Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Un Vistazo a Kyrat

AitorOe328Hace 9 años16
Lo de Shangri-la captó mi atención nada más salir, es precioso, los árboles y el río rojo me impactó de lo bonito que es visualmente.

Ahora veamos como es el producto final, espero que no nos decepcione.
Nathan-drake-152630Hace 9 años17
     quiero una ps4  
Bueno me conformaré con jugarlo en mi ps3... 
Hibaridelanube3677Hace 9 años18
Me lefap xd burrisimo que salga ya.
FENIX40012026Hace 9 años19
¿Soy el único al que no le agrada la portada de Far Cry 4? ...es que ese antagonista que no me ha convencido tanto...Creo que Vaas dejó la vara muy alta. 
Además el juego parece ser de lo más continuista...  

Pero su nuevo ambiente y posibilidades de escalar me atraen mucho. Ya quiero ver a ese Yeti y ponerle una bala en los huevos  

Saludos
Skyx172415Hace 9 años20
Había perdido el interés en este juego hasta ver este vídeo. Me han conquistado, otro más a la lista.
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años21
El unico fps AAA en el que puedes volar en un mundo abierto. Joder, como han mejorado y cuidado esta saga, brutal  
Duning696Hace 9 años22
Tiene muy buena pinta, pero deberían arreglar el traje aéreo. Porque más que eso, parece un tren a vapor...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años23
@Edez
Mostrar cita
Juegazo, aunque no pienso darle un duro a ubisoft, que ya estoy hasta los cojones de que timen a los usuarios.
Nunca vi un comentario más inteligente... entonces que??? lo bajas pirata para PC, 360 p ps3????
EDITADO EL 13-08-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años24
@Briansnake solo faltaria encontrarse a Nathan Drake por aquellos parajes  
1 VOTO
Eltincho7614Hace 9 años25
Bah! estos de Ubisoft son unos vende humo hasta que no salga no les creo mas nada, de hecho watch dogs es una decepcion...
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años26
@Gatohix
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Juegazo, aunque no pienso darle un duro a ubisoft, que ya estoy hasta los cojones de que timen a los usuarios.
Nunca vi un comentario más inteligente... entonces que??? lo bajas pirata para PC, 360 p ps3????
Exacto, no voy a soltarles un duro, haber si aprenden.
VitaPartis104Hace 9 años27
La verdad es cierto que ubisoft te vende muy bien todo lo que quiere con unos trailers que quitan el hipo... Pero este video, es prácticamente in-game no?
Corregidme si me equivoco. 
Mixsoave914Hace 9 años28
La verdad, ahora entiendo a Nvidia, Ubi es uno de los mejores desarrolladore/distribuidores  Se equivoca porque es el que mas arriesga.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años29
A ver si alguno se atreve a lanzarse desde el Himalaya y aterrizar sobre la cabeza de un elefante 
La verdad es que aunque parezca un Copy & Paste del Far Cry 3, con tan sólo unas pocas innovaciones ya nos lo han vendido. Ojalá y no termine descepcionando. Ciao.
EDITADO EL 13-08-2014 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel41022459Hace 9 años30
Este far cry me la pone dura,y mas en PC    
Kilayo281Hace 9 años31
@Jhon-Auditore ningún far cry nos ha decepcionado, este no va a ser menos pienso yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Un Vistazo a Kyrat

Hay 36 respuestas en Far Cry 4 - Un Vistazo a Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL