Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Multijugador - Call of Duty: Advanced Warfare

Lukskpo11377Hace 9 años96
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Puede ser una copia de titanfall y destiny pero a mi me da igual, mientras sea mejor que importa quien se haya copiado de quien?
La BETA de Destiny es mas mejor que los 6 ultimos Cods... y hablo de la beta... al menos yo jugue mas la semana que duro que a Cod en meses, y te lo dice un mas que veterando de la saga Cod, dudo que este nuevo Warfare sea tan bueno como un juego en el que trabaja Bungie..
No, no es mejor, principalmente, porque nada que ver el tipo de juegos, mas alla de que son shooters, uno es un MMO y el otro es un Arcade competitivo.
Ya se que son otro genero pero es mejor en diversión y entretenimiendo, son en primera persona de pegar tiros y uno diverte mas y es mejor, por lo tanto es mejor, igual te crees que te comparo Fifa con Diablo 3....
Eso es subjetivo amigo, a ti te puede gustar mas destiny y a mengano le puede divertir mucho mas cod........esto no nos dice nada. Sin mencionar que ninguno de los dos titulos compite en el mercado, ya que son de la misma empresa.
Por lo general no puede divertir mas un juego al que ya jugaste 8 veces en 8 seguidos... tambien hay gente que se lo pasa mejor jugando a la consola que con mujeres... ya se que no compiten claramente en la beta salia activison y bungie... el tema es que aqui se nota la mano de Bungie, por favor... que estas hablando de Cod... aun recuerdo el primer anuncio de la saga y aun recuerdo los torneos que jugue y lo bien que lo pasaba... pero eso fue hace ya AÑOS y esta DESFASADISIMO como videojuego, para mi y para MUCHOS quiras o no entenderlo, salu2.
Me saltas con lo mismo, y te lo vuelvo a repetir, lo subjetivo aca no nos dice nada
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años97
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Puede ser una copia de titanfall y destiny pero a mi me da igual, mientras sea mejor que importa quien se haya copiado de quien?
La BETA de Destiny es mas mejor que los 6 ultimos Cods... y hablo de la beta... al menos yo jugue mas la semana que duro que a Cod en meses, y te lo dice un mas que veterando de la saga Cod, dudo que este nuevo Warfare sea tan bueno como un juego en el que trabaja Bungie..
No, no es mejor, principalmente, porque nada que ver el tipo de juegos, mas alla de que son shooters, uno es un MMO y el otro es un Arcade competitivo.
Ya se que son otro genero pero es mejor en diversión y entretenimiendo, son en primera persona de pegar tiros y uno diverte mas y es mejor, por lo tanto es mejor, igual te crees que te comparo Fifa con Diablo 3....
Eso es subjetivo amigo, a ti te puede gustar mas destiny y a mengano le puede divertir mucho mas cod........esto no nos dice nada. Sin mencionar que ninguno de los dos titulos compite en el mercado, ya que son de la misma empresa.
Por lo general no puede divertir mas un juego al que ya jugaste 8 veces en 8 seguidos... tambien hay gente que se lo pasa mejor jugando a la consola que con mujeres... ya se que no compiten claramente en la beta salia activison y bungie... el tema es que aqui se nota la mano de Bungie, por favor... que estas hablando de Cod... aun recuerdo el primer anuncio de la saga y aun recuerdo los torneos que jugue y lo bien que lo pasaba... pero eso fue hace ya AÑOS y esta DESFASADISIMO como videojuego, para mi y para MUCHOS quiras o no entenderlo, salu2.
Me saltas con lo mismo, y te lo vuelvo a repetir, lo subjetivo aca no nos dice nada
Ok no lo entiendes todo correcto.
Lukskpo11377Hace 9 años98
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Puede ser una copia de titanfall y destiny pero a mi me da igual, mientras sea mejor que importa quien se haya copiado de quien?
La BETA de Destiny es mas mejor que los 6 ultimos Cods... y hablo de la beta... al menos yo jugue mas la semana que duro que a Cod en meses, y te lo dice un mas que veterando de la saga Cod, dudo que este nuevo Warfare sea tan bueno como un juego en el que trabaja Bungie..
No, no es mejor, principalmente, porque nada que ver el tipo de juegos, mas alla de que son shooters, uno es un MMO y el otro es un Arcade competitivo.
Ya se que son otro genero pero es mejor en diversión y entretenimiendo, son en primera persona de pegar tiros y uno diverte mas y es mejor, por lo tanto es mejor, igual te crees que te comparo Fifa con Diablo 3....
Eso es subjetivo amigo, a ti te puede gustar mas destiny y a mengano le puede divertir mucho mas cod........esto no nos dice nada. Sin mencionar que ninguno de los dos titulos compite en el mercado, ya que son de la misma empresa.
Por lo general no puede divertir mas un juego al que ya jugaste 8 veces en 8 seguidos... tambien hay gente que se lo pasa mejor jugando a la consola que con mujeres... ya se que no compiten claramente en la beta salia activison y bungie... el tema es que aqui se nota la mano de Bungie, por favor... que estas hablando de Cod... aun recuerdo el primer anuncio de la saga y aun recuerdo los torneos que jugue y lo bien que lo pasaba... pero eso fue hace ya AÑOS y esta DESFASADISIMO como videojuego, para mi y para MUCHOS quiras o no entenderlo, salu2.
Me saltas con lo mismo, y te lo vuelvo a repetir, lo subjetivo aca no nos dice nada
Ok no lo entiendes todo correcto.
No es que no lo entienda, es que me estas diciendo que ya cod te cansa porque lo juegas hace años.....y que preferes Destiny porque es una nueva propuesta.... básicamente lo mismo, SUBJETIVIDAD no nos interesa la subjetivdad, a mi me llama mucho mas el nuevo cod...te soy sincero, y lo vengo jugando desde sus inicios prescindiendo de titulos mediocres como MW3 tocando solo su campaña o Ghosts....el cual no eh tocado ni con un palo
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Santyfreeman34Hace 9 años99
No me convence esta clase de multijugador.
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años100
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Puede ser una copia de titanfall y destiny pero a mi me da igual, mientras sea mejor que importa quien se haya copiado de quien?
La BETA de Destiny es mas mejor que los 6 ultimos Cods... y hablo de la beta... al menos yo jugue mas la semana que duro que a Cod en meses, y te lo dice un mas que veterando de la saga Cod, dudo que este nuevo Warfare sea tan bueno como un juego en el que trabaja Bungie..
No, no es mejor, principalmente, porque nada que ver el tipo de juegos, mas alla de que son shooters, uno es un MMO y el otro es un Arcade competitivo.
Ya se que son otro genero pero es mejor en diversión y entretenimiendo, son en primera persona de pegar tiros y uno diverte mas y es mejor, por lo tanto es mejor, igual te crees que te comparo Fifa con Diablo 3....
Eso es subjetivo amigo, a ti te puede gustar mas destiny y a mengano le puede divertir mucho mas cod........esto no nos dice nada. Sin mencionar que ninguno de los dos titulos compite en el mercado, ya que son de la misma empresa.
Por lo general no puede divertir mas un juego al que ya jugaste 8 veces en 8 años seguidos... tambien hay gente que se lo pasa mejor jugando a la consola que con mujeres... o que hay gente que prefiere el Angry birds antes que The last of us... ya se que no compiten claramente en la beta salia activison y bungie... el tema es que aqui se nota la mano de Bungie, por favor... que estas hablando de Cod... aun recuerdo el primer anuncio de la saga y aun recuerdo los torneos que jugue y lo bien que lo pasaba... pero eso fue hace ya AÑOS y esta DESFASADISIMO, no, lo siguiente como videojuego, para mi y para MUCHOS quieras o no entenderlo, salu2.
Enserio porque no te largas ya? Que vale, que no te gusta este COD, pues porque no dejas de joder en el foro si no te gusta hater?
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años101
Hasta que no salga me mantengo exceptico. Pero la verdad es que despues de Cod MW3, BO2 y Ghosts, este es el primero que parece que va a volver algo interesante, más acercado a la calidad que alguna vez supo tener la franquicia. Lo conseguira? Es dificil, pero por ahora parece que cuanto menos se nos viene un buen CoD.
MechSPAIN2644Hace 9 años102
Me ha parecido un buen vídeo, este caerá si o sí, la de horas que me esperan...
Xenarambo75Hace 9 años103
Salto invisible muerte salto invisible muerte esto es un titanfall vaya descaro y lo de motor grafico nuevobdebe de ser un chiste..texturas planas por todas partes...se ve bien por ir a 1080p y meter algo de gráficos en cuatro tonterías pero las paredes suelos y llervas dejan mucho que desear...también han copiado la jugabilidad del black ops 2...muertes falsas de un tiro sin darle al cuerpo sobretodo con la franco..mapas demasiado grandes...han metido aquí al crysis por lo del traje al titanfall por supersaltos y camuflaje hasta las armas se parecen....llamar a esto call of duty me parece vergonzoso sabiendo los inicios de esta saga..la única explicación ha llamarlo así es solo por seguir vendido año tras año....hasta el año que viene que vuelva treyarch con black ops 3 o world at war 2
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años104
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Puede ser una copia de titanfall y destiny pero a mi me da igual, mientras sea mejor que importa quien se haya copiado de quien?
La BETA de Destiny es mas mejor que los 6 ultimos Cods... y hablo de la beta... al menos yo jugue mas la semana que duro que a Cod en meses, y te lo dice un mas que veterando de la saga Cod, dudo que este nuevo Warfare sea tan bueno como un juego en el que trabaja Bungie..
No, no es mejor, principalmente, porque nada que ver el tipo de juegos, mas alla de que son shooters, uno es un MMO y el otro es un Arcade competitivo.
Ya se que son otro genero pero es mejor en diversión y entretenimiendo, son en primera persona de pegar tiros y uno diverte mas y es mejor, por lo tanto es mejor, igual te crees que te comparo Fifa con Diablo 3....
Eso es subjetivo amigo, a ti te puede gustar mas destiny y a mengano le puede divertir mucho mas cod........esto no nos dice nada. Sin mencionar que ninguno de los dos titulos compite en el mercado, ya que son de la misma empresa.
Por lo general no puede divertir mas un juego al que ya jugaste 8 veces en 8 seguidos... tambien hay gente que se lo pasa mejor jugando a la consola que con mujeres... ya se que no compiten claramente en la beta salia activison y bungie... el tema es que aqui se nota la mano de Bungie, por favor... que estas hablando de Cod... aun recuerdo el primer anuncio de la saga y aun recuerdo los torneos que jugue y lo bien que lo pasaba... pero eso fue hace ya AÑOS y esta DESFASADISIMO como videojuego, para mi y para MUCHOS quiras o no entenderlo, salu2.
Me saltas con lo mismo, y te lo vuelvo a repetir, lo subjetivo aca no nos dice nada
Ok no lo entiendes todo correcto.
No es que no lo entienda, es que me estas diciendo que ya cod te cansa porque lo juegas hace años.....y que preferes Destiny porque es una nueva propuesta.... básicamente lo mismo, SUBJETIVIDAD no nos interesa la subjetivdad, a mi me llama mucho mas el nuevo cod...te soy sincero, y lo vengo jugando desde sus inicios prescindiendo de titulos mediocres como MW3 tocando solo su campaña o Ghosts....el cual no eh tocado ni con un palo
Es que si me dices que el Ghosts es bueno.... tendrias que hacertelo mirar, en mw3 me inflaba a moabs y me parecia una mierda tambien.... pero asi con todos menos con Cod 4, ¿que me puedo esperar ahora? lo mas probable otra mierda... mencionas las campañas y ese es otro problema de este juego, son campañas genericas hasta decir basta y SUPER-americanizadas, zonas de mata,mata,mata en nivel veterano para ser siempre lo mismo.... mata, mata con secuencias de video....y lo peor es que ya que es un juego enfocado al multijugador la campaña deberia ser cooperativa, lo mejor que vi yo en las campañas de estos juegos fueron la de Cod 3 y la parte del francotirador en mw1... se me olvidaba el modo zombies del primer Black ops se me olvidaban eso fue de lo mejor que les vi en los ultimos años, tiene un motor grafico desfasado y aun asi tiene fallos MUY grandes... como el tema de los cuchillos arrojadizos, explosiones, etc... Y yo te hable por lo general, porque por lo general (NO TU ni nadie en concreto) lo logico una persona que compra 8 veces casi el mismo juego no puede divertirse como si fuese la primera vez...
EDITADO EL 12-08-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años105
Hmmmmmm se ve diferente, desde mw2 no ha existido un cod de calidad...habra que verlo quiza nos sorprenda pero basado en este video...creo que lo juego 1 semana y me aburro
Lunabalca97560Hace 9 años106
No habrá versión de Wii U? 
Pachenico1118Hace 9 años107
Mas de lo mismo. Se nota que los fps van en picada hacia el barranco. Se ve en el Battlefield nuevo, en el CoD nuevo y se vio en Cod Ghost y en BF4.
Mixsoave914Hace 9 años108
Reputacion: magnifica.

Si se va al barranco el genero mas representativo de la PC.  
Nck3x3Hace 9 años109
Mmm,no se desde Cod mw3 no confio tanto en el  call of duty  por que era siempre lo mismo ojala este sea el bueno.
PauMartinez66Hace 9 años110
No está mal del todo. Pero viendo el multijugador me ha recordado un poco al estilo halo.
Para mi gusto no me gusta que sea tan futurista el juego. Lo prefiero más reciente.
Gamerken403Hace 9 años111
@Javinhoairsoft
Mmm nosé pero estaría raro ver a los boots saltando por todos lados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 133 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL