Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera expansión de Destiny llegará en diciembre

AlonZoOo6380Hace 9 años16
Bueno por lo menos no seran tres mapas guarros como en el COD o TITANFALL, todo lo que sea ampliar mundo, bienbenido sea.
Infernorgl54Hace 9 años17
Me da a mi que sin las expansiones el juego será muy corto, espero quivocarme...
Juanaugustolopez16385Hace 9 años18
Menos de 3 meses!!?? Que lo compre su madre...
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años19
@Infernorgl
Mostrar cita
Me da a mi que sin las expansiones el juego será muy corto, espero quivocarme...
La Historia sí, pero se supone que el llegar a nvl 20 o veintitantos es una especie de entrenamiento para las raids, que es donde va a estar el meollo del juego y que tienes que hacerlas con cinco amigos, por lo que se supone que serán muuuuuuuuuy difíciles y te llevará mucho tiempo hacerlas y explorarlas por completo...
MithChief383Hace 9 años20
@Jan5892
Mostrar cita
@Kokillertangent creo que no recuerdas lo que es una expansión. Pero no es culpa tuya, es culpa de empresas como Activision o EA... La expansión Special Forces de Battlefield 2 (aquella epoca en la que era buen juego y DICE no se habia vendido a EA) trae varios ejercitos nuevos, varios vehiculos, armas todas nuevas, mas de 4 mapas (ejem ejem) aunque no te se decir exactamente cuantos, y utensilios como ballestas o ganchos que cambiaban la forma de jugar. Me costaría unos 15 euros. Ahora los DLC son 4 mapas por 15 euros y 4 o 5 armas, fin. Desgraciadamente ya no hay expansiones como antes...
Es verdad. Por eso inventaron los DLC para que nos olvidáramos de las expansiones que en antaño salían un año después y valían la pena, no solo un par de skins mas 2 mapas. Si sacan uno con modo zombie si que la cagarían. Destiny se une a la moda Activisión.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años21
@Ristian-b no veo por ningún lado que ponga dlc, ¿tu si?
Pachenico1118Hace 9 años22
Seguro el dlc no se instala porque es contenido recortado del juego. Deberiamos de hacer algo en change.org para parar esto y lo digo como gamer grande ya que los niños que juegan no saben la estafa que les hacen y compran los juegos igual promoviendo este tipo de robo, peor aun estas despues son las empresas que se quejan de la pirateria !!! no tienen cara los piratas son ellos ! 
AdriM5858Hace 9 años23
Menuda noticia para los pobres "ignorantes" (sin animo de faltar) que aun siguen gastandose 70 euros en juegos. Yo como compraré un slot por 20 euros.... pues no me importa el dlc, luego si eso lo compro a medias o en alguna rebaja
Kasharok260Hace 9 años24
Todavía ni lo sacan y ya hablan de expansiones?   Bueno, mientras el juego por si solo tenga contenido de calidad, es probable que se considere comprarlos, las expansiones quiero decir.
Arquigames740Hace 9 años25
@Pachenico
Mostrar cita
Seguro el dlc no se instala porque es contenido recortado del juego. Deberiamos de hacer algo en change.org para parar esto y lo digo como gamer grande ya que los niños que juegan no saben la estafa que les hacen y compran los juegos igual promoviendo este tipo de robo, peor aun estas despues son las empresas que se quejan de la pirateria !!! no tienen cara los piratas son ellos !
El problema es que hoy en día no se tiene conciencia de lo que dices incluso entre los adultos. Si te has introducido en este mundillo en los últimos años lo ves normal porque no sabes que esto hace 10 años era impensable. Saludos
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años26
Dlcs antes de q salga el juego?
Uy uy uyy, creo q la estais cagando.
Mientras no tengas q pillar expansiones  de pago para seguir avanzando en la historia...
Y si no q les den
Aiden-74728Hace 9 años27
Que prisa se tardan en meter contenido descargable. Se huele que Activision prepara un bombardeo continuo de DLC.
Esdaniel258Hace 9 años28
NO HA SALIDO !!! NO HA SALIDO Y YA PRONOSTICAN UN DLC DENTRO DE POCOS MESES !!??
1 VOTO
MithChief383Hace 9 años29
En honor a la verdad hay que decir que todas las grandes distribuidoras aman el "estilo dlc", y las desarrolladoras solo caen en el juego porque el dinero en juego es muy grande.
MithChief383Hace 9 años30
En honor a la verdad hay que decir que todas las grandes distribuidoras aman el "estilo dlc", y las desarrolladoras solo caen en el juego porque el dinero en juego es muy grande.
CRlSTIAN1495Hace 9 años31
Mientras no sea un puto dlc de pago todo bien.



igual si llega a ser un  dlc de pago lo voy a tener que comprar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Destiny llegará en diciembre

Hay 31 respuestas en La primera expansión de Destiny llegará en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL