Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto

Gigarton1218Hace 9 años16
@Sandpapo91
Mostrar cita
Espero que no sea un nuevo Saints deberian dejar descansar la saga
Tu tranquilo que Saints Row descansará, se supone que lo hacen cada dos años, o quizá tres por este desconocido juego.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años17
Si siguiesen con SR oajala que fuese como con los antiguos, 1 y 2.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años18
Me gustaría un Saints Row 5 sin superpoderes.
1 VOTO
Ventus007264Hace 9 años19
Ojala sea que van a seguir con el que cancelaron para 3DS...
SujetoDesmond10190Hace 9 años20
Ya se que es dificil que lo saquen pero por pedir que no quede quiero otro castigador
Seco4639657Hace 9 años21
Pues sea lo que sea será bienvenido por mi parte.

Editado por faltas de ortografía.
EDITADO EL 12-08-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 9 años22
No estaría mal otro Saints, porque molan, que más queremos.
-Blarzek-3759Hace 9 años23
Reseteo de la saga y vuelta a los orígenes.
Yo no digo que abandonen el humor y el cachondeo que abunda en los últimos títulos, si no que traigan de vuelta todos los elementos que ya habían en los primeros y que quitaron en los últimos. Las actividades de ser guardaespaldas de los famosos, de hacer el programa televisivo policial, el vengador séptico... si es que ya había humor en los primeros títulos y nos quejamos por nada.
Quitaron los objetos coleccionables, quitaron la emisora de radio personalizable, quitaron muchísimos vehículos (sobre todo en el 4), simplificaron mucho lo de búsqueda de asesinatos y taller ilegal, por no decir que casualizaron la saga haciéndolo infinitas veces más fácil, dándote dinero casi infinito, tanques y vehículos aéreos como si nada, además de armas que matan a grupos de 40 enemigos como si nada.
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años24
@-Blarzek-
Mostrar cita
Reseteo de la saga y vuelta a los orígenes. Yo no digo que abandonen el humor y el cachondeo que abunda en los últimos títulos, si no que traigan de vuelta todos los elementos que ya habían en los primeros y que quitaron en los últimos. Las actividades de ser guardaespaldas de los famosos, de hacer el programa televisivo policial, el vengador séptico... si es que ya había humor en los primeros títulos y nos quejamos por nada. Quitaron los objetos coleccionables, quitaron la emisora de radio personalizable, quitaron muchísimos vehículos (sobre todo en el 4), simplificaron mucho lo de búsqueda de asesinatos y taller ilegal, por no decir que casualizaron la saga haciéndolo infinitas veces más fácil, dándote dinero casi infinito, tanques y vehículos aéreos como si nada, además de armas que matan a grupos de 40 enemigos como si nada.
Te equivocas con lo que quitaron las emisoras personalizables y te equivocastes mas aun cuando dijistes que Saints Row 4 tiene pocos vehiculos, siendo el Saints Row que tiene mas vehiculos de todos, incluso algunos son de Saints Row 2. Con lo demas estoy de acuerdo contigo, solo que no quiero que reinicien la saga, se podrian inventar un argumento de una maquina del tiempo y mierdas de esa y que uno jugara saints row 1 2 y 3 y tal, molaria volver a ver Stillwater pero renovado ah y que vuelva el antiguo editor de ropa del Saints Row 2. Y que se dejen de super poderes.
-Blarzek-3759Hace 9 años25
@Supermutante-98 Yo no se si el número total de vehículos en sí será mayor o menor, lo que sí que se es que quitaron muchísimos vehículos que habían en los anteriores. Ya dejando a un lado los vehículos terrestres, las embarcaciones son de risa, porque están poco más que de abulto, y los aviones pues hay 3 o 4 contadas.

Jajaja, sería la ostia que regresaran al pasado en una máquina del tiempo 
Porque si habéis visto el final del 4, un futuro título quedaría... extraño.
2 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 9 años26
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Supermutante-98 Yo no se si el número total de vehículos en sí será mayor o menor, lo que sí que se es que quitaron muchísimos vehículos que habían en los anteriores. Ya dejando a un lado los vehículos terrestres, las embarcaciones son de risa, porque están poco más que de abulto, y los aviones pues hay 3 o 4 contadas. Jajaja, sería la ostia que regresaran al pasado en una máquina del tiempo Porque si habéis visto el final del 4, un futuro título quedaría... extraño.
En el final alternativo, si acabas el juego habiendo hecho todas las secundarias.[spoiler] Se puede ver unas imagenes en los creditos, donde los saints esta viajando al pasado. [/spoiler] No explico mucho ya que si no arruino spoilers. Asi que yo si creo que lo de la maquina del tiempo es posible. Se pueden crear muchas continuaciones, y espero que asi sea. Ya que estoy harto de tantos Reboot.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto

Hay 26 respuestas en Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL