Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GamesCom 2014: Todo sobre la conferencia de Electronic Arts

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años144
Rainbow Six>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MW 3 > Este DLC baratucho
Thelonewolf2803Hace 9 años145
@-Corban-
Mostrar cita
Esa dificultad cual es? Accesible para una IA de Assassins Creed? Porque vamos... Bueno, mejor eso que cuando presentaron el MoH Warfighter y palmaron enseñandolo xDDD
@Thelonewolf
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Anda, si es el PayDay xDDD
te equivocas, en payday juegas como caco y aquí eres poli.
Lo digo por las mecanicas hombre, que ganas de buscar la puntilla a todo.
corban, te estaba siguiendo el juego. precisamente en la mecánica es donde menos se parece a payday 2, hardline no deja de ser BF4 con una temática de policías y ladrones. para mi la confe de EA esta siendo bastante mejor que las anteriores, han mostrado mucho gameplay, y han hablado mas bien poco, prefiero ese tipo presentaciones a las que hace sony ultimamente.
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 9 años146
Y ya esta? Asi se acaba?
Y Mirror Edge? Y Battlefront 3?

@Raiku85
Mostrar cita
Contraataque a Rainbow Six. Touché!
A mi me parecio mejor preparado y presentado el Siege.
GodShaka2913Hace 9 años147
La [b]Gamescom[/b] superara el [b]E3[/b] decían...       , vamos de mal en peor.
2 VOTOS
Wewer10228
Hace 9 años148
Esperad que ahora viene Battlefront
Fareang15Hace 9 años149
Esta no era la conferencia que duraba dos horas? Una y poco... Anonadado me hallo.
Shawnfrost7384Hace 9 años150
SE VE NEGROOOO OSEA NO SE VEEE
OscarEjea683Hace 9 años151
¿Y Mirror's Edge? Yo quiero mi Mirror's Edge
1 VOTO
ShinXabig3973Hace 9 años152
¿Mass Effect? ¿Battlefront?
Playstargate4Hace 9 años153
Parece que ya ha acabado
Raiku8517274Hace 9 años154
@-Corban-
Mostrar cita
Y ya esta? Asi se acaba? Y Mirror Edge? Y Battlefront 3?
@Raiku85
Mostrar cita
Contraataque a Rainbow Six. Touché!
A mi me parecio mejor preparado y presentado el Siege.
Y a mí. Solo digo que es una clara respuesta.
OscarEjea683Hace 9 años155
@Shawnfrost7 Es que creo que ha acabado...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años156
Genial, Activision copia a Titanfall y Levolution de Battlefield en su nuevo CoD Advanced Warface, y Battlefield Hardline copia a Counter Strike en el multi y a Far Cry en el modo historia.   

¿Alguien va a esforzarse por inventar algo o va a ser todo copiar?
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 9 años157
La conferencia ha sido interesante, pero han faltado algunos juegos por mostrar o dar detalles (Mirror's Edge, Battlefront). Aún así, la conferencia no ha estad mal, a excepción del Sims 4 que me he aburrido a más no poder   

Creo que todos los comentarios van a ir enfocados a Bf Hardline, así que daré mi opinión. Me ha gustado bastante lo que han mostrado. Sin duda hay muchos cambios en la jugabilidad como esa pistola de rayos para dejar inconsciente a los enemigos, o ese nuevo modo de juego de rehenes y todo eso... pero, llamadme loco, me recuerda a otros juegos. Esa bala para atraer a enemigos es sin duda una "copia" de Far Cry. Y el modo de juego con rehenes es "muy parecido" a Rainbow Six: Siege. PERO, hay cosas que no había visto en mi vida, como mostrar la placa para que bajen lad armas y tener que vigilar que no se rebelen, o esposarlos    (eso me gustó). Aparte, la historia se ve más entretenida que los anteriores juegos, que sólo era matar-matar, aquí hay argumento. 

Todavía quedan cosas por ver, pero este Battlefield, aunque tenga una ambientación diferente, sigue siendo a mi parecer Battlefield, y eso es lo que importa.  
CharlieWilliams16136Hace 9 años158
¿No os ha parecido a vosotros la peor Gamescom de la historia?
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años159
Wow ... el modo Rescate en multijugador de BF Hardline me recuerda al mostrado en el reciente Rainbow Six y el singleplayer parece un capturar campamento de la campaña de Far Cry 3  
EDITADO EL 13-08-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2014: Todo sobre la conferencia de Electronic Arts

Hay 161 respuestas en GamesCom 2014: Todo sobre la conferencia de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL