Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Snake en Caja

Mangute3182Hace 9 años16
Muchos dirán que Kojima es un genio y que tal y cual, pero lo cierto es que cada vez más los japoneses se están quedando atrás en el mundo de los videojuegos respecto de Europa y Estados Unidos.
Renno771625Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KennyBellAzo154Hace 9 años18
Me que esto es quitarle seriedad al juego. Métete tú en una caja e infíltrate en una base enemiga. Ya verás lo que te pasa... Qué manera de quitarle puntos a un juegazo! 
Masticabaldosas274Hace 9 años19
@Kikitu244 A gusto personal auqnue sea opcional, no me gusta. Este juego en un principió me llamaba mucho la atención y es un lástima porque cada vez me gusta menos. Aún estoy esperando ver un trailer donde muestren las bondades de la IA y no donde parezcan inútiles que sólo están ahí para ser puteados.
Oas-9637Hace 9 años20
Estan evitando enseñar  cosas importantes
Robvik1771Hace 9 años21
Por dios, donde quedo la Inteligencia Artificial de última generación??? Ni hablar de la caja de rosas y snake saliendo por un lado y el militar ni cuenta se da. Soy fanático de MG pero esto es demasiado estúpido para ser cierto

Saludos
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años22
Pues como todas las demás entregas, la caja es algo opcional, no entiendo como eso puede hacer cambiar de opinión a la gente respecto a la compra o no del mismo, muchos se sienten decepcionados con que la IA reaccione de esa manera ante las cajas, pero a mi parecer no es mas que eso, una reaccion aislada solamente para ese tipo de situaciones... eso no quiere decir que ahora la IA sea retrasada, ya que ha sido programada para reaccionar de esa manera ante esas situaciones, si quieren un juego mas serio pues simple, no usar la caja y ya...

ellos quieren aportar cosas graciosas a su juego y pues adelante, tristemente solo he terminado los dos primeros metal gear de NES de la version collection que compré, así que este juego tendrá que esperar hasta que esté totalmente relacionado y entender de que va el asunto.
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 9 años23
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@Kikitu244 A gusto personal auqnue sea opcional, no me gusta. Este juego en un principió me llamaba mucho la atención y es un lástima porque cada vez me gusta menos. Aún estoy esperando ver un trailer donde muestren las bondades de la IA y no donde parezcan inútiles que sólo están ahí para ser puteados.
Pillate el GZ ponlo en dificil y flipa con la IA. Pero vamos se nota que no eres fan de la saga. Esto es tipico de Kojima, nada nuevo. A los fans nos gustan.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años24
Sinceramente, con tantas opciones parece que el juego va a ser muy fácil. Llevo queriendo empezar esta saga desde hace muuucho pero me parece que no vale la pena, la jugabilidad es lo único que me atraía de esta saga (la historia me parece de lo peorcito).
Masticabaldosas274Hace 9 años25
@Xineseman Si por fan de la saga te refieres a que te guste absolutamente todo de esta saga, pues no lo soy. Hay cosas que no me gustan, como las interminables cinemáticas del 2, 3 y 4.

Y sí, me he pasado todos hasta la fecha exceptuando el ground zeroes que no lo quiero tocar ni con un palo hasta que no salga una versión completa y tampoco soy de ver videos en youtube así que no sé como es el juego. Pero lo mostrado hasta ahora en los trailers indica que la IA es pésima de naricas y ojalá me equivoque.
Elvis5757198Hace 9 años26
Si el juego es serio, que donde esta la comedia, que si el juego da una OPCION no obligatoria de comedia, que por que no hay seriedad, marquen mis palabras kojima es el desarrollador de Juegos mas original y justo que hay, punto, verán como esto nos da muuuucha difercion, cuando volvamos a pasar los niveles
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 9 años27
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@Xineseman Si por fan de la saga te refieres a que te guste absolutamente todo de esta saga, pues no lo soy. Hay cosas que no me gustan, como las interminables cinemáticas del 2, 3 y 4. Y sí, me he pasado todos hasta la fecha exceptuando el ground zeroes que no lo quiero tocar ni con un palo hasta que no salga una versión completa y tampoco soy de ver videos en youtube así que no sé como es el juego. Pero lo mostrado hasta ahora en los trailers indica que la IA es pésima de naricas y ojalá me equivoque.
Te equivocas, creeme . En dificil llega en partes a desesperar, te ven desde un kilómetro y tienen MUY buenas reacciones. En una parte por ejempo le pegué un tiro a uno y fallé. La bala pasó volando cerca y e impactó contra unos tablones varios metros atras, el tio se sustó y comunicó por radio. "Creo que me están disparando, pero no he oido el disparo, deben de usar supresores". Me quedé flipado. Ademas, te buscan por bastante tiempo y en todos lados. Si van en coche te intentan atropellar, si te subes a una torre de guardia te tiran granadas para derribarla, si ven algo y hay otro enemigo cerca le dicen que vieron algo y van los dos a ver. En combate te flanquean mientras uno se mantiene en frente para darle fuego de cobertura. Alguna vez tal vez cometan algun error pero es realmente buena. Como dato yo jugaba sin la ayuda de ralentizar el tiempo. Por ejemplo, lo de las reacciónes de las cajas está hecho así. Es como lo de las revistas del resto de MGS, mientras la ven aunque pases por delante pasan de ti. Pero es una coña. De todas maneras, segun el gameplay lo NPCs en TPP aprenden y se adaptan a como juegues para prevenirse. En la demo del E3 noquearon muchos con tiros a la cabeza. En la del otro dia, al volver, usan cascos para ponertelo mas dificil.
1 VOTO
Kratosdrake241Hace 9 años28
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Sinceramente, con tantas opciones parece que el juego va a ser muy fácil. Llevo queriendo empezar esta saga desde hace muuucho pero me parece que no vale la pena, la jugabilidad es lo único que me atraía de esta saga (la historia me parece de lo peorcito).
De verdad que la historia de metal gear te parece de lo peorcito Entonces que juegos tienen buena historia para ti los call of duty, por ejemplo Anda y pasatelos antes de decir tonterias, o te lees las tramas en la wikipedia que hasta así molan
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años29
@Kratosdrake
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Sinceramente, con tantas opciones parece que el juego va a ser muy fácil. Llevo queriendo empezar esta saga desde hace muuucho pero me parece que no vale la pena, la jugabilidad es lo único que me atraía de esta saga (la historia me parece de lo peorcito).
De verdad que la historia de metal gear te parece de lo peorcito Entonces que juegos tienen buena historia para ti los call of duty, por ejemplo Anda y pasatelos antes de decir tonterias, o te lees las tramas en la wikipedia que hasta así molan
He jugado al uno y al tres, y en ambos juegos me ha parecido que los personajes no son nada creibles y la trama demasiado pretenciosa respecto al trasfondo moral que intenta transmitir. Aun asi sobre el papel son buenas historias, el problema es que estan plasmadas de una manera infumable, con cinematicas larguiiiiiiisimas, conversaciones por codec totalmente prescindibles y japonesadas ridiculas como el escote de eva al comienzo de mgs3. Y no he jugado ningun cod asique nose que tal son sus tramas. Y a mi me gustan las tramas mas sencillas y sutiles, como la de Dark Souls, Braid o little inferno. Mis favoritas son las de la noire, portal 2, to the moon y bioshock. (Y perdona porque en mi primer comentario puse "empezar" en vez de "continuar)
Nicolas40268Hace 9 años30
Me imagino los pensamientos de los guardias enemigos:

A ver que es eso? un cactus...ok a ver ahi el viento moviendo los arboles...ok que es eso? una caja con piernas acercandose...ok...todo bien...

  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Snake en Caja

Hay 30 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Snake en Caja, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL