Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - El Universo del Juego

LostPavos4126Hace 9 años48
Pinta muy bien, solo falta 7 meses para poder disfrutarlo   
Tengo tiempo para poder comprar mi pc   
salu2
Shaboomm8020Hace 9 años49
@Fapenator
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fapenator
Mostrar cita
A ver han sacado algumas localidades de la historia "global" por lo menos hasta el tercer libro sonde yo he leido pero... Aunque por tamaño al mapa podrian ponerle todas llas localidades... hasta localizaziones como Broquilon o algo asi "hogar de driadas" pondran por lo menos todas las ciudades importantes pasa solo en alguna area del jueho o como?? que va igual la respuesta pork me lo conpro si o si
La extensión del mundo de Geralt de Rivia es demasiado grande para poder ponerlo todo en un solo juego, de hacerlo así, tendrían que hacerlo a una escala ridícula. Creo que Brokilón estaba incluido en el mapa del juego, pero no estoy seguro.
Jeje yo tambien lo ceeo i estoy solo por el 3erlibro perp en serio sacaran bastantes cosas eh!!! joder... i por cierto seme olvidaba que pasa con eso del No man's land en los libros no lo he visto,i fua como salga Oxenfurg "no se si lo escribo bien pero era asi o muy parecido" Mefollare rodas las colegiadas de las academias i fua al Jaskier me lo llevare de puterio a saco... jajajj
No man's land son las tierras conquistadas por Nilfgaard durante la Tercera Guerra Norteña, creo que son las tierras que hay entre el Río Yaruga y el Valle de Pontar.
EDITADO EL 13-08-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fapenator98Hace 9 años50
A vale vale ahora lo pillo pero como es eso?? Si nilfghaard  es otro imperio pork lo tratan como un lugar inospito hay gente pero nilfgaarsiana i no gente normal, bue.o tengoque avancar en los libros
Shaboomm8020Hace 9 años51
@Fapenator
Mostrar cita
A vale vale ahora lo pillo pero como es eso?? Si nilfghaard es otro imperio pork lo tratan como un lugar inospito hay gente pero nilfgaarsiana i no gente normal, bue.o tengoque avancar en los libros
De eso no tengo ni idea, la Tercera Guerra Norteña es la que ocurre en The Witcher 3. Los libros abarcan la primera (un hecho pasado, no ocurre en los libros, tan solo hay menciones) y la segunda (ocurre durante los libros) EDITO: Para que quede claro, No man's land [b]NO[/b] es el Imperio de Nilfgaard al completo, son unas zonas conquistadas por el Imperio, pero en Nilfgaard sigue habiendo nilfgaardianos.
EDITADO EL 13-08-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 9 años52
Que maravilla, casi me da verguenza comentar siempre lo mismo pero yo también estoy enamorado de este juego y muy seguro de su brillantez aún sin jugarlo, por lo visto y quienes están detrás. 

Ahí estoy dejando la segunda parte de lado hasta que salga la tercera y así, paliar el dolor.
Susojess2707Hace 9 años53
@Hola12312
Mostrar cita
Sera un juegazo, sin dudas jugarlo en pc en ultra sera la experiencia mas bestial
Sufrí jugando al 2 en mí PC... frames por los suelos cuando había mucha actividad por pantalla, calidad mínima... Al final lo conseguí acabar, y pese a todo, lo considero junto a The Witcher 1, una gran experiencia, un gran videojuego de rol que merece ser rejugado muchas veces. Pero al 3 lo voy a tener que jugar en PS4... en caso contrario sufro yo y mi PC Una pena, porque quería que se reflejasen mis decisiones que tomé en los The Witcher 1 y 2, pero debido a mi hardware tan limitado...
Zilderan3347Hace 9 años54
No he jugado a este juego pero me parece mas que interesante, alguien me puede explicar si realmente las decisiones que se toman se notan de verdad y si hay varias repuestas en los diálogos ( algo así como Dragon Age )
Hola1231223709Hace 9 años55
@Susojess
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Sera un juegazo, sin dudas jugarlo en pc en ultra sera la experiencia mas bestial
Sufrí jugando al 2 en mí PC... frames por los suelos cuando había mucha actividad por pantalla, calidad mínima... Al final lo conseguí acabar, y pese a todo, lo considero junto a The Witcher 1, una gran experiencia, un gran videojuego de rol que merece ser rejugado muchas veces. Pero al 3 lo voy a tener que jugar en PS4... en caso contrario sufro yo y mi PC Una pena, porque quería que se reflejasen mis decisiones que tomé en los The Witcher 1 y 2, pero debido a mi hardware tan limitado...
yo al 2 lo jugue con una 9500 de 1gb ddr3
Lacokanostra1354Hace 9 años56
Me mata esa melodia
Complex3773Hace 9 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es quizás el vídeo que más me ha gustado de los que han publicado hasta la fecha, que ya es decir. Articula muy bien lo que hará tan inmersiva a su tercera parte, la brutal envergadura, los magníficos y cambiantes escenarios, la escala del mundo que cuenta en lore, cantidad de enemigos y su brutalidad...la cacería salvaje, solo el nombre acojona. Hace poco terminé la segunda parte que me dejó fascinado por su narrativa, su guión, el inexistente maniqueismo, la envergadura de las decisiones que tomamos. Solo necesitan mejorar en su tercera parte la profundidad del combate y ofrecer algo más parecido en complejidad a Dark Souls y The Witcher III será una experiencia única. Con el que me voy a rendir es con el primero, ha envejecido demasiado y su base era más una prueba de concepto que una realidad como la segunda parte. Llevo dos horas y me está resultando una pesadilla continuarlo.
No se si lo habrás probado,pero la primera parte tiene un camara aerea con una jugabilidad tipo Diablo venido a menos que a mi personalmente me resultó más comoda que la perspectiva trasera,aun así tampoco duré mucho,pero si quieres seguir la historia quizá haga menos tortuoso el camino.
LoboFHmod35146Hace 9 años58
@Complex, no me convenció mucho, al final me decanté por la cámara TPS.

@Zilderan
Mostrar cita
No he jugado a este juego pero me parece mas que interesante, alguien me puede explicar si realmente las decisiones que se toman se notan de verdad y si hay varias repuestas en los diálogos ( algo así como Dragon Age )
Ya lo creo que se notan. Y además las salidas morales no son tan evidentes como en los juegos de BioWare, no hay una solución virtuosa y otra malvada, el mundo de Geralt es de grises.
EDITADO EL 13-08-2014 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex, no me convenció mucho, al final me decanté por la cámara TPS.
@Zilderan
Mostrar cita
No he jugado a este juego pero me parece mas que interesante, alguien me puede explicar si realmente las decisiones que se toman se notan de verdad y si hay varias repuestas en los diálogos ( algo así como Dragon Age )
Ya lo creo que se notan. Y además las salidas morales no son tan evidentes como en los juegos de BioWare, no hay una solución virtuosa y otra malvada, el mundo de Geralt es de grises.
Puedes probar el mod Full Combat Rebalance para mejorar la jugabilidad, introduce muchos cambios, lo malo es que me parece que hay que iniciar una partida nueva. Yo lo jugué de salida con la cámara isometrica y a posteriori con el mod y camara TPS, por lo que no te puedo decir exactamente cuanto mejora la jugabilidad, con el mod vas a seguir teniendo ese rasgo tosco que posee el manejo del personaje, pero vamos a lo mejor te mejora lo suficiente para que lo sigas jugando. Pagina del creador: [url]/4-dih-wielkopolskie.php[/url] Enlace de descarga: [url]http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1/downloads/full-combat-rebalance-v16[/url]
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es quizás el vídeo que más me ha gustado de los que han publicado hasta la fecha, que ya es decir. Articula muy bien lo que hará tan inmersiva a su tercera parte, la brutal envergadura, los magníficos y cambiantes escenarios, la escala del mundo que cuenta en lore, cantidad de enemigos y su brutalidad...la cacería salvaje, solo el nombre acojona. Hace poco terminé la segunda parte que me dejó fascinado por su narrativa, su guión, el inexistente maniqueismo, la envergadura de las decisiones que tomamos. Solo necesitan mejorar en su tercera parte la profundidad del combate y ofrecer algo más parecido en complejidad a Dark Souls y The Witcher III será una experiencia única. Con el que me voy a rendir es con el primero, ha envejecido demasiado y su base era más una prueba de concepto que una realidad como la segunda parte. Llevo dos horas y me está resultando una pesadilla continuarlo.
Concuerdo con el último párrafo. Yo me compre los 2 primeros en las ofertas de Steam a principios de verano. Hace poco empecé el primero y no hay cojones a cogerle el gusto. Llevo 4 horas jugadas y me parece horrible. ¿El 2 mantiene el sistema de combate tan asqueroso o es algo más manejable?
LoboFHmod35146Hace 9 años61
@ProGallo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es quizás el vídeo que más me ha gustado de los que han publicado hasta la fecha, que ya es decir. Articula muy bien lo que hará tan inmersiva a su tercera parte, la brutal envergadura, los magníficos y cambiantes escenarios, la escala del mundo que cuenta en lore, cantidad de enemigos y su brutalidad...la cacería salvaje, solo el nombre acojona. Hace poco terminé la segunda parte que me dejó fascinado por su narrativa, su guión, el inexistente maniqueismo, la envergadura de las decisiones que tomamos. Solo necesitan mejorar en su tercera parte la profundidad del combate y ofrecer algo más parecido en complejidad a Dark Souls y The Witcher III será una experiencia única. Con el que me voy a rendir es con el primero, ha envejecido demasiado y su base era más una prueba de concepto que una realidad como la segunda parte. Llevo dos horas y me está resultando una pesadilla continuarlo.
Concuerdo con el último párrafo. Yo me compre los 2 primeros en las ofertas de Steam a principios de verano. Hace poco empecé el primero y no hay cojones a cogerle el gusto. Llevo 4 horas jugadas y me parece horrible. ¿El 2 mantiene el sistema de combate tan asqueroso o es algo más manejable?
No tiene nada que ver, tiene una mecánica ya más definida de Action RPG, a lo Dark Souls aunque un poco más sencillo, te va a gustar. Fundamental que le instales este [url=http://redkit.cdprojektred.com/index.php?c=mod&m=show&p=76]mod[/url], que te permite cambiar el ángulo de visión (FoV) a uno más adecuado para un juego de PC.
Z2kyanyin217Hace 9 años62
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Ai dios... yo solo me lamento de una cosa... bueno dos... y ambas me las recuerda este video, la primera es que en mas de 100 horas de juego (que al final seran mas de 300 lo se), tendre que andar leyendo todooo el rato >.> y la segunda es que no abra jefes finales... con lo hermoso que seria ver un dragon o un craken con los nuevos graficos u.u Como sea solo cuento los meses para poder jugar esta maravilla
Hay que poco sabes, Geralt no mata dragones... y krakens, tampoco, los brujos no estan entrenados para las bestias marinas, si esta en un barco con su capacidad se podria salvar, pero matarlo ni de coña.
... hay niño... jamas dije matar o si?... pero bueno, en tw2 sale algo parecido a un dragon... y en tw1 algo parecido a un kraken... pelea contra ambos y puede matar a ambos [b]en el juego[/b]... algunos hablan x hablar...
-AlucarD-3776Hace 9 años63
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Ai dios... yo solo me lamento de una cosa... bueno dos... y ambas me las recuerda este video, la primera es que en mas de 100 horas de juego (que al final seran mas de 300 lo se), tendre que andar leyendo todooo el rato >.> y la segunda es que no abra jefes finales... con lo hermoso que seria ver un dragon o un craken con los nuevos graficos u.u Como sea solo cuento los meses para poder jugar esta maravilla
Hay que poco sabes, Geralt no mata dragones... y krakens, tampoco, los brujos no estan entrenados para las bestias marinas, si esta en un barco con su capacidad se podria salvar, pero matarlo ni de coña.
... hay niño... jamas dije matar o si?... pero bueno, en tw2 sale algo parecido a un dragon... y en tw1 algo parecido a un kraken... pelea contra ambos y puede matar a ambos [b]en el juego[/b]... algunos hablan x hablar...
Bueno, si a los jefes finales no se las mata, ya me diras tu a que te refieres... Obviamente saldran seres parecidos a dragones, como los doblecolas y vivernas. Pero como tengan en cuenta el primer capitulo del libro de [b]La espada del destino[/b], la frontera de lo posible para hacer una mision de TW3 saldra un precioso dragon, no digo mas, ojala tengan en cuenta estas historias, como en el trailer salen sirenas es posible, pero no se que realmente desde que punto van a llevar la historia de los libros al juego, segun lo que dicen que dura deberian de tener en cuenta los sucesos anteriores al gran desencadenante de la novela que es el ataque de Nilfgaard a los reinos del norte. Y Geralt no mata dragones, no por que no pueda, sino por razones morales. Y el kraken, pues imaginate el panorama, en un barco con el mar lleno de sirenas y si te ataca un kraken poco se puede hacer si te naufraga el barco y en el agua una persona esta completamente en desventaja con seres marinos, Geralt tiene capacidad para salir de ahi con vida si tiene suerte, pero no es algo que el aceptaria como encargo el enfrentarse a seres marinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - El Universo del Juego

Hay 64 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - El Universo del Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL