Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare

Meracle1917213Hace 9 años32
@Eldanesh
Mostrar cita
No me fio nada de este juego... después de Dragon Age 2 y la transformación de Mass Effect (de Rpg a shooter), hay que ir con pies de plomo.
Solo hay que ver los vídeos y los gameplay para saber que no es un Dragon Age 2... un poco mas de visión por favor.
Zilderan3347Hace 9 años33
La gente habla sin saber, comentan por aburrimiento, sin argumentos. Que aun sigan con lo de que ''después de DA2 no me fio'' mirar videos, avances, pero en especial leer y aprender ingles que es ahí donde esta toda la información que han dado y que muchos no os habéis enterado.
Balu164281Hace 9 años34
Ojalá vuelva a la altura de Origins, pero lo dudo mucho.
Zilderan3347Hace 9 años35
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá vuelva a la altura de Origins, pero lo dudo mucho.
¿Por qué?
Muyayo9260Hace 9 años36
No he probado ningun dragon age, solo probe la demo del 2 y no me molo mucho la verdad, pero este tarde o temprano caera
MasterDarkest4113Hace 9 años37
@Eldanesh
Mostrar cita
No me fio nada de este juego... después de Dragon Age 2 y la transformación de Mass Effect (de Rpg a shooter), hay que ir con pies de plomo.
Tu comentario me hace cierta gracia al menos en la parte de Mass Effect, no te ofendas pero Mass effect no sufrió esa transformación de la cual hablas he jugado a los 3 y los 3 tienen el mismo sistema pero mejorado en cada entrega, mass effect siempre fue un shooter con toques de rpgs
1 VOTO
XcrotoX556Hace 9 años38
@Zilderan
Mostrar cita
Veamos, XcrotoX ¿tienes que esperar a que lo jueguen otros y den sus impresiones para comprar un juego? ¿no puedes jugarlo tu mismo y tener tu propia opinión? No han vendido humo, este juego ha soltado muuuuucha información otra cosa es que la gran mayoría no os hayáis enterado básicamente porque esa información esta en ingles. L1der me gustaría que aprendieras hablar para empezar y para terminar si quieres eso juega a Skirym, Dragon Age no lo necesita, tiene bastante bien implementada la 3ª persona.
Sí, tengo que esperar a que saquen gameplays de youtubers, o comentarios en metacritic o donde sea, porque aquello de "prueba la demo y si te gusta lo compras" quedó para la historia. Gastarte el pastón que supone este tipo de juegos,(y más ahora) para que compruebes que muchas de las cosas que te venden tienen muchos tonos de gris y muchos matices, pues mira no me agrada. Opinión personal. La información que haya salido en mi caso no tengo problemas con el inglés, lo que no puede ser, es que se gasten un pastón, como siempre hacen(no hablo sólo de esta compañía) en venderte palabras elocuentes precisamente para eso, para que te gastes la pasta creyendo en ellos. Vamos, una cuestión de fé. Es cierto que este juego no he leido los detalles, aunque conozco su historia, y su trayectoria. Suficiente para creer en hechos y no en palabras. Sólo digo eso. Oye que no es que quiera cortar el rollo a nadie, pero son ya muchos años, y como comprenderás, uno se vuelve más zorro.
1 VOTO
Piromana64Hace 9 años39
Espero muchiiiisimo de este juego, espero que le metan una patada en la boca a los que desprestigian esta saga. Ha tenido los dos extremos, el para mi mejor juego de la historia y el peor también. Bioware, os sobra talento para esto, haced que cada minuto sea épico por favor.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años40
Esto es noticia? Digo yo que con subir el vídeo ya era suficiente. No hacía falta hacer una noticia con frases del PR. :/
Zilderan3347Hace 9 años41
@XcrotoX
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Veamos, XcrotoX ¿tienes que esperar a que lo jueguen otros y den sus impresiones para comprar un juego? ¿no puedes jugarlo tu mismo y tener tu propia opinión? No han vendido humo, este juego ha soltado muuuuucha información otra cosa es que la gran mayoría no os hayáis enterado básicamente porque esa información esta en ingles. L1der me gustaría que aprendieras hablar para empezar y para terminar si quieres eso juega a Skirym, Dragon Age no lo necesita, tiene bastante bien implementada la 3ª persona.
Sí, tengo que esperar a que saquen gameplays de youtubers, o comentarios en metacritic o donde sea, porque aquello de "prueba la demo y si te gusta lo compras" quedó para la historia. Gastarte el pastón que supone este tipo de juegos,(y más ahora) para que compruebes que muchas de las cosas que te venden tienen muchos tonos de gris y muchos matices, pues mira no me agrada. Opinión personal. La información que haya salido en mi caso no tengo problemas con el inglés, lo que no puede ser, es que se gasten un pastón, como siempre hacen(no hablo sólo de esta compañía) en venderte palabras elocuentes precisamente para eso, para que te gastes la pasta creyendo en ellos. Vamos, una cuestión de fé. Es cierto que este juego no he leido los detalles, aunque conozco su historia, y su trayectoria. Suficiente para creer en hechos y no en palabras. Sólo digo eso. Oye que no es que quiera cortar el rollo a nadie, pero son ya muchos años, y como comprenderás, uno se vuelve más zorro.
A ver que si que yo con el tiempo me vuelvo mas exigente con los juegos y antes de comprarme un juego siempre me ha gustado leer análisis, re análisis, ver gameplays y demás, informarme en general. No nos obligan a comprarnos los juegos de salida ni a reservarlos por lo tanto puedes cambiar de idea según mires análisis y te pueda convencer mas o menos pero lo que esta claro que con toda la información que hay de este juego y a poco tiempo de su estreno, se ve que se han redimido y que lo único que queda de DA2 es el parte del combate y la rueda de diálogos.
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años42
A mi me parece que de una vez la jugabilidad a mejorado, ya no es "autoataque" y habilidades, ahora parece que puedes incluso hacer combos ! Eso sí, que nadie se confunda, hablo de combos en "RPG", no un combo de DMC de 340593485 ataques.
ArmistanBanes1195Hace 9 años43
Una pena que se haya retrasado un mes, como si fueran a cambiar mucho el juego, pero bueno, otro juego al que le tengo mogollón de ganas y en mi opinión será brutal y volveremos a las raíces de Dragon Age.
DeadClarke740Hace 9 años44
Ayer me terminé de nuevo la Ultimate Edition de DAO y aún sigo encontrando nuevos diálogos y opciones que desconocía completamente. El nivel de inmersión que logra transmitir sigue siendo increíble a día de hoy, a pesar de conocerme la historia de carretilla. Y, por supuesto, se nota el mimo casi enfermizo de Bioware con los detalles.

DA2, sin ser nefasto, no alcanzó a ser ni la sombra de Origins. Aunque no por eso hay que obviar sus puntos buenos (pocos, pero los tenía). 

Esta tercera parte, en cambio, me parece un intento de "fusionar" las esencias de sus dos precursores, cosa que por lo visto en los vídeos no pinta nada mal (de las declaraciones paso, Bioware ya no es de fiar en ese aspecto). Únicamente pido que no sigan la estela del último Mass Effect (finales clónicos, DLCs de salida, etc.).

En fin, no es un juego que me llame tanto como para pillarlo de salida (¿y cuál lo es?), pero estaré atento a ver cómo va evolucionando y la acogida que tiene entre los aficionados (los medios especializados no van muy sobrados de credibilidad).
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 9 años45
Siempre dicen lo mismo con todos sus lanzamientos, y despues nos clavan un truño como DA2 o un fiasco como ME3.   

Esperare a las reseñas y cometarios de "Juan Pueblo" antes de dejarme llevar por el hype.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años46
@Arkitekniko
Mostrar cita
El trailer es muy [b]épico[/b], como se nota que en esta tercera entrega se recupera la figura del[i] "salvador del mundo"[/i] que tanto echaron en falta algunos fans en DA2. Es cierto que recuperar personajes de anteriores entregas tiene sus pros y sus contras, pero tengo que reconocer que me he emocionado viendo en acción a mi querida [b]Morrigan[/b]. [b]Estoy ansioso por conocer el papel que jugará en esta entrega.[/b] @GlaurungPower Quizá como RPG no sea mejor que [b]Divinity original sin[/b], [b]Pillars[/b] o [b]Wasteland 2[/b], esos títulos se han creado con la intención de traer de vuelta el espíritu de los juegos de rol más clásicos, de hecho han salido adelante gracias al apoyo de jugadores que echaban de menos esa complejidad en los RPG. [b]DAI[/b] tiene un enfoque diferente y busca llegar a más gente, por eso dudo que como RPG sea más completo. Pero eso no quiere decir que sea peor juego, es más, con todo lo que se ha visto de [b]DAI[/b] hasta el momento, tengo la sensación de que estará entre los mejores del año.
Lo puedes resumir en un mayor posicionamiento estrategico para su guerra contra flemeth Morrigan esta ahi de consejera de la emperatriz,ya lo dijerón. Con ese puesto y siendo lo suyo la manipulación, es como sumar 2 y 2.Quiere todos ls medios recursos y "peones" necesarios para cuando flemeth aparezca y vaya a por ella. En el fondo todo el tema del niño y el ritual no era mas que la forma de tener un protector personal contra sus posibles enemigos(flemeth,templarios etc) y quza hacer del chaval alguien tam imrtante y poderoso como para condicionar su posicion por encima de los demas, El objetivo de morigan nunca a estado "claro" pero es tan presumible como enlazar las piezas entre un mgs y otro(en parte).Basta conocer al personaje y saber lo que le interesa y lo que no.Ni ella ni flemeth buscan "poder" o "dominacion mundial" ni nada por el estilo
Emaminervo316Hace 9 años47
Yo solo espero que aparesca mi GUARDA por favor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare

Hay 68 respuestas en Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL