Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA admite que ya trabaja en FIFA 16 y FIFA 17

Isimaster495Hace 9 años48
Es normal el desarrollo de Fifa 15 se ve que lo término aron hace dos años mínimo. Es el juego con menos evolución de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Alx80148Hace 9 años49
Alguien pensaba otra cosa?
Alamierda095406Hace 9 años50
Aquí se juntan dos temas importantes:

1- La necesidad de ir mejorando un juego que se vende anualmente de una manera escalonada y así no llegar nunca a un estancamiento total.

2- La cantidad de estadísticas que maneja el juego es brutal. Tranquilamente tendrán más futboleros y becarios actualizando los parámetros de los equipos y el FUT que programadores jaja


@StrifE83
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
El día que se extermine el fútbol seré la más feliz del planeta. Soñar es gratis
El problema no es el fútbol, es el chanchullo, el negocio, los cifras mareantes y la mafia que lo rodea. Me encanta el fútbol, pero cuando veo que un tipo va a ganar 20 millones al año por practicarlo (y que encima se pasa andando medio partido) me dan ganas de vomitar.
Te dan ganas de vomitar para imitarlo? Jaja Es un tema de oferta y demanda. Y de la cantidad de pasta que manejan los clubs grandes. Que sus jugadores acaben con sueldazos es de hecho natural. Es una de las maneras que tiene un club de retenerlo. Yo habría vendido a Messi la verdad. Espero equivocarme y que se recupere de sus problemas. Las dos siguientes temporadas sabremos si ha hacertado el Barça.
AIvaro962309Hace 9 años51
@Isimaster
Mostrar cita
Es normal el desarrollo de Fifa 15 se ve que lo término aron hace dos años mínimo. Es el juego con menos evolución de la historia de los videojuegos.
Qué clase de mentalidad tienes sobre el mundo de los videojuegos para decir estas cosas, tienes 5 añitos o qué?
Fontlusa86185Hace 9 años52
@Isimaster
Mostrar cita
Es normal el desarrollo de Fifa 15 se ve que lo término aron hace dos años mínimo. Es el juego con menos evolución de la historia de los videojuegos.
Tanta evolución como cualquier juego deportivo o saga. No vayamos a echar mierda a EA Sports porque este de moda. La serie baloncesto 2k, Assassin, COD, etc,etc; me vas a contar que tienen mas evolución JA. Se OS ve el plumero.
Maniaco556Hace 9 años53
El dia que una compañia se dedique a hacer un juego de futbol de verdad y le dediquen su tiempo para hacerlo ,
tanto como estos 2 que lanzan 1 juego al año como los consumidores se daran cuenta de lo que es un trabajo bien hecho
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años54
Y en el fifa 18 tambien ya de paso con una mejorita en cada entrega y tirando .Behh
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años55
Pues yo ya sabiendo esto comprare el 15 y hasta el 17 nada
1 VOTO
Dav10480Hace 9 años56
@StrifE83
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
El día que se extermine el fútbol seré la más feliz del planeta. Soñar es gratis
El problema no es el fútbol, es el chanchullo, el negocio, los cifras mareantes y la mafia que lo rodea. Me encanta el fútbol, pero cuando veo que un tipo va a ganar 20 millones al año por practicarlo (y que encima se pasa andando medio partido) me dan ganas de vomitar.
Vamos que no sabes como funciona el mundo. Esa gente cobra ese dinero porque lo genera.
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años57
Esto demuestra la "innovación" y el "realismo" del juego.
2 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años58
Las ultimas "faces" mostradas tienen una pinta increíble, espero que la calidad de las animaciones acompañe, siempre ha sido el punto flaco más allá del esteticismo. 

¿Para cuando el estadio del Nuevo San Mamés? Nos ponen el de todos los equipos de la premier que no tienen la mitad de historia que muchos de la liga española y en nuestra liga hay muchos jugadores que no se parecen ni por asomo, si sales de los de la selección española... el 60% son reciclajes de otros jugadores.
Solcror485Hace 9 años59
@Kaileena88
Mostrar cita
El día que se extermine el fútbol seré la más feliz del planeta. Soñar es gratis
¿Te metes en esta noticia para decir semejante soplapollez? Venga hasta luego chata
7 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años60
Grande EA
StrifE837404Hace 9 años61
@Dav10
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
El día que se extermine el fútbol seré la más feliz del planeta. Soñar es gratis
El problema no es el fútbol, es el chanchullo, el negocio, los cifras mareantes y la mafia que lo rodea. Me encanta el fútbol, pero cuando veo que un tipo va a ganar 20 millones al año por practicarlo (y que encima se pasa andando medio partido) me dan ganas de vomitar.
Vamos que no sabes como funciona el mundo. Esa gente cobra ese dinero porque lo genera.
¿Que yo no sé cómo funciona el mundo? En fin. Me gustaría saber a qué interés y a cuántos años le dan los créditos millonarios al Madrid para pagar fichajes de entre 80 y 100 millones cada año. Encima de cajas con al reputación de la extinta Caja Madrid o la actual Bankia. Al Barça ya le han pillado con el carrito del helado con el fichaje de Neymar y a Messi le anda buscando Hacienda por evasión de impuestos como a otros tantos jugadores como, por ejemplo, Iker Casillas entre otros (aunque por cantidades menores). Barça y Madrid gastan cantidades bochornosas de dinero cada año también por el reparto de los derechos televisivos que es demencial en favor de los dos grandes. Para competir con ello, el resto de equipos se endeudan hasta la cejas con el beneplácito del Gobierno de turno para mantener el show en funcionamiento. Y ya no me meto a hablar de la mafia que hay en la LFP, RFFE, UEFA o FIFA porque podemos estar hablando hasta mañana. Por cierto ¿Qué narices va a generar Messi o Neymar si tienen casi todos sus derechos de imagen? Por ponerte dos ejemplos de casos demenciales donde los directivos juegan con pasta que nos es suya y que en caso de ruina saben que no tendrán que responder con su dinero y que ya vendrá alguien a salvar la entidad porque, como ya he dicho, el show deber seguir abierto. Por el "pan y circo" y porque en algunos casos se ha convertido a un equipo de fútbol como la punta de lanza de un mensaje político. Ei, si quieres seguir pensando que si Bale, por ejemplo, genera más de 100 millones más su ficha pues sigue pensándolo. Pero la realidad es que la La Liga BBVA está PODRIDA. Que los organismos que controlan el fútbol a nivel nacional, continental e intercontinental también lo están. Que hay un puñado de "listos" que obligan a mover grandes sumas de dinero para llevárselo crudo a base de comisiones. Ésto ya no es un deporte, es una actividad económica que roza lo ilegal siendo generoso. Es más similar al parqué de Wall Street que a un deporte. Pero nada, sigue pensando lo que quieras.
3 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años62
Pobre gente la que critica... yo solo pienso si tendrán una vida o serán tan amargados así..
3 VOTOS
Isimaster495Hace 9 años63
@AIvaro96
Mostrar cita
@Isimaster
Mostrar cita
Es normal el desarrollo de Fifa 15 se ve que lo término aron hace dos años mínimo. Es el juego con menos evolución de la historia de los videojuegos.
Qué clase de mentalidad tienes sobre el mundo de los videojuegos para decir estas cosas, tienes 5 añitos o qué?
Digo lo que es. Compre Fifa 12 ,13 y jugué al 14 en casa de un amigo.... Creeme que sigo viendo el mismo juego. Buen juego pero igual en un 90 % . a tu referencia histórica sobre los años que hace que nací ni te respondo por que si tuviera que responder a toda la nueva camada de niños soy de Fifa y si viene una mierda humana dentro de la carcasa me la como, tendría que dejar de trabajar.
EDITADO EL 12-08-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA admite que ya trabaja en FIFA 16 y FIFA 17

Hay 103 respuestas en EA admite que ya trabaja en FIFA 16 y FIFA 17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL