Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom

Xipimax5800Hace 9 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ningún indie me interesa, pero este es la excepción. ICO me gustó bastante y este juego es precioso y muy parecido a simple vista. Seguramente algún día lo tendré si cumple lo que promete.
Pues es una lastima, porque este no es un indie, así que ningún indie te interesa.
¿En serio? Siendo españoles, no di ninguna opción a que no fueran un grupo indie.
Los estudios indie hacen juegos indie hasta que dejan de hacer juegos indie. Rime no es un indie porque el juego esta financiado por sony, distribuido por sony y la ip pertenece a sony, así que no es una producción independiente (indie), es una producción de sony.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años17
Personalmente estos juegos contemplativos no me gustan nada aunque artisticamente me gustan, ya sea Dear Esther o Journey. Espero que este a parte de un juego sensorial sea tambien de puzzles o algo por el estilo.
Mathnitro67Hace 9 años18
Muy interesante y bonito a la vez. Habrá que seguirle la pista de cerca.
Jormundgander2722Hace 9 años19
Algo que pinta decente entre tanta chorrada, es de agradecer que todavía queden compañías dispuestas a crear experiencias inolvidables, aunque cada vez sean menos.
1 VOTO
Txapote149
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danreview89Hace 9 años21
Me ha parecido lo mejor de la conferencia.
Juanhobby39127Hace 9 años22
Rime sigue maravilloso, creo que ha sido lo mejor de la conferencia por lo que llevo viendo en las noticias.
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 9 años23
Junto con Wild, lo que más me ha llamado la atención. Ambos son 2 juegos preciosos que te invitan a soñar y descubrir otros mundos. Como sea la mitad de bueno que parece, va a ser maravilloso.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años24
Simplemente maravilloso. Los indies ya empiezan a crear contenidos mucho mas elaborados, tal vez en un par de años todo lo cosechado por Sony sea una gran evolucion. Rime es absolutamente llamativo.
Infernorgl54Hace 9 años25
Tiene muy buena pinta
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años26
Desde que vi el primer trailer lo dije... Este juego va a triunfar , suerte Tequila   
ZizouTenoya8264Hace 9 años27
Tiene pinta de una obra de arte  
SkyValley12Hace 9 años28
Sony está cumpliendo con los indies como dijo. Rime pinta genial.
Akironman217Hace 9 años29
Es un ico español... se ve muy bueno... del tipo de juego que me gusta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom

Hay 29 respuestas en Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL