Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GamesCom 2014: Conferencia de Microsoft al completo en vídeo

CharlieWilliams16136Hace 9 años48
@Nase25
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver que haces Microsoft que tu consola lleva muerta de hambre desde que se ha lanzado.
Es verdad la PS4 ha tenido un catalogazo desde que se lanzo.....increible que aun halla gente que no acepte que el catalogo actual de one es batante superior al de PS4
Querrás decir que el catálogo actual de ps4 es superior al de One, ¿no?
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años49
A la hora de comer...
CharlieWilliams16136Hace 9 años50
@Helghast-92
Mostrar cita
A la hora de comer...
3 VOTOS
Ra1denn455Hace 9 años51
Me gusta ver gente que dice que en ps4 hay mas juegos... Dejar las drogas y no veréis doble
Kinetiko562Hace 9 años52
Bueno tranquilidad que históricamente las conferencias de micro  en la gamescom eran o inexistentes o totalmente irrevelantes. Veremos que tal queda su primera gamescom tras el cambio de dirección. Por lo pronto viendo lo títulos que la protagonizarán, promete mucho, amén del ritmo que alcanzó la del e3 mucho más directa, sin tanta charla y estadísticas, estuvo muy bien pero de ahí a darla ya ganadora, joder esperaros a verla siquiera.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años53
@MarstonGomez
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Que quede claro, Microsoft gano la GamesCom cuando dijo hace un par de meses que llevaría un gameplay de Quantum Break.
Bloodborne te saluda (se enseñara hoy) A ver que nos tiene preparado Microsoft, aunque siendo una gamescom no espero mucho de ninguna.
Pero ese juego no le llega ni a la altura del zapato a Quantum Break, será uno más o mejor dicho sera recordado por ser exactamente igual que Darksouls... (no digo que no sea divertido)
Claro claro, que son los Darksouls sino unos de los mejores juegos de la pasada gen y que superaban de lejos a Alan Wake Y ojo, que Alan Wake es uno de mis juegos favoritos de la pasada gen, pero estaba a eones de DS Quantoum Break aun tiene todo do por demostrar, Bloodborne en cambio es un valor seguro, y de mas de lo mismo nada Con la salvedad de que QB acabara saliendo en PC, BB no
EDITADO EL 12-08-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
JU4NK0K7073Hace 9 años54
Lo único que espero de la conferencia de Microsoft es gameplays y de Sony espero lo mismo.
Sandpapo915402Hace 9 años55
Da igual cuantas exclusivas se prensenten para Xbox , las acabara perdiendo como ya paso con Dead Rising 3 , Ryse  y pasara seguramente con Quantum Break , Sunset Overdrive , ect

Solo les preocupa hincharnos a Halo y Gears  y yo no paso por ahi
9 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años56
@Nase25
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver que haces Microsoft que tu consola lleva muerta de hambre desde que se ha lanzado.
Es verdad la PS4 ha tenido un catalogazo desde que se lanzo.....increible que aun halla gente que no acepte que el catalogo actual de one es batante superior al de PS4
Los catalogos de ambas consolas son mierda pura. ¿Y ahora, después de perder dos exclusivas importantes me vas a decir tú que Xbox One tiene un catálogo superior a algo? No me lo parece. Y no es lo que pienso, es lo que en realidad es.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años57
@Sandpapo91
Mostrar cita
Da igual cuantas exclusivas se prensenten para Xbox , las acabara perdiendo como ya paso con Dead Rising 3 , Ryse y pasara seguramente con Quantum Break , Sunset Overdrive , ect Solo les preocupa hincharnos a Halo y Gears y yo no paso por ahi
Ese es el problema de Microsoft, que le faltan estudios internos de peso para que luego no acabe la mitad de su catálogo en PC, porque Dead Rising 3, Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break, ScaleBound, etc...ninguno es de un estudio interno de ella y ya se sabe lo que pasa si apuestas por tener juegos "exclusivos" de estudios second o third. Yo tengo ganas de ver un gameplay extenso de Quantum Break, es el título que más me gusta de One y viniendo de los creadores de Alan Wake saldrá algo bueno seguro.
Nase254075Hace 9 años58
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver que haces Microsoft que tu consola lleva muerta de hambre desde que se ha lanzado.
Es verdad la PS4 ha tenido un catalogazo desde que se lanzo.....increible que aun halla gente que no acepte que el catalogo actual de one es batante superior al de PS4
Querrás decir que el catálogo actual de ps4 es superior al de One, ¿no?
Pi pi pi Sonyer detected!!!! Si jajajajajjajajajajjajajaja buen chiste, es mejor por juegazos como knack y killzone y por 4 indies jajajajajajjaja, mientras que el de xbox es peor teniendo los juegos exclusivos mas valorados hasta ahora que son forza 5 y titanfall. Y lo peor de todo es lo que os esta or venir mientras que yo espero de aqui a final de año 4 juegazos exclusivos para mi one como son sunset overdrive, halo master chief collection, quamtum break y forza horizon 2 , vosotros los sonyers solo vais a tener driveclub para llevaros a la boca , pir supuesto que el catalogo de la indiestation es mejor si si.....
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años59
Lastima no poder verla, espero un buen resumen escrito eh jajaja
MarstonGomez68Hace 9 años60
@Duffman
Mostrar cita
@MarstonGomez
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Que quede claro, Microsoft gano la GamesCom cuando dijo hace un par de meses que llevaría un gameplay de Quantum Break.
Bloodborne te saluda (se enseñara hoy) [img]http://static1.gamespot.com/uploads/ignore_jpg_scale_super/573/5733977/2565723-4821359771-cdauy.gif[/img] A ver que nos tiene preparado Microsoft, aunque siendo una gamescom no espero mucho de ninguna.
Pero ese juego no le llega ni a la altura del zapato a Quantum Break, será uno más o mejor dicho sera recordado por ser exactamente igual que Darksouls... (no digo que no sea divertido)
Claro claro, que son los Darksouls sino unos de los mejores juegos de la pasada gen y que superaban de lejos a Alan Wake Y ojo, que Alan Wake es uno de mis juegos favoritos de la pasada gen, pero estaba a eones de DS Quantoum Break aun tiene todo do por demostrar, Bloodborne en cambio es un valor seguro, y de mas de lo mismo nada Con la salvedad de que QB acabara saliendo en PC, BB no
Pues a mi Alan Wake no me gustó porque me guste más la XOne no te creas que voy a defenderlo todo a capa y espada, Bloodborne lei de que iva y me gustó vi un pco del gameplay y me asqueó sin embargo el order ese tiene buena pinta.. y bueno tu lo as dicho Darksoul unos de los mejores pues para eso me espero al 3 si lo sacan . saludos
Nase254075Hace 9 años61
@Nezinger
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver que haces Microsoft que tu consola lleva muerta de hambre desde que se ha lanzado.
Es verdad la PS4 ha tenido un catalogazo desde que se lanzo.....increible que aun halla gente que no acepte que el catalogo actual de one es batante superior al de PS4
Los catalogos de ambas consolas son mierda pura. ¿Y ahora, después de perder dos exclusivas importantes me vas a decir tú que Xbox One tiene un catálogo superior a algo? No me lo parece. Y no es lo que pienso, es lo que en realidad es.
Que yo sepa xbox no ha perdido ninguna exclusiva respecto a PS4 , ni ninguna otra consola , corrigeme si me equivoco El catalogo de exclusivas de xbox este año es mejor tanto en numero como en calidad Forza 5 Ryse DR3 Titanfall Sunset overdrive Quamtum break Forza horizon 2 Halo master chief collection Killer instinc Fighter within (este juego ya se que es una mierda pero igual que voi a poner otra mierda como knack pongo este) Contra Killzone Knack Infamous Driveclub TLOUS En fin creo que sobran mas explicaciones para ver cual es el mejor catalogo para 2014 Y no me salgas con que para el año que viene sony va a remontar con the order , uncharted y bloodhorne porque xbox ya tiene preparados mas exclusivos tambien para el año que viene vendran Halo 5 , Scalebound, Crackdown, Fable legends , y puede que incluso Gears of war 4 que esta confirmado que esta en desarrollo
EDITADO EL 12-08-2014 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 9 años62
@Nase25
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver que haces Microsoft que tu consola lleva muerta de hambre desde que se ha lanzado.
Es verdad la PS4 ha tenido un catalogazo desde que se lanzo.....increible que aun halla gente que no acepte que el catalogo actual de one es batante superior al de PS4
Querrás decir que el catálogo actual de ps4 es superior al de One, ¿no?
Pi pi pi Sonyer detected!!!! Si jajajajajjajajajajjajajaja buen chiste, es mejor por juegazos como knack y killzone y por 4 indies jajajajajajjaja, mientras que el de xbox es peor teniendo los juegos exclusivos mas valorados hasta ahora que son forza 5 y titanfall. Y lo peor de todo es lo que os esta or venir mientras que yo espero de aqui a final de año 4 juegazos exclusivos para mi one como son sunset overdrive, halo master chief collection, quamtum break y forza horizon 2 , vosotros los sonyers solo vais a tener driveclub para llevaros a la boca , pir supuesto que el catalogo de la indiestation es mejor si si.....
El mensaje era una duda (porque esa ironía era difícil de detectar) así que tranquilízate [spoiler]Estos Xboxers a la mínima que les digas algo que va contra su pensamiento se lanzan a la carga [/spoiler]
Infernorgl54Hace 9 años63
A ver si hay alguna sorpresa interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2014: Conferencia de Microsoft al completo en vídeo

Hay 861 respuestas en GamesCom 2014: Conferencia de Microsoft al completo en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL