Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Los Siervos de Sauron

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años16
Perdon por el taco... VALLA PUTO JUEGAZO oiga   
FenixReborn8055Hace 9 años17
El juego pinta genial y con cada nuevo vídeo parece que mejora pero en realidad he entrado a comentar que la localización a nuestro idioma me parece extraordinariamente sublime.

Pensé que Ubisoft era la única que sabía escoger a dobladores ya que considero que los Assassin´s Creed siempre han gozado de unas localizaciones notables pero lo de este juego es de matrícula de honor.  
Balu164281Hace 9 años18
Tremendo juegazo se nos viene encima.
Erizopz11Hace 9 años19
Me parece fantástica la elección de dobladores. No se si os habréis percatado, pero el doblador del prota es el que doblo la voz de Altair en el primer AC
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años20
Haber si termino el primero para luego darle caña a este que ganitasss     
ElChacalMick600Hace 9 años21
Utilizar partes del tráiler cinemático no me gusta nada    además el doblaje al Español es el peor que he oído   lo voy a jugar en ingles así recordaré la voz de Joel y Delsin  
Arkadio7661096Hace 9 años22
@ElChacalMick
Mostrar cita
Utilizar partes del tráiler cinemático no me gusta nada además el doblaje al Español es el peor que he oído lo voy a jugar en ingles así recordaré la voz de Joel y Delsin
el peor que has odio? No se que tipos de juegos habrás jugado, pero este doblaje está espectacular, a lo mejor prefieres el doblaje de the witcher 2, eres un artista 🎨 sin arte
2 VOTOS
Okami1228Hace 9 años23
Y esto es el resultado cuando los actores de doblaje se toman en serio su trabajo en videojuegos. Brutal sería decir poco. Entre las propias imágenes del juego y ese doblaje se me han puesto los pelos de punta. Desde luego tiene pinta de ser épico como poco.
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 9 años24
@ElChacalMick
Mostrar cita
Utilizar partes del tráiler cinemático no me gusta nada además el doblaje al Español es el peor que he oído lo voy a jugar en ingles así recordaré la voz de Joel y Delsin
Lo dices enserio?
ElChacalMick600Hace 9 años25
@SpanishShooter
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Utilizar partes del tráiler cinemático no me gusta nada además el doblaje al Español es el peor que he oído lo voy a jugar en ingles así recordaré la voz de Joel y Delsin
Lo dices enserio?
Always
Jordi761998Hace 9 años26
Me encanta, tiene buena pinta, y salvo que ocurra algún imprevisto como que no cumpla mis expectativas, probablemente lo jugaré este otoño, y en español.
Guillem-MC7619Hace 9 años27
@XdyeXD
Mostrar cita
Y luego dicen que los doblajes en castellano son malos, pero cuanod meten pasta como toca, esta a años luz del ingles
Ya te gustaría
Junior-ps456Hace 9 años28
Mola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Los Siervos de Sauron

Hay 28 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Los Siervos de Sauron, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL