Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest se lanzará para Xbox 360 en 2015

Darklight873288Hace 9 años16
@Pacriosia
Mostrar cita
Que bien que sale este año ya en Pc ^^ me molesta que no lo puedan jugar también los de sony. Este es el tipo de juegos que cuanta mas gente lo juegue, mejor. En el E3 fue de lo que mas me llamó la atención con ese estilo artístico.
Cómo lo van a jugar "los de Sony" si es una IP de Microsoft?! Ya hace bastante bien publicándolo también en Windows y Xbox 360 para que lo podamos disfrutar más usuarios. Por mi parte lo disfrutaré en cuanto tenga la One, adoro los "metroidvania" y éste tiene una pinta espectacular!!
Gavirajp4008Hace 9 años17
@Firiox
Mostrar cita
Ojalá se viniese para PC...
Ya no leen ni el título de la noticia , pero si hasta en el título se ve que sale en PC "La edición para [b]Xbox One y PC[/b] llegará en otoño de este año."
Firiox3567Hace 9 años18
@Gavirajp Lol  Tenía entendido que no salía, menudo fail. Menudo fail y qué alegría  
Carlosalonso14566Hace 9 años19
Exclusividad,donde.Yo al menos,si puedo lo probare en xbox 360
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años20
Perfecto. Esto no me obligará a pillarme la ONE antes de tiempo. Se vendrá a 360 muy probablemente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest se lanzará para Xbox 360 en 2015

Hay 20 respuestas en Ori and the Blind Forest se lanzará para Xbox 360 en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL