Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smite será uno de los primeros MOBA en consolas, para Xbox One

JugonisMaximus12438Hace 9 años16
Este MOBA es muy interesante por que además de que en lo jugable implementa una cámara en 3ra persona cercana y que permite apreciar bien a los personajes pues estos de paso son nada mas y nada menos que dioses!... 
[list]

[i]¿Que puede ser mejor que colocar como héroes de un MOBA a toda deidad existente en la historia de la humanidad?[/i] 
[/list]

En PC el SMITE ha demostrado ser un buen juego y con ello hacerse su espacio entre los grandes MOBAs del medio. Ahora, con la incorporación de Xbox y a futuro quizás en la consola de sony pues quedará por parte de las mentes de los técnicos del SMITE el adaptar la jugabilidad de este juego al gamepad de toda la vida.
[i][b]
Un Saludo! [/b][/i]
EDITADO EL 12-08-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pingui92548Hace 9 años17
Y si, era cuestión de tiempo....

Primero los MMO´s, y ahora los MOBA.

Larga vida a las consolas!   


PD: lo esperaré ansioso en mi PS4  
M4ik1821Hace 9 años18
VIVA EL AUTOAPUNTADOOO!!!!!
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años19
Mira que detesto los MOBAS, pero un día aburrido me instale este en PC y me pareció divertido. Jugué unas 4 horillas en total. Me gusta que esté en tercera persona. No he tocado más MOBAS ni tocaré
Cantabru129Hace 9 años20
Error
Primeros MOBA que yo sepa es Guardians of the middle earth
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años21
@Nico4 pues fijate tu este exactamente este moba si sera comodo de jugar en consolas, yo soy un loquillo y con el xpadder he conseguido jugar al lol con mando de ps3 en una partida me hize un 7/4 y todo, asi que adaptando los controles quitando el raton es un juego que puede jugarse perfectamente en un mando menos comodo en pc pero que mas da? sera en igualdad de condiciones en un consola
Nico43086Hace 9 años22
@Peter11a
Mostrar cita
@Nico4 pues fijate tu este exactamente este moba si sera comodo de jugar en consolas, yo soy un loquillo y con el xpadder he conseguido jugar al lol con mando de ps3 en una partida me hize un 7/4 y todo, asi que adaptando los controles quitando el raton es un juego que puede jugarse perfectamente en un mando menos comodo en pc pero que mas da? sera en igualdad de condiciones en un consola
Tú mismo me has dado la razón, es menos cómodo con mando. Un MOBA se asemeja un poco a un juego de estrategia, no me digas que con un ratón y teclado no es mucho más cómodo.
RyThRoS207Hace 9 años23
Pues ya ves, un plagio del Dota en consola, mucho mas cómodo es jugar un MOBA en PC y el que diga lo contrario es un fanboy consolero.
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años24
@Nico4
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
@Nico4 pues fijate tu este exactamente este moba si sera comodo de jugar en consolas, yo soy un loquillo y con el xpadder he conseguido jugar al lol con mando de ps3 en una partida me hize un 7/4 y todo, asi que adaptando los controles quitando el raton es un juego que puede jugarse perfectamente en un mando menos comodo en pc pero que mas da? sera en igualdad de condiciones en un consola
Tú mismo me has dado la razón, es menos cómodo con mando. Un MOBA se asemeja un poco a un juego de estrategia, no me digas que con un ratón y teclado no es mucho más cómodo.
Si esta bien adaptado, el mando siempre es mejor. logicamente!!
1 VOTO
FR4NK01854Hace 9 años25
El echo que este MOBA sea en tercera persona y los movimientos no dependan del mouse, lo hace un candidato perfecto para jugarse sin problema con un mando en consola y mira que lo dice alguien que compro el ultimate god pack cuando smite estaba en su beta.
Nico43086Hace 9 años26
@Ponton16
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
@Nico4 pues fijate tu este exactamente este moba si sera comodo de jugar en consolas, yo soy un loquillo y con el xpadder he conseguido jugar al lol con mando de ps3 en una partida me hize un 7/4 y todo, asi que adaptando los controles quitando el raton es un juego que puede jugarse perfectamente en un mando menos comodo en pc pero que mas da? sera en igualdad de condiciones en un consola
Tú mismo me has dado la razón, es menos cómodo con mando. Un MOBA se asemeja un poco a un juego de estrategia, no me digas que con un ratón y teclado no es mucho más cómodo.
Si esta bien adaptado, el mando siempre es mejor. logicamente!!
Buen chiste que te has marcado, colega.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años27
@Nico4
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
@Nico4 pues fijate tu este exactamente este moba si sera comodo de jugar en consolas, yo soy un loquillo y con el xpadder he conseguido jugar al lol con mando de ps3 en una partida me hize un 7/4 y todo, asi que adaptando los controles quitando el raton es un juego que puede jugarse perfectamente en un mando menos comodo en pc pero que mas da? sera en igualdad de condiciones en un consola
Tú mismo me has dado la razón, es menos cómodo con mando. Un MOBA se asemeja un poco a un juego de estrategia, no me digas que con un ratón y teclado no es mucho más cómodo.
Si esta bien adaptado, el mando siempre es mejor. logicamente!!
Buen chiste que te has marcado, colega.
Y eso por q?deleitame campeon...
Nico43086Hace 9 años28
@Ponton16
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
@Nico4 pues fijate tu este exactamente este moba si sera comodo de jugar en consolas, yo soy un loquillo y con el xpadder he conseguido jugar al lol con mando de ps3 en una partida me hize un 7/4 y todo, asi que adaptando los controles quitando el raton es un juego que puede jugarse perfectamente en un mando menos comodo en pc pero que mas da? sera en igualdad de condiciones en un consola
Tú mismo me has dado la razón, es menos cómodo con mando. Un MOBA se asemeja un poco a un juego de estrategia, no me digas que con un ratón y teclado no es mucho más cómodo.
Si esta bien adaptado, el mando siempre es mejor. logicamente!!
Buen chiste que te has marcado, colega.
Y eso por q?deleitame campeon...
En serio, ¿me estás diciendo que para los MOBAs y juegos de estrategia es mejor un mando?
Stro2112Hace 9 años29
@Cantabru
Mostrar cita
Error Primeros MOBA que yo sepa es Guardians of the middle earth
Bueno eso es verdad, aunque ese juego es bien malo que digamos como moba. El Smite es mil veces mejor y esta en los top 3 moba. Algo que creo que va pasar es que habran skins exclusivos para xbox, los cuales serian de IPs de xbox como halo, gears of war, etc. Dado que no se a dicho que Smite es exclusivo para XBOX One en consolas, es muy probable que salga para PS4 también.
Robealex10Hace 9 años30
El primer lugar de comentarios al respeto de este juego es el Mando, recuerden no estan jugando lol, dota, y tampoco andan en Age of empire u otro juego donde los juegadores de PC "reinemos" por el uso de mouse y teclado, Smite aunque bien es un MOBA, tiene una dinamica grafica y de control muy diferente a otros, ejemplo claro de que a la hora de jugar no juegas desde arriba, siempre juegas desde atras del personajes, el uso del control lo hara un juego facil de dijerir para aquellos que no juegen MOBAs en PC. O a poco a ustedes se le hacia dificil jugar Mario 64 con controle? o que tal Ratchet y clank, o mas famoso: un Zelda: Ocarina of time, o incluso un Dinasty Warriors.

Es un concepto en consolas que no se habia planeado bien hasta ahora, y eso se notara
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años31
Muchas ganas de probarlo para consola la verdad.

Otros juegos con aparentes dudas respecto al mando funcionan perfectamente y son mas complicados, este tiene 4 magias contadas y por la forma de juego y modo de vista, lo veo mas q factible, en mi caso incluso mas cómodo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite será uno de los primeros MOBA en consolas, para Xbox One

Hay 34 respuestas en Smite será uno de los primeros MOBA en consolas, para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL