Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn sigue en marcha con el mismo nombre pero destinado a PlayStation 4

Zantpk209Hace 9 años48
Para mi no se llama Until Dawn, se llama Típica pelicula de miedo americana protagonizada por adolescentes perdidos, que  van muriendo  y que te ponen los sabados en Antena 3 D mira, hasta sale la típica rubia...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años49
Bueno, sabemos que sigue vivo lo que me jode es que no estará para PS3 y encima no hará uso del Move, menudos cabron** estos de Sony, el Move os lo voy a meter por la parte trasera que seguramente sirva para algo más que para estar cogiendo polvo. 

Los de Sony tienen de fiabilidad y de seguridad con los aparatos "extras" que sacan como en montar un negocio ahora mismo, NADA. El Project Morpheus os lo va a comprar vuestra madre porque para dejarlo arriado como el Move como que paso.
Ital92364Hace 9 años50
¿Nadie se da cuenta de los errores horrorosos de redacción?

[i]"[...] finalmente el videojuego ha acabado por apostar por reeditar el nombre aunque también por brindar importantes cambios en su nombre. "[/i] 

Eso contradice al título de la noticia y a la vez se contradice a sí mismo. x.D
EDITADO EL 12-08-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mzatti92211Hace 9 años51
Pinta interesante
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años52
@FenixReborn
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Me recuerda a la saga de películas de Viernes 13, donde todos acaban fornicando y al acabar empiezan a morir todos
Y qué mejor forma de morir sino es después del tralará, oiga
Os recomiendo ver starship troopers.No es de terror pero hay cosas brutales como una pava muriendose despues de que un alien casi que le perfore el cuerpo por la mitad y mientras se muere le dice al pavo buenorro..."Me muero, PERO NO ME IMPORTA PORQUE E SIDO TUYA !! " Osea....es como ....total.....
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años53
Bueno no creo que nadie se alla  comprado la PS3 por este juego asi que no le veo problema, ademas de que ha mejorado muy bien su apartado desde el ultimo trailer que bueno fue hace años.
Bolty5821Hace 9 años54
@Ital92
Mostrar cita
¿Nadie se da cuenta de los errores horrorosos de redacción? [i]"[...] finalmente el videojuego ha acabado por apostar por reeditar el nombre aunque también por brindar importantes cambios en su nombre. "[/i] Eso contradice al título de la noticia y a la vez se contradice a sí mismo. x.D
Es como algun ruido molesto que se escuche en tu casa como los autos pasando fuerte todo el dia, ya ni nos damos cuenta
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años55
@Eldanesh
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Si estaba destinado para Ps3 van a tener que rehacer el juego desde cero o ya sabeis lo que toca... Otra remasterización, esta vez en cubierta, de un juego de Ps3. Para vosotros jugadores
Tampoco debemos ser tan conspiranoicos, a mi lo que me preocupa es la jugabilidad, teniendo en cuenta que el juego en un principio iba a ser para Move .
No se, el único precedente que recuerdo es Ryse Aunque desde que dejó de ser exclusivo ha pasado a ser un GRAN JUEGO, así que mejor no digo nada
Nadie cree magicamente que Ryse sea un gran juego, lo que pasa es que los muchachos de PC lo quieren tener solo para verlo en acción ya que en graficos es de lo mejor. Es solo eso.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años56
Muy buena pinta  
Camdem86Hace 9 años57
Seguramente no será un GOTY pero sí podría ser una emocionante aventura para todo aquellos que nos consideramos aficionados del género de terror. Meterse en la piel de uno de los jóvenes de la típica película slasher y tener la oportunidad de salvar a tus amigos es una idea muy atractiva véase por donde se vea... Se agradecen estas propuestas que últimamente abundan y nos traen de regreso a aquel olvidado periodo del survival horror.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn sigue en marcha con el mismo nombre pero destinado a PlayStation 4

Hay 57 respuestas en Until Dawn sigue en marcha con el mismo nombre pero destinado a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL