Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ha vendido 10 millones de PlayStation 4

Edez8811
Expulsado
Hace 9 años48
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien merecidos 10 millones en 11 meses , increible a este paso en poco tiempo la [b]PS4[/b] superará a la [b]PS2 [/b]
No te lo crees ni tú
Tiempo al tiempo y puede que la supere...
PS2 era una consola, meter el disco y jugar, simple y llanamente con un catalogo asombroso. PS4 no cumple ni una de esas, ademas de ser un PC pequeño, meter el disco instalar 100 actualizaciones y mierdas, con un catalogo innexistente. Si, seguro que la supera
A dia de hoy no tiene un buen cátalogo pero con el tiempo irán llegando los buenos titulos teniendo en cuenta las ventas, de aquí a que acabe esta gen hay muchoooo tiempo.
Quedan 4 años de gen, no da tiempo ni a trilogias.
¿Solo 4 años? Esta gen empezó en 2006, estamos en 2014 y todavía no ha acabado, son 8 años más los que queden, 4 años es muy poco para una gen...
[url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-la-vida-de-ps4-sera-mas-corta-que-la-de-ps3/44672/1939229[/url] Sony, EA etc... dijeron que esta gen duraria 5 o 6 años y llevamos ya 1, calcula tú mismo. Con tan poca potencia en la consola si no sacan PS5 no impresionaran a nadie con los gráficos.
Rockstar9810186Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CoDKiLLazZ934144Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

UTA-R10442Hace 9 años51
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
no soy ninguna de esas dos cosas y ps3.2...Venga envidioso vete a dar una vuelta
No, no eres ninguna de las 2 cosas....eres las 2 cosas juntas. ¿Y envidioso de que? Si quisiera la ps4 la tendría, tengo dinero para comprar una tirarla desde un decimo piso y volver a comprarme otra.
Acabo de flipar con tu mensaje... de verdad que hay gente así? Jajajaja dios que mal esta la gente de la cabeza
RebeccaS928Hace 9 años52
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro. Inmerecidos, pero me alegro. Más fácil será que lleguen los juegos de una vez.
Te alegras por que eres fanatico pero te das cuenta de la realidad y esta bien 10 millones cuando lo merecido serian unos 5 millones. La peor generacion de la historia es la que mejor vende. eso aunque no quieras deja un sabor amargo en la boca.
Rockstar9810186Hace 9 años53
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
no soy ninguna de esas dos cosas y ps3.2...Venga envidioso vete a dar una vuelta
No, no eres ninguna de las 2 cosas....eres las 2 cosas juntas. ¿Y envidioso de que? Si quisiera la ps4 la tendría, tengo dinero para comprar una tirarla desde un decimo piso y volver a comprarme otra.
si tienes dinero nose porque no compras algo que te entretenga mira puedws elegir pc,ps4,xbox y muchas otras asi que no vengas a joder creyendote el listo por ser el primer comentario de la noticia
Si ya tengo la ps3 para que quiero gastarme 400 euros en otra que es prácticamente lo mismo, y a pagar otros 50 euros por el online. Venga que te han timado chaval admitelo como un hombre
Timo??!!pague muy feliz... Tengo ps3 y ps4 y te aseguro que es un cambio bestial solo tienes que jugar battlefield 4 en ps3 y luego en ps4...Ademas admite que tienes envidia
Torretaza900Hace 9 años54
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
Bueno, Teniendo en cuenta que tienes toda la saga de COD estarias dentro del rango de los llamados ignorantes porque llevas jugando años a una saga cuyos graficos se han mantenido intactos, Siendo desde un principio bastante mediocres por lo que entiendo que no quieras comprarte una PS3.2 como tu la llamas si a ti te ponen un COD para PS3 con graficos de una DS y la misma jugabilidad y te lo comprarias seguro, Con toda la pasta que te habras gastado en DLC te podrias comprar un PC de la Nasa.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años55
@RebeccaS
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro. Inmerecidos, pero me alegro. Más fácil será que lleguen los juegos de una vez.
Te alegras por que eres fanatico pero te das cuenta de la realidad y esta bien 10 millones cuando lo merecido serian unos 5 millones. La peor generacion de la historia es la que mejor vende. eso aunque no quieras deja un sabor amargo en la boca.
Me alegro porque acabo de comprar una PS4 y quiero que triunfe muchísimo, como es lógico.
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años56
@Torretaza
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
Bueno, Teniendo en cuenta que tienes toda la saga de COD estarias dentro del rango de los llamados ignorantes porque llevas jugando años a una saga cuyos graficos se han mantenido intactos, Siendo desde un principio bastante mediocres por lo que entiendo que no quieras comprarte una PS3.2 como tu la llamas si a ti te ponen un COD para PS3 con graficos de una DS y la misma jugabilidad y te lo comprarias seguro, Con toda la pasta que te habras gastado en DLC te podrias comprar un PC de la Nasa.
Jajajaj yo me lo paso bien jugando siempre a lo mismo, me satisface
Pikuta21570Hace 9 años57
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
¿Y todas ellas sufrirán el síndrome del "Eject loco", que la consola expulsa los discos constantemente y su única cura es el cambio? ¿Todas ellas tendrán un mando penoso y con unos analógicos que se rompen a las semanas de comparada? ¿Seremos mi PS4 y yo los únicos que padecemos esto? Joder, yo pensaba que a los beta testers les pagaban... Yo quiero mi sueldo, venga.
Pues si, eres tu mi ps4 perfects y lod mandos impolutos. Otra cosa es que jugueis como si el personajr fuese a ir más rápido por arañar el stick o empotrarlo en una dirección. El día ue te compres una lavadora y no ponga los niveles de agua correspondientes te darás cuenta de que defectos de fabricación hay en todas las industrias, incluso en pc, que se lo digan a Saphire xd
Lo suyo no tiene parangón, y me refiero a ti y a cualquiera que defienda un producto fallado como éste. Me compré la PS4 de salida -ahorrensé cualquier tipo de insulto- y he tenido más problemas que alegrías, y la consola me costó lo suyo como para tener que aguantar todo esto. Y si no me crees, visita cualquier tipo de foro que acoja estos temas. Como yo hay miles alrededor del mundo que han sufrido esto, pero como sé que no ves más allá de tu estúpido fanatismo... Allá tú, no me gasto más.
Tengo ps4, wii u y desde hace unas semanas un pc gamer (y bastante caro). No soy fan de ninguna empresa o marca, mi gráfica, sin ir más lejos, de la marca Shaphire, la he cambiado dos veces desde que me llegó. Ps4 hay con problemas, igual que xone. Perp es algo normal y lógico en cualquier industria
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años58
Increible, 10 millones es una brutalidad en menos de un año
Rockstar9810186Hace 9 años59
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
Bueno, Teniendo en cuenta que tienes toda la saga de COD estarias dentro del rango de los llamados ignorantes porque llevas jugando años a una saga cuyos graficos se han mantenido intactos, Siendo desde un principio bastante mediocres por lo que entiendo que no quieras comprarte una PS3.2 como tu la llamas si a ti te ponen un COD para PS3 con graficos de una DS y la misma jugabilidad y te lo comprarias seguro, Con toda la pasta que te habras gastado en DLC te podrias comprar un PC de la Nasa.
Jajajaj yo me lo paso bien jugando siempre a lo mismo, me satisface
Por eso crees que todo es igual no me extraña la gen avanza y tu te quedas estancado
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años60
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
no soy ninguna de esas dos cosas y ps3.2...Venga envidioso vete a dar una vuelta
No, no eres ninguna de las 2 cosas....eres las 2 cosas juntas
ojala fuese rico y todas las personas somos ignorantes en una cosa o en otra asi que mas que un insulto me alegra que me digan eso pero mientras tu dices eso yo juego a mi ps4 y tu NO
Jaja venga que juegas a la ps4 ¿te doy un premio?
Y dices que tienes dinero para comprar 2 ps4 cuando no tienes mas de 10 juegos y todos cod en ps3 venga vete a jugar al ghosts que te encanta.
Tengo dinero para comprarme 3 ps4 o mas, no me gasto todo en juegos algunos tenemos vida a parte de esto.
Cuidado, Se nos ha escapado Casper digo Richie Rich. Tu que eres el sobrino del Tio Gilito ¿No? Menudo fantasma el colega, Fantasma y pudrecolchones que eso es lo que eres, Habria que verte a ti todo el Dia con el Monster, Los ganchitos, Tus cascos y PEPEEEEE amo a darle al COD ioooo que me faltan 2 horas para llevar 50 dias justos jugados que tengo tropecientas MOAB y soy ER MOJON de todos.
5 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años61
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
Bueno, Teniendo en cuenta que tienes toda la saga de COD estarias dentro del rango de los llamados ignorantes porque llevas jugando años a una saga cuyos graficos se han mantenido intactos, Siendo desde un principio bastante mediocres por lo que entiendo que no quieras comprarte una PS3.2 como tu la llamas si a ti te ponen un COD para PS3 con graficos de una DS y la misma jugabilidad y te lo comprarias seguro, Con toda la pasta que te habras gastado en DLC te podrias comprar un PC de la Nasa.
Jajajaj yo me lo paso bien jugando siempre a lo mismo, me satisface
Por eso crees que todo es igual no me extraña la gen avanza y tu te quedas estancado
Te han estafado, en ps4 no han cambiado ni los avatares que ya había en ps3 jajjaja, y ya paso de hablar del tema. Que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
2 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años62
@Torretaza
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Un drama. Solo el CoD Ghost para ps3 con todo lo lamentable que es tiene 11 millones y medio de usuarios. Lo que tienen que hacer es bajar el precio porque 400 euros por una ps3.2 solo se lo gasta o un rico o un ignorante
no soy ninguna de esas dos cosas y ps3.2...Venga envidioso vete a dar una vuelta
No, no eres ninguna de las 2 cosas....eres las 2 cosas juntas
ojala fuese rico y todas las personas somos ignorantes en una cosa o en otra asi que mas que un insulto me alegra que me digan eso pero mientras tu dices eso yo juego a mi ps4 y tu NO
Jaja venga que juegas a la ps4 ¿te doy un premio?
Y dices que tienes dinero para comprar 2 ps4 cuando no tienes mas de 10 juegos y todos cod en ps3 venga vete a jugar al ghosts que te encanta.
Tengo dinero para comprarme 3 ps4 o mas, no me gasto todo en juegos algunos tenemos vida a parte de esto.
Cuidado, Se nos ha escapado Casper digo Richie Rich. Tu que eres el sobrino del Tio Gilito ¿No? Menudo fantasma el colega, Fantasma y pudrecolchones que eso es lo que eres, Habria que verte a ti todo el Dia con el Monster, Los ganchitos, Tus cascos y PEPEEEEE amo a darle al COD ioooo que me faltan 2 horas para llevar 50 dias justos jugados que tengo tropecientas MOAB y soy ER MOJON de todos.
jajajjaja que gracioso tu, para el club de la comedia, muy gracioso jajjaa
Infernorgl54Hace 9 años63
10 millones en menos de un año es bastante impresionante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha vendido 10 millones de PlayStation 4

Hay 91 respuestas en Sony ha vendido 10 millones de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL