Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wild es el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4

Ice-cream13814Hace 9 años96
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo mejor de la conferencia...y casi de toda la [b]Gamescon[/b]. Pedazo de exclusivo.
A mí también me llama muchísimo la atención, pero la Gamescom no es la conferencia de Sony y Microsoft, por lo pronto mañana toca EA y Ubisoft. Mantengamos la calma.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años97
@Leojp
Mostrar cita
No se porque pero me vino a la mente este juego al ver el trailer del [b]Wild [/b] [spoiler] [/spoiler] una gran sorpresa para el final de la conferencia, espero que den más detalle de esta nueva exclusiva para [b]PS4[/b] porque me ha gustado lo poco que he visto
No sé en qué se te ha parecido a éste juego, pero con la tontería me acabas de recordar un puto juegazo de mi adolescensia El Wild este pinta fenomenal... Quiero ver más.
Pitwo-navarro558Hace 9 años98
Buena pinta y original
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años99
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo mejor de la conferencia...y casi de toda la [b]Gamescon[/b]. Pedazo de exclusivo.
A mí también me llama muchísimo la atención, pero la Gamescom no es la conferencia de Sony y Microsoft, por lo pronto mañana toca EA y Ubisoft. Mantengamos la calma.
pués hasta ahora si lo prefieres pero poco espero de los que has citado. Salvo sorpresas, presentarán cosas de sus sagas.más conocidas y este es fresco del todo. No creo que logren sorprenderme pero ojalá, por supuesto.
Ezio4987384Hace 9 años100
@Susos
Mostrar cita
@Ezio498 Si, además cuando lo estaba exponiendo ha dicho que se han centrado solo en una plataforma. No es por entrar en el debate absurdo de perder o conservar los exclusivos, pero a diferencia de tomb raider, creo que este sí será exclusivo de forma indefinida Un saludo.
Ademas en este caso tiene mucho mas sentido. Wild esuna nueva IP de un estudio recién nacidocuyo fondo economico y capacidad de promocion es realmente limitado mas alla de lo que le ofrece estar comandado por Michael Ancel. Rise of the Tomb Raider es una secuela de una saga consagrada durande años con millones de fans en otras plataformas y con una empresa detras con gran solvencia para afrontar su desarroyo, esa exclusiva no es necesaria ni para los jugadores, ni para los desarrolladores, solo para Microsoft, un acto bastante egoista. Si al menos hiciera como Nintendo rescatando juegos que de no ser por ellos no podrian realizarse...pero un Tomb Raider no entra en ese grupo.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No dijeron nada de "Only on...", ¿verdad?, porque si no es así dudo mucho que sea exclusivo. En todo caso a seguirle la pista, tiene la pinta de ser una maravilla.
Buena fe. No dice nada de Only On (tampoco hace falta que lo pongan todos) Pero pone esto Sony Computer Entertainment present, financiado por Sony = Only On. Además que Michel Ancel dice que quería centrarse en una sola plataforma. PD: Pintaza que tiene, lo de un mundo abierto tan grande como casi Europa me a dejado...
Cuando un juego es exclusivo de verdad ponen "Only on PlayStation" hasta en las cajas de los krispies, a ver si vamos a tener la misma discusión de siempre, como con Final Fantasy XV el año pasado, que menudo planchazo llevasteis.
Esta claro que a ti te importa más ese planchazo que el juego en sí. Cada vez que opinas tienes que demostrar tu odio a la marca y sus fanboys. Más que nada porque me parece interesante tu opinión hasta que demuestras tu odio profundo. Una lástima que te dejes llevar, saludos
¿Que me deje llevar por que?, yo alucino contigo y los de tu cuerda. Hago una simple pregunta, ni me pongo a criticar el posible hecho de que pudiera ser exclusivo o no, me limito a preguntar si será exclusivo o no. Luego recibo las habituales réplicas con segundas de los de siempre que parece que les crece el miembro cuarenta centímetros si algo es exclusivo en lugar de multiplataforma y como es natural contesto como se merecen y con argumentos que todo el mundo puede discutir porque son objetivos...que el hecho de que un juego se muestre en la conferencia de una First no significa que sea de su propiedad, Destiny también lo presentan como si fuera de ellos y todos sabemos que es multi. Que me parece muy bien si es exclusivo, mi religión no tiene ninguna norma que me impida comprar un electrodoméstico de 400 euros. Solo quiero saber si lo es o no, ya está, que te gusta mucho buscarme las cosquillas. No tengo ningún odio a la marca, a los fanboys de la marca los detesto, efectivamente, como el resto de la comunidad de jugadores, se lo ganan ellos solitos con su actitud.
Deja tu odio a un lado y juega con lo que tienes, cansas muchísimo pidiendo juegos de Sony y Micro para tu PC Master Race en cada noticia, creo que tú mismo deberías darte cuenta de que a veces haces el ridículo compañero. Por mucho que intentes hacer pensar a la gente lo contrario sientes odio y lo demuestras con tonterías infantiles como eso de los ''electrodomésticos''. Vive y deja vivir y sobre todo como ya te han comentado no te dejes llevar
9 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años102
@Soul-22
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No dijeron nada de "Only on...", ¿verdad?, porque si no es así dudo mucho que sea exclusivo. En todo caso a seguirle la pista, tiene la pinta de ser una maravilla.
Buena fe. No dice nada de Only On (tampoco hace falta que lo pongan todos) Pero pone esto Sony Computer Entertainment present, financiado por Sony = Only On. Además que Michel Ancel dice que quería centrarse en una sola plataforma. PD: Pintaza que tiene, lo de un mundo abierto tan grande como casi Europa me a dejado...
Cuando un juego es exclusivo de verdad ponen "Only on PlayStation" hasta en las cajas de los krispies, a ver si vamos a tener la misma discusión de siempre, como con Final Fantasy XV el año pasado, que menudo planchazo llevasteis.
Esta claro que a ti te importa más ese planchazo que el juego en sí. Cada vez que opinas tienes que demostrar tu odio a la marca y sus fanboys. Más que nada porque me parece interesante tu opinión hasta que demuestras tu odio profundo. Una lástima que te dejes llevar, saludos
¿Que me deje llevar por que?, yo alucino contigo y los de tu cuerda. Hago una simple pregunta, ni me pongo a criticar el posible hecho de que pudiera ser exclusivo o no, me limito a preguntar si será exclusivo o no. Luego recibo las habituales réplicas con segundas de los de siempre que parece que les crece el miembro cuarenta centímetros si algo es exclusivo en lugar de multiplataforma y como es natural contesto como se merecen y con argumentos que todo el mundo puede discutir porque son objetivos...que el hecho de que un juego se muestre en la conferencia de una First no significa que sea de su propiedad, Destiny también lo presentan como si fuera de ellos y todos sabemos que es multi. Que me parece muy bien si es exclusivo, mi religión no tiene ninguna norma que me impida comprar un electrodoméstico de 400 euros. Solo quiero saber si lo es o no, ya está, que te gusta mucho buscarme las cosquillas. No tengo ningún odio a la marca, a los fanboys de la marca los detesto, efectivamente, como el resto de la comunidad de jugadores, se lo ganan ellos solitos con su actitud.
Deja tu odio a un lado y juega con lo que tienes, cansas muchísimo pidiendo juegos de Sony y Micro para tu PC Master Race en cada noticia, creo que tú mismo deberías darte cuenta de que a veces haces el ridículo compañero. Por mucho que intentes hacer pensar a la gente lo contrario sientes odio y lo demuestras con tonterías infantiles como eso de los ''electrodomésticos''. Vive y deja vivir y sobre todo como ya te han comentado no te dejes llevar
Otro. Mira, ya que parece que algunos os gusta mucho dar sermones a los demás no os importará que yo también os sermonee...dejad de estar tan obsesionados con la Master Race, que parece que la envidia os tiene reconcomidos. ¿Veis?, yo también sé hacerlo. Sayonara.
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años103
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No dijeron nada de "Only on...", ¿verdad?, porque si no es así dudo mucho que sea exclusivo. En todo caso a seguirle la pista, tiene la pinta de ser una maravilla.
Buena fe. No dice nada de Only On (tampoco hace falta que lo pongan todos) Pero pone esto Sony Computer Entertainment present, financiado por Sony = Only On. Además que Michel Ancel dice que quería centrarse en una sola plataforma. PD: Pintaza que tiene, lo de un mundo abierto tan grande como casi Europa me a dejado...
me parece que ahora en vez de decir ONLY FOR PLAYSTATION. Lo han cambiado por THIS IS FOR THE PLAYERS.
5 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años104
Yo no es por llevar la contraria a todos los que os habéis puesto a corregir a @LoboFHmod ,pero si os fijáis en la ficha que tiene @3djuegos pone que la distribuidora es #UBISOFT  no SONY. Ahora que no sé si será error de la página o no. 

[url]https://www.3djuegos.com/20142/wild/[/url]
Ceslick20334Hace 9 años105
@Halfiori
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No dijeron nada de "Only on...", ¿verdad?, porque si no es así dudo mucho que sea exclusivo. En todo caso a seguirle la pista, tiene la pinta de ser una maravilla.
Parece ser que el distribuidor es Ubisoft, así que llegará a PC como mínimo.
Sony distribuye y produce, no hay narices de ubisoft por aqui (por suerte) en la web oficial de Playstation ya lo anuncian como exclusivo. Saludos http://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/
Retiro lo dicho entonces, me he guiado por la información que tiene 3Djuegos en la ficha. Si Sony mete dinero en el desarrollo se va a quedar exclusivo.
Seco4639657Hace 9 años106
Sea exclusivo o no, lo adquiriré igualmente, Michel Ancel hace joyas, así que no le perdere la pista.
Rag299572Hace 9 años107
No me esperaba algo del estilo y la verdad es que al ver el vídeo me ha dado un flechazo.
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
No dijeron nada de "Only on...", ¿verdad?, porque si no es así dudo mucho que sea exclusivo. En todo caso a seguirle la pista, tiene la pinta de ser una maravilla.
Forma parte de Sony World Wide Studios, asi que olvidate de verlo fuera de PS, lo ha dicho la propia Sony en el Blog Oficial.
3 VOTOS
Kinetiko562Hace 9 años109
@Soul-22
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No dijeron nada de "Only on...", ¿verdad?, porque si no es así dudo mucho que sea exclusivo. En todo caso a seguirle la pista, tiene la pinta de ser una maravilla.
Buena fe. No dice nada de Only On (tampoco hace falta que lo pongan todos) Pero pone esto Sony Computer Entertainment present, financiado por Sony = Only On. Además que Michel Ancel dice que quería centrarse en una sola plataforma. PD: Pintaza que tiene, lo de un mundo abierto tan grande como casi Europa me a dejado...
Cuando un juego es exclusivo de verdad ponen "Only on PlayStation" hasta en las cajas de los krispies, a ver si vamos a tener la misma discusión de siempre, como con Final Fantasy XV el año pasado, que menudo planchazo llevasteis.
Esta claro que a ti te importa más ese planchazo que el juego en sí. Cada vez que opinas tienes que demostrar tu odio a la marca y sus fanboys. Más que nada porque me parece interesante tu opinión hasta que demuestras tu odio profundo. Una lástima que te dejes llevar, saludos
¿Que me deje llevar por que?, yo alucino contigo y los de tu cuerda. Hago una simple pregunta, ni me pongo a criticar el posible hecho de que pudiera ser exclusivo o no, me limito a preguntar si será exclusivo o no. Luego recibo las habituales réplicas con segundas de los de siempre que parece que les crece el miembro cuarenta centímetros si algo es exclusivo en lugar de multiplataforma y como es natural contesto como se merecen y con argumentos que todo el mundo puede discutir porque son objetivos...que el hecho de que un juego se muestre en la conferencia de una First no significa que sea de su propiedad, Destiny también lo presentan como si fuera de ellos y todos sabemos que es multi. Que me parece muy bien si es exclusivo, mi religión no tiene ninguna norma que me impida comprar un electrodoméstico de 400 euros. Solo quiero saber si lo es o no, ya está, que te gusta mucho buscarme las cosquillas. No tengo ningún odio a la marca, a los fanboys de la marca los detesto, efectivamente, como el resto de la comunidad de jugadores, se lo ganan ellos solitos con su actitud.
Deja tu odio a un lado y juega con lo que tienes, cansas muchísimo pidiendo juegos de Sony y Micro para tu PC Master Race en cada noticia, creo que tú mismo deberías darte cuenta de que a veces haces el ridículo compañero. Por mucho que intentes hacer pensar a la gente lo contrario sientes odio y lo demuestras con tonterías infantiles como eso de los ''electrodomésticos''. Vive y deja vivir y sobre todo como ya te han comentado no te dejes llevar
Que va, lo llevo leyendo años, antes de que ni estuvieras registrado, y no, una persona con criterio no hace el ridículo. Electrodomésticos es lo que son. Un usuario que defiende la multiplataforma y usa la mayoría de las plataformas no se porque tiene que odiar Más bien veo un empeño porque otros lleguen a sentir ese adjetivo en sus carnes al defender una plataforma. Joder, si hasta el mero hecho de definir su plataforma como un electrodoméstico les resulta hiriente. Pues nada a seguir en primera linea limpiando el nombre de la xbox no vaya a ser que alguien la odie.Total si tu estas lleno de amor.
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 9 años110
Acojonante; Michel Ancel vuelve a sorprendernos a todos hasta provocar epidemias de desencajamientos mandibulares. Este hombre y su equipo sabe crear magia virtual de la buena y yo desde luego, voy a estar ahí para verla.
Eidolons206Hace 9 años111
The Croods the videogame
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wild es el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4

Hay 148 respuestas en Wild es el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL