Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony

Crescenza64Hace 9 años1424
Meh. al menos hay cosas nuevas, no como en la de Microsoft. Pero de todas formas ha dejado mucho que desear.
Kinetiko562Hace 9 años1425
Bueno pues espero conocer mas detalles de From software y su obra a través de los stands.... espero. No me esperaba esto, la verdad cuando uno tiene tantas gamecoms y E3s a las espaldas sabía que tediosa iba a ser ( hay que mencionar que van mejorando el ritmo) pero me esperaba al menos un plato fuerte. En fin mucho más contenido en juegos que la conferencia de Microsoft pero de juegos más tapadillos claro esta. Haciendo balance la de Micro me pareció mala pero tras ver esta tengo que felicitarles. No me gusta Quantum break, para nada, pero el hecho de presentar los primeros detalles jugables del juego más valorado de esa plataforma en una feria europea, dice muchísimo.
Además hay que tener en cuenta el cambio de rumbo, pues precisamente Microsoft era la que peor trataba la gamescom, se nota mucho Phil al frente. 
En fin, esperando mas detalles de bloodborne
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años1426
Voy por café, me he quedado dormido de tanto bla bla. Esperaba más gameplays esto se pareció demasiado al E3 para mi gusto.
DREAMER3608326Hace 9 años1427
Vaya tela de conferencia. Despues de lo que se vió en en E3 pensaba que aqui, si bien no era tan importante, hubieran preparado algo mejor, con mas sorpresas y algo más atractivo de cara al espectador, pero en general la verdad es que ha sido bastante decepcionante.

Solo espero que esta vez, si vuelven a hacer una votación sobre qué conferencia ha sido la mejor, no salga la de Sony como ganadora o al menos no por delante de la de Microsoft, porque ya cuando pasó eso en la del E3 fué vergonzoso, pero si pasa aqui tambien ya es para irse al polo norte y no volver a saber nada de nadie.
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años1428
Muy bien, confiaba en Sony, ya que la de Microsoft ni la he visto porque ya va dirigida para los niños-rata. Pero visto lo visto, este es el último año que veo una conferencia de videojuegos. Gracias niños-rata, estáis ganando en el terreno de los videojuegos. Lo mejor es que esta mierda de conferencia ha acabado con el mensaje "Para vosotros los jugadores".
5 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 9 años1429
Microsoft gana las cpnferencias y SOny gana las ventas de consolas.
poco han enseñado las dos,cada cual que opine que le guste,pero mas tiene que hacer Microsoft
Gunblackdown845Hace 9 años1430
Nada interesante
PCS3GAMES379Hace 9 años1431
Hay una realidad, la nueva generación en global NO TERMINA DE ARRANCAR, por problemas de innovación, creatividad y también sin olvidar de presupuestos altísimos para crear contenido de calidad. Se puede contar con una mano los juegos que pueda merecer la pena si es que llega, a mi de momento a 12 de agosto de 2014, me da ARCADAS de comprar una consola de Octava Generación.
1 VOTO
Guille89223Hace 9 años1432
Tremendo cuanto hater sinsentido hay en este foro, ¿es que no sabeis disfrutar ni valorar nada? La confe ha estado bien, con indis muy interesantes, con gameplays de The Order y Bloodborne como los mas espectaculares, con novedades en Destiny, con joyas como HellBlade y Tearaway, y con la asombrosa innovación de PlayShare...la verdad es que no os entiendo
PD: Aun queda la confe de Tokyo, y el E3 del año que viene cuando todo esté mas cuajado. No pretendais que os lo escupan todo de una vez.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años1433
Esperaba mucho mas, pero bueno, almenos a habido sorpresas no como en la de micrisoft que eran juegos que ya sabiamos
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 9 años1434
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Ya está?, ¿qué han mostrado aparte de Bloodborne y DLC's exclusivos chorras para juegos multiplataformas? Tanto Sony como Microsoft están decepcionando por lo mediocre de sus catálogos exclusivos, solo saben comprar exclusivas temporales como la de Tomb Raider o limosnas procedentes de las Third Parties. El Wild estaba muy bien, por cierto, a seguimiento.
Mostraron LBP 3 (que pintaba bien) y The Order (que incluia cosas ya mostradas con nuevo gameplay... donde la calidad se reducia a mas de la mitad de lo mostrado siendo de dia). Tambien el DLC independiente de Infamous SS.
S4Z-c243Hace 9 años1435
Cambio PS4 por GameGear. Tratar por MP.
Yonat369Hace 9 años1436
Que chulada ese The Order, no sé como no se les ha pasado por la cabeza cerrar la conferencia con ese  
FastestManAlive7078Hace 9 años1437

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Torino19689338Hace 9 años1438
@Kaileena88
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pues la conferencia a estado bastante bien, aunque he echado de menos Little Big Planet 3 y algo de Uncharted 3, pero ha estado bien, y sobretodo por los dos juegos de terror que vienen para PS4
Que ha estado bastante bien??estás de coña no? dime que si y así no te perderé el cariño
Vaya hombre, si los dos juegos de terror (con grito falso incluido) han molado, y LBP 3 en el principio pues ha molado pero sin gameplay y de Uncharted 3 lo mismo... Pero hay cosas salvables como esos, Driveclub y el indie con una dirección artística impresionante que no recuerdo como se llamaba Quizás el "bastante bien" sobra un poco
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1439
Gameplay de The Order, Bloodborne, Driveclub, LBP3, DLC Infamous, Rime, Wild, Until Down, P.T., el nuevo Tearway vs Halo refrito edition, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y Quantum Break.

Microsoft Wins!!!!                         
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony

Hay 1564 respuestas en GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL