Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá una versión de DayZ

Bigbosscqc870Hace 9 años176
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Nenes, se os están acabando las exclusivas, a este paso me veo jugando STARCRAFT con mi PS4
DayZ a cambio de Ryse, dead rising 3, GTAV, destiny, MGSV, The Division, titanfall... creo que PC sale bastante más beneficiado hablando de perdidas de exclusivos
De esa lista los unicos exclusivos son el Ryse y el dead rising juegos que entre los 2 no hacen 1, y ojo no te cuelgues aun de Destiny y MGSV que ni anunciados estan aun. Tomando en cuenta que The Division y Titan Fall siempre estuvieron anunciados para Pc tu comentario se queda sin argumento
Nico43086Hace 9 años177
@Cesarjamil
Mostrar cita
No es por molestar pero creo que los que seremos afectados vamos hacer los de pc porque van a tratar de hacer que el juego de pc y de ps4 sean iguales como lo que paso con watch dogs pero no sea tan obia la inferioridad de la ps4 esperemos que no pase lo que me estoy imaginando
¡Por fin! Veo que no soy el único que ve las cosas así.
1 VOTO
Markralf2164Hace 9 años178
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Nenes, se os están acabando las exclusivas, a este paso me veo jugando STARCRAFT con mi PS4
Y? Mejor que desaparezcan, el caso es que PC no necesita de exclusivos para subsistir. Yo digo que ojalá ustedes pudieran jugar TODOS estos grandiosos exclusivos de PC (El que has citado, la saga Dawn of War que es tremendamente cojonuda, el próximo Star Citizen, Routine que también se ve cojonudo, grim dawn, pillars of eternity y un largo ETC). Saludos.
3 VOTOS
Sirojeff711Hace 9 años179
PS4 sean serios.....Este Day z hace meses que lo veo estancado en actualizaciones de zapatos, ropa y timos de esos...  
Le falta algo que hacer dentro te armas hasta los dientes y luego buscas gente... y luego?????   

Espero que mejoren algo pronto, muy incompleto la version de pc... se que esta en alpha y algunos lo defenderán pero ya ha pasado mucho tiempo...  
compre tanto Day z como Arma 3 en alpha así que se de lo que hablo, este day z se esta pasando...
Mordax7509Hace 9 años180
Cuando salio Dz S.A fui de los primeros en pillarlo. Dicho esto y vista su progresion hasta ahora, dire:

Es un producto inacabado que nunca llegara a ser lo que nos vendieron en su dia que seria, y ahora quieren, tal y como amenazaban por aquellos primeros meses de acceso anticipado, sacarlo para consolas de nex gen...... Sony no les va a permitir sacar lo que tienen ahora en su consola, y para cuando les de por terminar el juego y sacar todo lo que prometieron (antes de eso seguira siendo un producto inacabado para mi) habra salido el H1z1 3 y otros 4 juegos de zombies.

Muy poca seriedad de parte de Dean rocket y compania.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años181
@Mordax
Mostrar cita
Cuando salio Dz S.A fui de los primeros en pillarlo. Dicho esto y vista su progresion hasta ahora, dire: Es un producto inacabado que nunca llegara a ser lo que nos vendieron en su dia que seria, y ahora quieren, tal y como amenazaban por aquellos primeros meses de acceso anticipado, sacarlo para consolas de nex gen...... Sony no les va a permitir sacar lo que tienen ahora en su consola, y para cuando les de por terminar el juego y sacar todo lo que prometieron (antes de eso seguira siendo un producto inacabado para mi) habra salido el H1z1 3 y otros 4 juegos de zombies. Muy poca seriedad de parte de Dean rocket y compania.
este juego debería seguir el mismo camino que rust y rehacerlo de cero con otro motor, a estas alturas veo incomprensible que siga arrastrando graves bug desde que salió, ahora mismo mis expectativas están puestas en h1z1 y como la versión que saquen en el anticipado sea como dicen que va a ser.....para mi dayz puede acabar bien apartado en mi biblioteca
CRlSTIAN1495Hace 9 años182
@Kadarase
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Downgrade brutal incoming.
downgrade ? jajajajajaja cortale la potencia a la mitad a la consola y lo sigue corriendo sin problemas
Me asombra semejante muestra de optimismo...
optimismo ?visión de la realidad diría.Este juego no tiene un requisito de sistema alto pero hablan de downgrade solo porque les da bronca que salga un juego de pc en una consola edito:encima se vera con mejoras visuales y tendra contenido exclusivo [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dayz-llegara-a-playstation-4/44672/2000219[/url]
No tiene requisitos altos si te conformas con jugarlo a medios y reduces distancia de visionado. Si quieres ponerlo en ultra con una buena distancia de visionado ya es otra historia, es lo que tienen los juego de PC que son escalables en sus opciones gráficas y este juego para moverlo en Ultra con una distancia de dibujado amplia necesita un buen PC, ademas es un juego exigente a nivel de CPU y las consolas no van sobradas en este aspecto. Respecto a contenido exclusivo y mejoras gráficas, si claro, algunos son bastante crédulos en este sentido. Por cierto, reducir FOV y distancia de dibujado le quita mucha gracia a esta clase de juegos, supongo que llegara equilibrado a la consola a costa de reducir otros detalles gráficos, por que si no telita.
a quien le voy a creer ? a vos ? o al principal desarrollador del juego que dice que la version de ps4 tendrá mejoras gráficas ? PS4 pasa sobradamente los requisitos recomendados de este juego.No hay que darle muchas vueltas al asunto
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años183
A ver cuántos insultos reciben estos desde las filas de X1 por no sacarlo en su plataforma... al menos servirá para callar un poco a los niñatillos de Sony después del anuncio de TR, esto esta más en su línea.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años184
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Monodecuero
Mostrar cita
Agradesco a los pc gamers por probar la beta llena de bugs y cosillas molestas...
pues deberías dar gracias a que con nuestro apoyo para que salga adelante el juego puedas verlo en ps4, podrías dar las gracias por todos los que han ayudado comprando una alfa inyectando dinero al desarrollo en vez de reírte y meterte con nosotros, que eres corto por no decirte otra cosa
Para tu información ni tu ni los usuarios de PC que hayan comprado la versión alpha del juego estáis contribuyendo al desarrollo del juego para PS4 es la propia Sony la que a inyectado dinero a Bohemia para el desarrollo de PS4
Entiendo que para ti las palabras "Early Acces" y su significado es algo difícil de comprender, así que tratare de explicártelo de forma que lo entiendas. Hay como 2 millones de personas que han comprado el juego en acceso anticipado y que básicamente están involucrados en el desarrollo del juego, aportando ideas, descubriendo bugs y que ademas han aportado una cuantiosa cantidad de dinero, si para ti eso no es contribuir a un juego, ya me dirás tu que es. Respecto a Sony, en todo caso pagaran el porteo a PS4, no el desarrollo del juego, que ya esta mas que cubierto con las ventas de acceso anticipado.
He dicho que Sony a dado dinero para la versión de PS4, vamos, no es muy difícil de entender, con contenido exclusivo y mejora gráfica y no digamos que eso es imposible porque es enorme etc etc... os recuerdo que hay un exclusivo llamado Wild y es de grande como casi Europa
2 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años185
@Xredfield
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Veis fanaticos de Sony?? Un exclusivo importante de PC sale para PS4 y , yo , como jugador de PC, me la pela. Asi tendriais que ser vosotros Besos
Para ser fanático de PC eres igual de niñato que un fanático de Sony. Besos.
Jejej ¿te has sentido identificado con mi comentario? Lo siento, de verdad, lo siento pero por ti.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años186
@Misi666
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Veis fanaticos de Sony?? Un exclusivo importante de PC sale para PS4 y , yo , como jugador de PC, me la pela. Asi tendriais que ser vosotros Besos
Para ser fanático de PC eres igual de niñato que un fanático de Sony. Besos.
Jejej ¿te has sentido identificado con mi comentario? Lo siento, de verdad, lo siento pero por ti.
Sólo estaba demostrando lo hipócrita que era tu mensaje, no te ofendas .
Maldock6603Hace 9 años187
@Pagana
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Monodecuero
Mostrar cita
Agradesco a los pc gamers por probar la beta llena de bugs y cosillas molestas...
pues deberías dar gracias a que con nuestro apoyo para que salga adelante el juego puedas verlo en ps4, podrías dar las gracias por todos los que han ayudado comprando una alfa inyectando dinero al desarrollo en vez de reírte y meterte con nosotros, que eres corto por no decirte otra cosa
Para tu información ni tu ni los usuarios de PC que hayan comprado la versión alpha del juego estáis contribuyendo al desarrollo del juego para PS4 es la propia Sony la que a inyectado dinero a Bohemia para el desarrollo de PS4
Entiendo que para ti las palabras "Early Acces" y su significado es algo difícil de comprender, así que tratare de explicártelo de forma que lo entiendas. Hay como 2 millones de personas que han comprado el juego en acceso anticipado y que básicamente están involucrados en el desarrollo del juego, aportando ideas, descubriendo bugs y que ademas han aportado una cuantiosa cantidad de dinero, si para ti eso no es contribuir a un juego, ya me dirás tu que es. Respecto a Sony, en todo caso pagaran el porteo a PS4, no el desarrollo del juego, que ya esta mas que cubierto con las ventas de acceso anticipado.
He dicho que Sony a dado dinero para la versión de PS4, vamos, no es muy difícil de entender, con contenido exclusivo y mejora gráfica y no digamos que eso es imposible porque es enorme etc etc... os recuerdo que hay un exclusivo llamado Wild y es de grande como casi Europa
si cierto simulador que no para de recaudar dinero sale en ps4 ¿ también tendrá todo el mérito Sony?
Maldock6603Hace 9 años188
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Downgrade brutal incoming.
downgrade ? jajajajajaja cortale la potencia a la mitad a la consola y lo sigue corriendo sin problemas
Me asombra semejante muestra de optimismo...
optimismo ?visión de la realidad diría.Este juego no tiene un requisito de sistema alto pero hablan de downgrade solo porque les da bronca que salga un juego de pc en una consola edito:encima se vera con mejoras visuales y tendra contenido exclusivo [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dayz-llegara-a-playstation-4/44672/2000219[/url]
No tiene requisitos altos si te conformas con jugarlo a medios y reduces distancia de visionado. Si quieres ponerlo en ultra con una buena distancia de visionado ya es otra historia, es lo que tienen los juego de PC que son escalables en sus opciones gráficas y este juego para moverlo en Ultra con una distancia de dibujado amplia necesita un buen PC, ademas es un juego exigente a nivel de CPU y las consolas no van sobradas en este aspecto. Respecto a contenido exclusivo y mejoras gráficas, si claro, algunos son bastante crédulos en este sentido. Por cierto, reducir FOV y distancia de dibujado le quita mucha gracia a esta clase de juegos, supongo que llegara equilibrado a la consola a costa de reducir otros detalles gráficos, por que si no telita.
a quien le voy a creer ? a vos ? o al principal desarrollador del juego que dice que la version de ps4 tendrá mejoras gráficas ? PS4 pasa sobradamente los requisitos recomendados de este juego.No hay que darle muchas vueltas al asunto
si se refiere que tendrá mejoras gráficas con lo que hay actualmente....me lo creo.
Caesar777177Hace 9 años189
...buscando inversión por parte de Sony. Esperemos que esto haga que terminen el juego, algo que se demora demasiado siendo un éxito y podiendo haber sido más...

ps. muchisimos esperamos el juego acabado para comprarlo pero no llega.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años190
@Maldock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Monodecuero
Mostrar cita
Agradesco a los pc gamers por probar la beta llena de bugs y cosillas molestas...
pues deberías dar gracias a que con nuestro apoyo para que salga adelante el juego puedas verlo en ps4, podrías dar las gracias por todos los que han ayudado comprando una alfa inyectando dinero al desarrollo en vez de reírte y meterte con nosotros, que eres corto por no decirte otra cosa
Para tu información ni tu ni los usuarios de PC que hayan comprado la versión alpha del juego estáis contribuyendo al desarrollo del juego para PS4 es la propia Sony la que a inyectado dinero a Bohemia para el desarrollo de PS4
Entiendo que para ti las palabras "Early Acces" y su significado es algo difícil de comprender, así que tratare de explicártelo de forma que lo entiendas. Hay como 2 millones de personas que han comprado el juego en acceso anticipado y que básicamente están involucrados en el desarrollo del juego, aportando ideas, descubriendo bugs y que ademas han aportado una cuantiosa cantidad de dinero, si para ti eso no es contribuir a un juego, ya me dirás tu que es. Respecto a Sony, en todo caso pagaran el porteo a PS4, no el desarrollo del juego, que ya esta mas que cubierto con las ventas de acceso anticipado.
He dicho que Sony a dado dinero para la versión de PS4, vamos, no es muy difícil de entender, con contenido exclusivo y mejora gráfica y no digamos que eso es imposible porque es enorme etc etc... os recuerdo que hay un exclusivo llamado Wild y es de grande como casi Europa
si cierto simulador que no para de recaudar dinero sale en ps4 ¿ también tendrá todo el mérito Sony?
Yo no estoy diciendo que Sony tenga todo el merito, el merito lo tiene Bohemia pero que Sony ha sido la encargada de llevar DayZ a PS4 financiando su versión no lo puede negar nadie a lo que conlleva que no es gracias a los usuarios de PC como tú afirmas, el juego en PS4 sale gracia a Sony y su dinero y no de los usuarios de PC y su dinero.
Lukdeblanco2951Hace 9 años191
Me alegra que Sony se fije en los exitos del PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá una versión de DayZ

Hay 217 respuestas en PlayStation 4 tendrá una versión de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL