Mono Burgos con sus 150 kilos , por favor seamos serios.
MarstonGomez68Hace 9 años26
@Lestatlespol
Mostrar cita
@MarstonGomez
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es ver a porteros de la premier haciendo paradones Howard,Hart... paquetes jajaj. Ni un portero español ha salido y tenemos los mejores y encima tenemos porteros que en mundial se han salido Ochoa,Keylor.. y me ponen al Krul En cuanto al video, ideas interesantes, movimientos realistas pero no me parece tan gráficamente espectacular como esperaba y sigo viendo animaciones muy parecidas al fifa 14, y la verdad fifa 14 me parecio el mejor xq pes la cago, pero fifa tiene aun lagunas importantes. Veremos aver las demos de septiembre como siempre para ver que nos gusta mas y decidir como siempre Lo que no quiero es que los dos sean malos, quiero que almenos pes o fifa saquen un buen juego
Howard paquete? anda chaval echale un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=AyURtA5DL3k o este: https://www.youtube.com/watch?v=gsnYUYxJ9Is
En youtube parace bueno hasta el Mono Burgos con sus 150 kilos , por favor seamos serios.
esque es buen portero, que pasa si no se llama casillas o valdes es una puta mierda? pues no, iker es una puta mierda sobrevalorada de hace siglos y valdes ya con la lesion nada de nada... howard a sus 34 años sigue siendo titular en el everton y su seleccion y en muchas ocasiones salvando al equipo eso se llama un buen portero. ahora va y lo cascas. y como este Willy (para mi mejor), keylor navas, diego lopez, courtais (claramente a mas nivel), sirigu, moyá, mignolet, benaglio, neuer (como no) y asin un largo etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Porteros de Nueva Generación

Hay 26 respuestas en FIFA 15 - Porteros de Nueva Generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL