Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se podrá llevar las partidas guardadas de GTA V de PS3 a Xbox One

The-Paketeman476Hace 9 años16
Si algo he aprendido teniendo la XBOX 360 es que nunca vuelva a comprar una XBOX, parece mentira que la empresa del hombre más rico del mundo no sea capaz de crear una consola en condiciones... asi que no entiendo primero quien se compraría 2 veces el mismo juego (no me voy a gastar 70 euros en un juego que ya tengo y que ya me he pasado) y segundo quien pasaría de PlayStation a XBOX sabiendo que XBOX es basura
1 VOTO
EDURICE104Hace 9 años17
Que amo el que ha hecho la noticia 
RayTheBest39794Hace 9 años18
@Hamsuski
Mostrar cita
Que cojones? pero si no tiene la mismo compatibilidad, mejor dirian De ps3 a Ps4 -.-
Algo me dice que no lees... Se podrá de X360 a PS4 y de PS3 a XO. Vamos, que se podrá pasar tu partida de séptima generación a cualquiera de las dos consolas de octava generación que compres.
Yasinator29432
Hace 9 años19
Se anunció que se podría llevar de 360 a PS4 pero no a la viceversa. Entre plataformas de la misma compañía claro que se puede.
F1er42235Hace 9 años20
@Haaank
Mostrar cita
Y ahora yo pregunto,QUE PUTO SENTIDO TIENE ESO?
tiene el sentido q yo antiguo de 360 podre tener mi pj del online de level 149 a ps4, ese puto sentido tiene, ahora pregunto yo, tu tienes un puto cerebro?
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años21
@Sebastiaandreu Prefiero pagarle el Online a Microsoft que pagar la mierda de servicio que tiene SONY en PS4, además tendré Forza y Halo, y sin hablar de PC (que no me atrae jugar ahí) mucho menos las consolas de Nintendo...

Así que de estúpido nada campeón  
EDITADO EL 12-08-2014 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
F1er42235Hace 9 años22
@The-Paketeman
Mostrar cita
Si algo he aprendido teniendo la XBOX 360 es que nunca vuelva a comprar una XBOX, parece mentira que la empresa del hombre más rico del mundo no sea capaz de crear una consola en condiciones... asi que no entiendo primero quien se compraría 2 veces el mismo juego (no me voy a gastar 70 euros en un juego que ya tengo y que ya me he pasado) y segundo quien pasaría de PlayStation a XBOX sabiendo que XBOX es basura
pues yo paketello vengo de 360 y estoy en ps4 solo x los mmos gratuitos, si los quitaran volvería a Xbox, tengo la ps4 y eso si es basura... Pero q voy a discutir yo con un tío q tiene de nombre pakete.....
SL-SEctor713Hace 9 años23
Tengo muchas ganas de que salga y poder recorrer los santos de punta a punta y liarla un poco ya que estamos. Espero que tenga una buena optimizacion en PC para poder tener una linda experiencia, saludos.
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años24
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Y para que t vas a gastar el dinero 2 veces en el mismo juego con unos pocos de graficos mas?
Quién dice gráficos dice también resolución, framerate, mods, algunos no lo han jugado... Por supuesto hablo de la versión de PC. Los que se lo vuelvan a comprar en consolas creo que sólo tendrían justificada su compra si no lo han jugado antes.
Franprestige4475Hace 9 años25
Ya se conocía pero no a la inversa.
Haaank3578Hace 9 años26
@F1er4
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Y ahora yo pregunto,QUE PUTO SENTIDO TIENE ESO?
tiene el sentido q yo antiguo de 360 podre tener mi pj del online de level 149 a ps4, ese puto sentido tiene, ahora pregunto yo, tu tienes un puto cerebro?
Bueno,to eres el que ha escrito que con una simple q. Lo decia porque no me cabe en la cabeza eso de pasar tu información de una consola de SONY a una de MICROSOFT,compañías totalmente rivales.
Nico43086Hace 9 años27
Tranquilos, aunque no esté confirmado lo de llevar las partidas de consola a PC seguro que se puede, para algo están los mods.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años28
@Cebolletaranxera Mejores gráficos, más animales, más misiones etc...

Infórmate bien porque no son un par de añadidos los que va a tener las versiones next-gen y PC  
1 VOTO
Thekidfran01149Hace 9 años29
O sea que de X360 a PS4 se podra, y de PS3 a XOne tambien pero de PS3 a PS4 y de X360 a XOne que es lo logico no?, que genios...
Articcus3377Hace 9 años30
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Y para que t vas a gastar el dinero 2 veces en el mismo juego con unos pocos de graficos mas?
[b]caprichosos, ignorantes, frikis, tontos...si dicen que aun no lo tienen pues mira, escapa, pero comprarse el mismo juego 2 veces (por que es el mismo) a una consola actualizada que de nueva generacion no tiene nada y para pagar 2 veces la misma cosa...vamos...es que cuesta creerlo... Normal que saquen consolas aun innecesarias, que saquen el mismo juego 2 veces, que pagues internet 2 veces tambien...es que es normal...a mi me encantaria trabajar en sony o en microsoft para reirme de los bobos[/b]
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años31
Es un gran juego.  Pasarse los datos no merece la pena , si lo compras es para pasártelo . Si no ,¿Para qué te lo compras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se podrá llevar las partidas guardadas de GTA V de PS3 a Xbox One

Hay 65 respuestas en Se podrá llevar las partidas guardadas de GTA V de PS3 a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL