Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Foto del menú pes 15

Nachoss93781Hace 9 años16
Y porque no sale la Liga Chilena????? Y la liga Italiana???? Quizas eliminaron el priemer trailer por probelmas con la juve, problemas con la liga italiana???
Snake3d105Hace 9 años17
Pero si el menú es calcado al 120% al del Fifa, y tienen los c******s estos de Konami y otros de decir "Me gusta" o "Es hermoso", como si fuese un menú nuevo e innovador nunca visto, lo que faltaba ya en el Pro para Enfifarlo mas, hasta en el menu, que sensacion desagradable ver ese menú (que no me gusta nada) y recordar al instante a la competencia, que poca vergüenza estos de Konami.
Pistone12094Hace 9 años18
@Snake3d Ellos se han copiado del hexagono de los pes de PS2  ,   no solo copia pes.
Snake3d105Hace 9 años19
@Pistone 

Y el gameplay del Pes 2015 es igual al supuesto gameplay filtrado hace meses, solo que necesitan vender su producto diciendo "No tiene nada que ver", "Esa version esta totalmente obsoleta". Al igual cuando publiquen el demo que diran "Este demo no representa el juego final" y demas vendemotos, ¿os creeis que Konami va a estar moldeando el Pes hasta el 12 de noviembre para ponerlo a la venta el 13 de noviembre?, seamos serios un juego de este calibre ya estara en fase de "empaquetamiento" para distribuirlo por el mundo y no van a estar mejorando el código hasta el dia antes. El gameplay se parece mucho al del Pes 2014 con esa red de la porteria dura como el diamante, jugadores que se enboban al perder el balón, porteros tontos, movimientos medio-ortopédicos de las piernas de los jugadores, deslizamiento de los jugadores al tirar a puerta o en algunos pases. No voy a descubrir américa ahora la gente no es tonta y ve lo que ve. En pleno 2015, next-gen, motor nuevo, ps4 o xbox-one, y que se siga aguantando esto.

¿Y cual será la defensa si no cumple las expectativas?, ¿que estan sentando las bases para el Pes2016, igual que dijeron con el Pes2014?, esto no hay por donde cogerlo, me da pena por la gente y por mi a la que le gusta el fútbol y esten "vendidos" porque ni el Pes llega a lo mínimo que se le exige a un juego en pleno 2015, ni el Fifa porque puede no gustarles, y se queden 1 año sin futbol virtual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > Foto del menú pes 15

Hay 19 respuestas en Foto del menú pes 15, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL