Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tranquiliza a los usuarios de PSVita adelantando que "hay muchos juegos en preparación" para la portátil

JohnMercado4310Hace 9 años96
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo voy a tranquilizar a Sony... dejad de hacer cosas por Vita... no vale la pena seguir invirtiendo en la portátil.. la gente no la quiere ni aunque tenga 100 exclusivas... prefieren una portátil 10 veces mas cara con el mismo catálogo de siempre y de menor calidad de prestaciones como es 3DS. Contra eso no se puede luchar... pues está mas en la mente que en otra cosa. De verdad no nos merecemos que Sony siga apoyando a Vita...
Siga apoyando? Desde cuando la ha apoyado? Coincido en que lo dejen, pero de hacer portátiles directamente, porque esta visto que no tienen ni idea Cuantos juegos de sony han salido para la consola en 3 años? Sin entrar en recopilatorios de PS2? Cuesta encontrar 5 y no llegan a 10, y viene la payasa Kresta decir que la apoyan
Cuantos para PC? 2 o 3? o para 3DS? 1 o 2? yo también puedo decir gilipolleces y quedarme tan pancha... chao... y deja de seguir mi rastro de mensajes... dirás que no te gusta lo que digo... pero no lo parece... e incluso diría que disfrutas leyéndome... como Strife y compañía. Madre mía... que nivelito.
Yo disfruto de tus estupideses que son de manera infinitas y cuando a cada rato me ignoras, me demuestras tu falta de madurez, de criterio y objetividad, eso es todo lo que usted me demuestra. No me lo imaginaba de que fueras tan cobarde . Deja tu obsesion por una consola muerta, aceptalo de una vez por todas.
4 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 9 años97
@SuperDemon
eso pasa cuando no tienen dinero para comprar juegos Ahora hablando objetivamente se dejo de lado a ps vita y ps3 en la gamescon
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años98
@Meracle19
Mostrar cita
Yo voy a tranquilizar a Sony... dejad de hacer cosas por Vita... no vale la pena seguir invirtiendo en la portátil.. la gente no la quiere ni aunque tenga 100 exclusivas... prefieren una portátil 10 veces mas cara con el mismo catálogo de siempre y de menor calidad de prestaciones como es 3DS. Contra eso no se puede luchar... pues está mas en la mente que en otra cosa. De verdad no nos merecemos que Sony siga apoyando a Vita...
Es curioso porque realmente parte de lo que dices tiene sentido,solo que te pasas en las formas Yo en este comentario que haces pues pienso parecido a ti.Solo que yo lo comentaria tal que asi: Sony dio ips nuevas a Vita(gravity Rush,Soul Sacrifice)la gente paso de ella.Sony dio juegos de sus franquicias(LBP,Uncharted,Killzone,Wipeout)la gente paso de ella.Vita tuvo cierto apoyo occidental en sus comienzos sobre todo,la gente paso de ella.Y eso que digo yo aqui asi,es lo mismo que dices tu:"la gente no la quiere aunque tenga 100 exclusivas" y estas en lo cierto. Sobre lo de 3ds,ahi hay alguna matizacion:mas cara si,esta claro que 3ds es mas cara y sus juegos tambien.Catalogo de siempre? pues por parte de Nintendo nuevas ips nada a destacar,han ido a lo seguro con el mismo catalogo de siempre,tienes razon.Y al final es lo que 44 millones de personas quieren,lo de siempre.La proxima vez que leas a alguno de los de por aqui quejarse de la falta de nuevas ips,ponle el ejemplo de 3ds,para callar alguna boca. Y sony no apoya con sus juegos a vita,pues si haces Gravity Rush,Tearaway,Killzone mercenary y la gente no los compra,es logico que Sony pase ya.Y que sucede? que se centra en indies que venden de puta madre en vita,y en juegos japoneses que tambien se venden bien. Ya lo dije antes,son los AAA occidentales los que no han estado a la altura en ventas,esos que todo el "pueblo" pide.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años99
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo voy a tranquilizar a Sony... dejad de hacer cosas por Vita... no vale la pena seguir invirtiendo en la portátil.. la gente no la quiere ni aunque tenga 100 exclusivas... prefieren una portátil 10 veces mas cara con el mismo catálogo de siempre y de menor calidad de prestaciones como es 3DS. Contra eso no se puede luchar... pues está mas en la mente que en otra cosa. De verdad no nos merecemos que Sony siga apoyando a Vita...
Es curioso porque realmente parte de lo que dices tiene sentido,solo que te pasas en las formas Yo en este comentario que haces pues pienso parecido a ti.Solo que yo lo comentaria tal que asi: Sony dio ips nuevas a Vita(gravity Rush,Soul Sacrifice)la gente paso de ella.Sony dio juegos de sus franquicias(LBP,Uncharted,Killzone,Wipeout)la gente paso de ella.Vita tuvo cierto apoyo occidental en sus comienzos sobre todo,la gente paso de ella.Y eso que digo yo aqui asi,es lo mismo que dices tu:"la gente no la quiere aunque tenga 100 exclusivas" y estas en lo cierto. Sobre lo de 3ds,ahi hay alguna matizacion:mas cara si,esta claro que 3ds es mas cara y sus juegos tambien.Catalogo de siempre? pues por parte de Nintendo nuevas ips nada a destacar,han ido a lo seguro con el mismo catalogo de siempre,tienes razon.Y al final es lo que 44 millones de personas quieren,lo de siempre.La proxima vez que leas a alguno de los de por aqui quejarse de la falta de nuevas ips,ponle el ejemplo de 3ds,para callar alguna boca. Y sony no apoya con sus juegos a vita,pues si haces Gravity Rush,Tearaway,Killzone mercenary y la gente no los compra,es logico que Sony pase ya.Y que sucede? que se centra en indies que venden de puta madre en vita,y en juegos japoneses que tambien se venden bien. Ya lo dije antes,son los AAA occidentales los que no han estado a la altura en ventas,esos que todo el "pueblo" pide.
Gracias... por fin alguien con 2 dedos de frente que piensa por si mismo y da uso a su razonamiento de como cada cosa que piden "los haters" se ignora por completo por este mismo grupo cuando se dan... piden catálogo occidental... y precisamente este ha sido el que menos dinero a generado a Vita... porque a pesar de salir juegazos exclusivos de gusto occidental... estos no han vendido una M. Piden lo que no quieren... lógica? ninguna... es una pena... aún estoy esperando que 3DS con 1 año y pico mas en el mercado saque mas juegos occidentales que PSvita... y de mayor calidad... si esa que vende por los mismos 3 juegos de siempre que además y como bien dicen ellos de la s versiones de Killzone Mercenary u otros... son versiones menores de su consola de sobremesa.
Lord-fusionYT566Hace 9 años100
@Heavy2803
Mostrar cita
Con tantos juegos indies de mierda pa Psvita parece mas bien un gamboy advance. ni por la coño se lanzan otro cod un battlefield o un nuevo GTA. nadie le presta atencion, la misma sony trata de salvarla
[b]fijate tu que la misma gameboy la supera y no me sorprende[/b]
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años101
@Meracle19
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo voy a tranquilizar a Sony... dejad de hacer cosas por Vita... no vale la pena seguir invirtiendo en la portátil.. la gente no la quiere ni aunque tenga 100 exclusivas... prefieren una portátil 10 veces mas cara con el mismo catálogo de siempre y de menor calidad de prestaciones como es 3DS. Contra eso no se puede luchar... pues está mas en la mente que en otra cosa. De verdad no nos merecemos que Sony siga apoyando a Vita...
Es curioso porque realmente parte de lo que dices tiene sentido,solo que te pasas en las formas Yo en este comentario que haces pues pienso parecido a ti.Solo que yo lo comentaria tal que asi: Sony dio ips nuevas a Vita(gravity Rush,Soul Sacrifice)la gente paso de ella.Sony dio juegos de sus franquicias(LBP,Uncharted,Killzone,Wipeout)la gente paso de ella.Vita tuvo cierto apoyo occidental en sus comienzos sobre todo,la gente paso de ella.Y eso que digo yo aqui asi,es lo mismo que dices tu:"la gente no la quiere aunque tenga 100 exclusivas" y estas en lo cierto. Sobre lo de 3ds,ahi hay alguna matizacion:mas cara si,esta claro que 3ds es mas cara y sus juegos tambien.Catalogo de siempre? pues por parte de Nintendo nuevas ips nada a destacar,han ido a lo seguro con el mismo catalogo de siempre,tienes razon.Y al final es lo que 44 millones de personas quieren,lo de siempre.La proxima vez que leas a alguno de los de por aqui quejarse de la falta de nuevas ips,ponle el ejemplo de 3ds,para callar alguna boca. Y sony no apoya con sus juegos a vita,pues si haces Gravity Rush,Tearaway,Killzone mercenary y la gente no los compra,es logico que Sony pase ya.Y que sucede? que se centra en indies que venden de puta madre en vita,y en juegos japoneses que tambien se venden bien. Ya lo dije antes,son los AAA occidentales los que no han estado a la altura en ventas,esos que todo el "pueblo" pide.
Gracias... por fin alguien con 2 dedos de frente que piensa por si mismo y da uso a su razonamiento de como cada cosa que piden "los haters" se ignora por completo por este mismo grupo cuando se dan... piden catálogo occidental... y precisamente este ha sido el que menos dinero a generado a Vita... porque a pesar de salir juegazos exclusivos de gusto occidental... estos no han vendido una M. Piden lo que no quieren... lógica? ninguna... es una pena... aún estoy esperando que 3DS con 1 año y pico mas en el mercado saque mas juegos occidentales que PSvita... y de mayor calidad... si esa que vende por los mismos 3 juegos de siempre que además y como bien dicen ellos de la s versiones de Killzone Mercenary u otros... son versiones menores de su consola de sobremesa.
Ya ves Meracle,tu problema no suele ser las cosas que dices(cada quien tiene su opinion),sino como las dices.Eres demasiado directa,y eso molesta a unos cuantos.Y si despues le sumas que van hacia ti como en una manada hambrienta,en cada post,pues es normal que acabes perdiendo las formas.Incluso alguno te cita a proposito para calentar un tema.Eso es deplorable. Las portatiles nunca han sido la panacea de los juegos occidentales.Siempre han vivido de juegos en su mayoria orientales.Psp cambio esa inercia. Ese posible publico de vita,que a dia de hoy sigo sin saber cual es,se queja de la escasez de juegos occidentales,fueron los primeros que pasaron olimpicamente de los lanzamientos que hubo.Porque se empezo a hablar de ports,de frames,de multi,etc.Contaminacion. A mi lo que me parece mas chistoso es que todo dios pide a Vita cierto tipo de juego occidental.Pero a su rival no le exigen nada de eso y tiene 44 millones de usuarios.Que han de ser irremediablemente usuarios diferentes en cuanto a perfil que el usuario al que va dirigido Vita,eso esta claro.[b]Porque si una no vende nada sin juegos occidentales,y la otra vende sin esos juegos occidentales que la gente pide,es que son publicos distintos.[/b] Yo no voy a criticar a Nintendo por buscar el lado popular en 3ds,ya que es una empresa y vive de vender juegos.Y su estrategia ha estado clara,ofrecer lo conocido, lo popular a la gente.Sin arriesgar.Y la gente ha apoyado eso.Enhorabuena.Pero si puedo criticar a Nintendo desde otro punto de vista y es desde el lado creativo.Que en 3ds ha sido demasiado conservador y que para 44 millones de usuarios les parecera correcto pero a mi no.Me parece acomodarse,vivir de rentas pasadas.Pero al final es un negocio.Y ahi nintendo si ha sabido hacer las cosas desde el punto de vista empresarial.Sony no.Sony debio apostar a seguro tambien.
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años102
Hola @Gallex, no nos conocemos aún y ya empezaste a trollearme, vamos a conocernos primero, ¿no crees?     
1 VOTO
Freivel47Hace 9 años103
Nintendo ya se garcho mas del 10% de tus usuarios sony, o te adaptas a los usuarios o sufres perdidas ¬¬, pobre vita, tenia todo lo necesario para hacer temblar a la 3ds :'i
CHRISOHC70Hace 9 años104
Tengo la vita y estoy muy contento con los juegos que tengo, pero me da pena que Sony la tenga de lado. Esos titulos que han nombrado como nuevos no me suenan de nada.
2 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años105
¿Y de todos esos juegos que lista el flipao este cuantos justifican el precio de la consola y cuantos aprovechan las caracteristicas de la maquina y le exprimen todo el potencial? 

Porque pagar 200 euros para jugar a indies y juegos de dudosa calidad tiene delito.
Leyendax753Hace 9 años106
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Con todo lo que le ha hecho Sony a PS VITA me cuesta mucho creer sus declaraciones.
Te apuesto lo que quieras a que no has tocado la consola en tu vida
2 VOTOS
EPO855Hace 9 años107
Deberian de permitir toda la lista de juegos PSP, PSone classics y PS2 classics.. en vez de tanto indie..
No creo que la adaptación sea muy costosa.. (los de PSP ninguna..)
Y esto creo que sería un regalo para todos los usuarios..y para las desarrolloras...que se inclinarán más a esta plataforma y podrían realizar algún que otro juego triple AAA..

No entiendo porque no dejan jugar a TODO el catalogo de PSP, PSOne y PS2 en la vita...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tranquiliza a los usuarios de PSVita adelantando que "hay muchos juegos en preparación" para la portátil

Hay 107 respuestas en Sony tranquiliza a los usuarios de PSVita adelantando que "hay muchos juegos en preparación" para la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL