Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Gameplay: "Collapse"

Kroms4553Hace 9 años48
Lo que le puedo criticas que la IA es un asco  nada más
Lukskpo11377Hace 9 años49
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo Yo no he dicho que lo inventara el titanfall campeon.Dije que este cod es un copia descarada del titanfall en jugabilidad.y deja de citarme para decir tonterias cansino.
y acaso saltar por los edificios no es parkour? venga ya hombre. y ya me vas a decir tu que la jugabilidad de titanfall y cod es igual, no pegan ni con moco
Pues si que eres cansino, doble salto, camuflaje óptico, parkour.... ¿me vas a decir que no copiaron la jugabilidad? Vieron que triunfó el titan y estos no quieren ser menos, solo les faltó meter los Titanes, sinó quieres verlo no es mi problema. Y deja ya de citarme por Diosssss
Claro, me estas diciendo que cuando vieron Titanfall se pusieron a desarrollar y en 6 meses hicieron cod Advanced warfare verdad? no tiene ni pies ni cabezas tu teoría, sory Te voy a citar lo que haga falta para demostrarte que te equivocas y en grande Diossss, que cansino que soy
Vale deacuerdo tu ganas por KO,no aguato mas asaltos eres duro como tu solo
Lo que digas campeón, al fin y al cabo te vas porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza resulta que ahora te copian un juego en 6 meses.....que corto estas amijo
EDITADO EL 12-08-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años50
@Kroms
Mostrar cita
Lo que le puedo criticas que la IA es un asco nada más
No es azko, esta en fácil extremo para poder mostrar el entorno y no el cambate
1 VOTO
Lagartoocelado9720Hace 9 años51
En cuanto a lo de Titanfall-COD-Crysis tengo que dejar claras varias cosas.
Titanfall coge cosas varias de COD, y es que de ahí vienen sus creadores, pero también tiene similitudes con Crysis, y por último añade su propia jugabilidad.
Lo segundo, DUDO MUCHO que hayan copiado a Titanfall, a parte de por el tiempo de desarrollo, Titanfall ha estado lejos del éxito esperado, aunque ha tenido buen recibimiento.
Lo tercero, ninguno de los tres inventó el doble salto ni la ambientación futurista, ni nada de eso.
Y creo que por último, admito por supuesto el cierto parecido en el set de movimientos en 1ª persona (aunque COD Advanced warfare sea superior técnicamente, oséase, en gráficos y sonido), que al fin y al cabo es lo que a los Anti-COD más les llama la atención y les invita a criticar.
Respecto a la escena del puente de Crysis 2, aunque no me acuerdo al 100%, sí que existe cierto parecido, sin llegar a más, no es que tenga muchas formas de destruirse un puente con coches encima.
En cuanto a la IA, está bastante claro que está en el modo más fácil y quizá incluso con daño desactivado, como se suele hacer en las demostraciones. Aun así, dudo que la IA final sea una maravilla.
En cuanto al motor, ya dijeron que estaba construído sobre la base del antiguo, con lo cual la gran mayoría del motor es nueva, básicamente lo que se hizo de Battlefield Bad Company 2 (Frosbite) a Battlefield 3 (Frosbite 2).
3 VOTOS
Emanuelacosta2221Hace 9 años52
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo Yo no he dicho que lo inventara el titanfall campeon.Dije que este cod es un copia descarada del titanfall en jugabilidad.y deja de citarme para decir tonterias cansino.
y acaso saltar por los edificios no es parkour? venga ya hombre. y ya me vas a decir tu que la jugabilidad de titanfall y cod es igual, no pegan ni con moco
Pues si que eres cansino, doble salto, camuflaje óptico, parkour.... ¿me vas a decir que no copiaron la jugabilidad? Vieron que triunfó el titan y estos no quieren ser menos, solo les faltó meter los Titanes, sinó quieres verlo no es mi problema. Y deja ya de citarme por Diosssss
Claro, me estas diciendo que cuando vieron Titanfall se pusieron a desarrollar y en 6 meses hicieron cod Advanced warfare verdad? no tiene ni pies ni cabezas tu teoría, sory Te voy a citar lo que haga falta para demostrarte que te equivocas y en grande Diossss, que cansino que soy
Vale deacuerdo tu ganas por KO,no aguato mas asaltos eres duro como tu solo
Lo que digas campeón, al fin y al cabo te vas porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza resulta que ahora te copian un juego en 6 meses.....que corto estas amijo
sos un capo lukskpo bien dicho toda la razón, ahora te amo
Lukskpo11377Hace 9 años53
@Emanuelacosta22
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Lukskpo Yo no he dicho que lo inventara el titanfall campeon.Dije que este cod es un copia descarada del titanfall en jugabilidad.y deja de citarme para decir tonterias cansino.
y acaso saltar por los edificios no es parkour? venga ya hombre. y ya me vas a decir tu que la jugabilidad de titanfall y cod es igual, no pegan ni con moco
Pues si que eres cansino, doble salto, camuflaje óptico, parkour.... ¿me vas a decir que no copiaron la jugabilidad? Vieron que triunfó el titan y estos no quieren ser menos, solo les faltó meter los Titanes, sinó quieres verlo no es mi problema. Y deja ya de citarme por Diosssss
Claro, me estas diciendo que cuando vieron Titanfall se pusieron a desarrollar y en 6 meses hicieron cod Advanced warfare verdad? no tiene ni pies ni cabezas tu teoría, sory Te voy a citar lo que haga falta para demostrarte que te equivocas y en grande Diossss, que cansino que soy
Vale deacuerdo tu ganas por KO,no aguato mas asaltos eres duro como tu solo
Lo que digas campeón, al fin y al cabo te vas porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza resulta que ahora te copian un juego en 6 meses.....que corto estas amijo
sos un capo lukskpo bien dicho toda la razón, ahora te amo
hombre....elmascapito de 3d juegos
Elbortx1802Hace 9 años54
@Lukskpo
Mira a ver que yo en ningun momento te he insultado,aprende a debatir con respeto lo prinero.A llamar corto a otro majete,que para mi no tiene ni pies ni cabeza lo que tu dices y que yo sepa no te falte al respeto.
Lukskpo11377Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años56
Sé que estoy viendo "Call of Duty" porque veo que el título del video dice "Call of Duty". Me ha sorprendido para bien, y la espectacularidad de las situaciones me gusta. 

Gráficamente se ve muy bien, pero espero que la campaña dure mas que la de los anteriores CoD. Unas 10 horas estarían mas que bien. 

La dificultad se ve a leguas que esta en lo mas bajo. No se preocupen, que los CoD siempre tienen una IA decente, no buena ni muy mala, cumple su trabajo vaya.
3 VOTOS
Otoman-19946248Hace 9 años57
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sé que estoy viendo "Call of Duty" porque veo que el título del video dice "Call of Duty". Me ha sorprendido para bien, y la espectacularidad de las situaciones me gusta. Gráficamente se ve muy bien, pero espero que la campaña dure mas que la de los anteriores CoD. Unas 10 horas estarían mas que bien. La dificultad se ve a leguas que esta en lo mas bajo. No se preocupen, que los CoD siempre tienen una IA decente, no buena ni muy mala, cumple su trabajo vaya.
Muy cierto si en algo a hecho siempre los deberes la saga CoD es en la dificultad, con varios niveles para graduarla y el k quiera un desafio la pone en veterano y sabra lo k es morir de 2 tiros
PumasJX375Hace 9 años58
Muy por debajo de killzone 4, y eso que imitaron varios aspectos
Edwarelite22120Hace 9 años59
Pfff que bien se ve como me llama la atencion impresionante ademas que fuego tan bueno en anteriores cod como bo y bo2 las explociones se veian muy falsas estas me han gustado mas yo sabia que los de viceral games desquitarian su sueldo bien    
Lagartoocelado9720Hace 9 años60
@PumasJX
Mostrar cita
Muy por debajo de killzone 4, y eso que imitaron varios aspectos
Vaya, no sabía que hubiese salido Killzone 4... Presuponiendo que te refieras a Killzone Shadow Fall, dos cosas: 1°: Muy por debajo, ¿en qué aspecto/s? Si te refieres al apartado técnico, siento decirte que no... 2° Anda, ¿En qué aspectos exactamente lo imita, y más aún, en este vídeo en concreto? Por cierto, es interesante como se conquista al público con unos buenos gráficos hoy en día...
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años61
Le an dado un bajon de graficos al multiplayer
Erothan6357Hace 9 años62
@ReconA
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me puede confirmar alguien si tendrá algo Coop como zombies, o Operaciones especiales? Molaría mail !!!
dicen que cooperativo pero no se, igual es un operaciones especiales o algo...
Gracias !!!!
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años63
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sé que estoy viendo "Call of Duty" porque veo que el título del video dice "Call of Duty". Me ha sorprendido para bien, y la espectacularidad de las situaciones me gusta. Gráficamente se ve muy bien, pero espero que la campaña dure mas que la de los anteriores CoD. Unas 10 horas estarían mas que bien. La dificultad se ve a leguas que esta en lo mas bajo. No se preocupen, que los CoD siempre tienen una IA decente, no buena ni muy mala, cumple su trabajo vaya.
Muy cierto si en algo a hecho siempre los deberes la saga CoD es en la dificultad, con varios niveles para graduarla y el k quiera un desafio la pone en veterano y sabra lo k es morir de 2 tiros
Eso si, a veces no te explicas ni de donde vino el tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Gameplay: "Collapse"

Hay 85 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Gameplay: "Collapse", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL