Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded

Samineitor5737Hace 9 años48
Esto para mi es un noticion, no tenia vita ni pensaba comprarmela. Y las joyas de media molecule son dignas de jugarlas.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años49
¿Seguro que es un port? Porque aunque algunos escenarios los reconozco el juego me ha parecido distinto. Si es una especie de expansión o continuación bienvenido sea. Solo lamento que no vendiera más en Vita, pero claro, la mala fama que se le mete a este pedazo de consola causa estas cosas 
Ceipher415422Hace 9 años50
Este era de los pocos juegos de Vita que me hubiera gustado jugar, pero como la vendí antes no pude hacer eso ...... como sea no paro de sorprenderme con la cantidad de ports anunciados para la Ps4 ...... una lastima por Vita, un atractivo menos que va poder ser jugado en otra parte ... y una razón mas para pasar de la consola.
3 VOTOS
Spinx20006Hace 9 años51
Para mi es un juego nuevo(secuela) no un port del juego de VITA. Respecto a vita lamentable por parte de sony, dejarla y "burlarse" de aquellos que la adquirieron (entre los que me cuento), y para los que sueñan con un gran tokyo game show olvidenlo, será lo mismo que el e3, 3% vita, 20% ps3 y el resto ps4, es cosa de analizar el panorama de ps4 en la actualidad.
XDTag171877Hace 9 años52
NO, sony NOOOOO!!! asi no puedes apoyar a PSVita    tienes que dejarle exclusivas para que la gente se anime a comprar la consola   
Si con esta noticia tambien anuncinan el killzone de vita y el freedom wars para PS4          mejor maten a vita de una vez  
AdherleyCruzo5942Hace 9 años53
Adiós mi quería atoi 
Erazor2070Hace 9 años54
Era algo lógico dada las terribles ventas de este juego en Vita.
Ezio4987384Hace 9 años55
No lo veo tan mal, no es un port, ni tampoco es una secuela, es más un reboot de la franquicia o un remake completo. Cuenta la misma historia de traslado del mensaje solo que con un mundo totalmente reimaginado para PS4 y su DualShoock 4, es una experiencia diferente.

Eso si, Vita D.E.P. pero no solo por culpa de Sony, que con el line-up del año pasado podría haber vendido bastante mejor.
Como mucho la podría salvar un GTA, un Metal Gear o un Final Fantasy exclusivo...
1 VOTO
Rechesanch262Hace 9 años56
@Bolty
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
Tengo una sola palabra para describir la conferencia de hoy: lamentable. Resulta que ha tenido más protagonismo la PlayStation TV que la propia PS Vita. Me esperaba que aunque sea se dignaran a mencionarla durante la conferencia, pero resulta que para lo único que la han nombrado es para decir que el mejor juego de la consola dejará de ser exclusivo de ésta porque van a sacarlo para PS4. ¿Es que no tenían nada que anunciar para PS Vita? ¡Ah. sí! La fecha de lanzamiento europea de Freedom Wars, algún gameplay de Gravity Rush 2... Aunque conociéndoles son capaces de decir que el video de Gravity Rush diciendo "Fall Again" (Cae de nuevo) que mostraron en el Tokyo Game Show 2013 es para la súper PS4, que aunque ya la tengan 10 millones de personas hay gente que no la tiene y sí tiene Vita (como yo). La pregunta es: ¿¿Se da cuenta Sony de que hay gente que quiere vita para jugar y no para usarlo de mando de PS4? Yo creo que no. ¿Que por qué lo digo? Porque Sony se ha superado, yo creía que era imposible que PS Vita tuviera menos protagonismo en la GamesCom que en el pasado E3. Resulta que es posible, Sony ha ignorado a PS Vita por completo. En resumidas cuentas, no vendo mi PS Vita porque todavía me quedan juegazos por jugar, pero es la última vez que compro una consola 5 meses después del lanzamiento. Parece que Sony se "indie-pendiza" de PS Vita (o lo que es lo mismo, un Dualshock 4.5).
Que quieres que hagan cuando sus dos ultimos proyectos fuertes Tearaway y Killzone Mercenary han vendido dos copias mal contadas?¿ Vita en occidente no tiene un gran mercado esa es una realidad el nicho que tienen son los jugadores que aman las japonesadas y indies y ya. Tienen que apostar por el caballo ganador que es PS4 ahora mismo con sus 10 millones de consolas vendidas pese al que pese es una realidad.
Pues si, la verdad que pensando en Vita es una noticia mala, pero pensando en el genial Tearaway es una gran noticia. Lo has dicho, vendió nada, todo porque es un nombre desconocido y la gente solo compra CoD (parte del problema de Vita) y ahora tiene la oportunidad de ser jugado por muchisimas mas personas por lo que me encuentro triste pero feliz al mismo tiempo
Le va a ir igual de mal en PS4, imaginate si le fue mal en vita ahora en ps4 donde muchos ususarios son casual que consumen unicamente CoD y Assassins Creed. y el resto de los usuarios, son gente que se siente grande y unicamente consume juegos de zombies, guerras, sangre y balazos. y unicamente si tienen graficas realistas. En el nuevo mercado que farbico sony no hay espacio para Terraway, little big planet.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años57
Adiós, PSV, adiós... nadie te echará de menos.
Bolty5821Hace 9 años58
@Rechesanch
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
Tengo una sola palabra para describir la conferencia de hoy: lamentable. Resulta que ha tenido más protagonismo la PlayStation TV que la propia PS Vita. Me esperaba que aunque sea se dignaran a mencionarla durante la conferencia, pero resulta que para lo único que la han nombrado es para decir que el mejor juego de la consola dejará de ser exclusivo de ésta porque van a sacarlo para PS4. ¿Es que no tenían nada que anunciar para PS Vita? ¡Ah. sí! La fecha de lanzamiento europea de Freedom Wars, algún gameplay de Gravity Rush 2... Aunque conociéndoles son capaces de decir que el video de Gravity Rush diciendo "Fall Again" (Cae de nuevo) que mostraron en el Tokyo Game Show 2013 es para la súper PS4, que aunque ya la tengan 10 millones de personas hay gente que no la tiene y sí tiene Vita (como yo). La pregunta es: ¿¿Se da cuenta Sony de que hay gente que quiere vita para jugar y no para usarlo de mando de PS4? Yo creo que no. ¿Que por qué lo digo? Porque Sony se ha superado, yo creía que era imposible que PS Vita tuviera menos protagonismo en la GamesCom que en el pasado E3. Resulta que es posible, Sony ha ignorado a PS Vita por completo. En resumidas cuentas, no vendo mi PS Vita porque todavía me quedan juegazos por jugar, pero es la última vez que compro una consola 5 meses después del lanzamiento. Parece que Sony se "indie-pendiza" de PS Vita (o lo que es lo mismo, un Dualshock 4.5).
Que quieres que hagan cuando sus dos ultimos proyectos fuertes Tearaway y Killzone Mercenary han vendido dos copias mal contadas?¿ Vita en occidente no tiene un gran mercado esa es una realidad el nicho que tienen son los jugadores que aman las japonesadas y indies y ya. Tienen que apostar por el caballo ganador que es PS4 ahora mismo con sus 10 millones de consolas vendidas pese al que pese es una realidad.
Pues si, la verdad que pensando en Vita es una noticia mala, pero pensando en el genial Tearaway es una gran noticia. Lo has dicho, vendió nada, todo porque es un nombre desconocido y la gente solo compra CoD (parte del problema de Vita) y ahora tiene la oportunidad de ser jugado por muchisimas mas personas por lo que me encuentro triste pero feliz al mismo tiempo
Le va a ir igual de mal en PS4, imaginate si le fue mal en vita ahora en ps4 donde muchos ususarios son casual que consumen unicamente CoD y Assassins Creed. y el resto de los usuarios, son gente que se siente grande y unicamente consume juegos de zombies, guerras, sangre y balazos. y unicamente si tienen graficas realistas. En el nuevo mercado que farbico sony no hay espacio para Terraway, little big planet.
Lamentablemente es asi. Segun parece es una aventura nueva, no una secuela ni un port sino mas bien una nueva forma de contar el viaje del mensajero con practicamente todo nuevo, asi que Tearaway de Vita seguirá siendo exclusivo de Vita y este de PS4 es exclusivo de PS4 el cual tambien pienso comprar.
EDITADO EL 13-08-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoGamer5116Hace 9 años59
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Seguro que es un port? Porque aunque algunos escenarios los reconozco el juego me ha parecido distinto. Si es una especie de expansión o continuación bienvenido sea. Solo lamento que no vendiera más en Vita, pero claro, la mala fama que se le mete a este pedazo de consola causa estas cosas
Es una especie de remake, han cambiado los escenarios y la jugabilidad para adaptarlo a PS4
Rag299572Hace 9 años60
Es de lo poco que me atrae como exclusivo de su catálogo (de la portátil). Parece que Sony está dejando aún más de lado a PSVita sumando a PS4 uno de sus exclusivos más importantes. 

Un juego realmente rompedor y original, bien aclamado por la crítica y que me aprovecharé de esta circunstancia para hacerme con él en cuanto pueda.
Siosiysinono13466Hace 9 años61
@Extremetal
Mostrar cita
Adiós, PSV, adiós... nadie te echará de menos.
Discrepo, yo sin ser poseedor de una, te diría que tiene como 10 o 15 juegos que me atraen, otra cosa es que Sony la haya maltratado........y que en general, a sido victima de los famosos, ''no tiene juegos'', que sufren muchas consolas [spoiler] ( aun cuando esa afirmación se demuestra como falsa)[/spoiler] que están a la sombra de otras con catálogos mucha mas grandes y mejores, en esta ocasion, el verdugo ha sido la 3DS
Elclosed2177Hace 9 años62
@Ceipher4
Mostrar cita
Este era de los pocos juegos de Vita que me hubiera gustado jugar, pero como la vendí antes no pude hacer eso ...... como sea no paro de sorprenderme con la cantidad de ports anunciados para la Ps4 ...... una lastima por Vita, un atractivo menos que va poder ser jugado en otra parte ... y una razón mas para pasar de la consola.
No es un port cómo tal, vamos todo lo que se ve en el tráiler es nuevo. En la versión de Vita no sale nada de eso, es como una especie de "segunda entrega"
Ceipher415422Hace 9 años63
@Elclosed
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Este era de los pocos juegos de Vita que me hubiera gustado jugar, pero como la vendí antes no pude hacer eso ...... como sea no paro de sorprenderme con la cantidad de ports anunciados para la Ps4 ...... una lastima por Vita, un atractivo menos que va poder ser jugado en otra parte ... y una razón mas para pasar de la consola.
No es un port cómo tal, vamos todo lo que se ve en el tráiler es nuevo. En la versión de Vita no sale nada de eso, es como una especie de "segunda entrega"
Como no he jugado el original me baso en lo que redacta la noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded

Hay 103 respuestas en Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL