Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam apunta a añadir música, películas y televisión a su oferta

Tsuna56130580Hace 9 años48
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
Steam es un servicio gratuito de PC, las consolas, como cuando dijisteis, defensores de Sony, son para jugar, no para multimedia. Cuando lo hace MS los primeros en atacar sois vosotros, pero cuando lo hace en PC os sentís ofendidos. Hipocresía, al fin y al cabo.
14 VOTOS
Bga122451Hace 9 años49
@Leojp
Mostrar cita
La ambición no tiene límites [spoiler] [/spoiler] En vez de esto porque no se dedican a desarrollar videojuegos o el [b]half life 3[/b]
no es como que sientes rabia o algo así de el gran servicio que ofrece valve ?
TaMTaMGo7443
Hace 9 años50
@Extremetal
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La ambición no tiene límites [spoiler] [/spoiler] En vez de esto porque no se dedican a desarrollar videojuegos o el [b]half life 3[/b]
A ti te va el deporte de riesgo, ya tienes 2 expulsiones y seguro que la tercera te la dan en seguida, en teoría cuando estas así te calmas con esta cuenta y sales con otras de las tuyas para que el contador vuelva a marcar 0 y volver a tus anchas otra vez... Yo lo que tengo ganas es que SteamOs salga de una vez, quiero ver de que es capaz su sistema operativo.
Lo peor de todo es que su papel de incendiahilos está ya tan consolidado que los moderadores le dejan campar a sus anchas con total libertad. Suelta su comentario "down" y se va a carcajadas mientras medio foro le cita ¿Por qué coño no hacen nada?
Porque parte de la culpa es nuestra, que le damos [i]la cancha[/i] y la atención que claramente mendiga, ya sea en forma de citaciones o dándole esos votitos que tan cachondo le ponen.... y matizo, digo "nuestra" porque es evidente que yo también incurro en ello, aunque sea sólo para cachondearme de él. [i]Nah[/i], dejadle que diga sus gansadas, creo que la única manera que habría de que por fín dejara de decirlas sería ignorarle hasta que las ranas criasen pelillos en las ancas, después de todo, ya no engaña ni convence a nadie. En fín, al hilo de la noticia.... yo creo que es evidente que Steam está allanando el terreno para sus futuras y esperemos que pronto venideras Steam Machines, cuya característica que rezaba tal que "PC de salón", gracias a estas nuevas opciones, queda claramente patente. Por lo demás, pues nada.... a más nuevas opciones, más dónde elegir... y además, [b]por la patilla[/b], cosa que [i]otras[/i] quizás no pueden decir. No es más.
10 VOTOS
Nico43086Hace 9 años51
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
Lo que hacen en consolas sacrifica rendimiento y potencial de la máquina, con la incorporación de estas funciones no perdemos nada. Además, recordemos, las buenas consolas eran aquellas que se centraban en el juego, y no en otras cosas para imitar a un PC.
8 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años52
@Leojp
Mostrar cita
La ambición no tiene límites [spoiler] [/spoiler] En vez de esto porque no se dedican a desarrollar videojuegos o el [b]half life 3[/b]
Alucino con tu comentario, sin duda el comentario Troll del día. Si ofrecer esos servicios es un "exceso de ambición" ¿Qué es cobrar por jugar online? PD: Más que por Half life 3, deberías estar preocupado por mantener tu suscripción a PSN no sea que no puedas jugar online.
1 VOTO
Arquigames740Hace 9 años53
En mi opinión, el hecho de que se ofrezcan este tipo de servicios junto a videojuegos, independientemente de la plataforma, me parece correcto.

Sin embargo, existe una pequeña diferencia entre añadirlo como un extra cuando tu objetivo principal son los videojuegos y cuentas con más de 2500 juegos en tu catálogo y crear un dispositivo que vale 500 pavos cuya finalidad es vender películas y videojuegos por igual.

¿Sabéis a quiénes me refiero?

PD: Y a ver si los precios son los mismos, pero algo me dice que Steam va a ser mucho más competitivo  .

Saludos
EDITADO EL 11-08-2014 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años54
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
Steam es un servicio gratuito de PC, las consolas, como cuando dijisteis, defensores de Sony, son para jugar, no para multimedia. Cuando lo hace MS los primeros en atacar sois vosotros, pero cuando lo hace en PC os sentís ofendidos. Hipocresía, al fin y al cabo.
Yo nunca ataque a MS ni soy defensor de Sony, no soy de esos
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años55
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La ambición no tiene límites [spoiler] [/spoiler] En vez de esto porque no se dedican a desarrollar videojuegos o el [b]half life 3[/b]
A ti te va el deporte de riesgo, ya tienes 2 expulsiones y seguro que la tercera te la dan en seguida, en teoría cuando estas así te calmas con esta cuenta y sales con otras de las tuyas para que el contador vuelva a marcar 0 y volver a tus anchas otra vez... Yo lo que tengo ganas es que SteamOs salga de una vez, quiero ver de que es capaz su sistema operativo.
Lo peor de todo es que su papel de incendiahilos está ya tan consolidado que los moderadores le dejan campar a sus anchas con total libertad. Suelta su comentario "down" y se va a carcajadas mientras medio foro le cita ¿Por qué coño no hacen nada?
Porque parte de la culpa es nuestra, que le damos [i]la cancha[/i] y la atención que claramente mendiga, ya sea en forma de citaciones o dándole esos votitos que tan cachondo le ponen.... y matizo, digo "nuestra" porque es evidente que yo también incurro en ello, aunque sea sólo para cachondearme de él. [i]Nah[/i], dejadle que diga sus gansadas, creo que la única manera que habría de que por fín dejara de decirlas sería ignorarle hasta que las ranas criasen pelillos en las ancas, después de todo, ya no engaña ni convence a nadie. En fín, al hilo de la noticia.... yo creo que es evidente que Steam está allanando el terreno para sus futuras y esperemos que pronto venideras Steam Machines, cuya característica que rezaba tal que "PC de salón", gracias a estas nuevas opciones, queda claramente patente. Por lo demás, pues nada.... a más nuevas opciones, más dónde elegir... y además, [b]por la patilla[/b], cosa que [i]otras[/i] quizás no pueden decir. No es más.
No te voy a quitar la razón, aunque considero que lo que ahora mismo se necesita es un moderador que vea su comentario, note su falta de juicio y sus ganas de generar sangrías... y le meta por el lado oscuro la indefinida que merece. El resto es secundario .
Tsuna56130580Hace 9 años56
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
Steam es un servicio gratuito de PC, las consolas, como cuando dijisteis, defensores de Sony, son para jugar, no para multimedia. Cuando lo hace MS los primeros en atacar sois vosotros, pero cuando lo hace en PC os sentís ofendidos. Hipocresía, al fin y al cabo.
Yo nunca ataque a MS ni soy defensor de Sony, no soy de esos
Que va, no eres defensor de Sony pero eres administrador de un grupo llamado "Los Sonyers". Me queda claro todo, que no te conozco de hoy, se perfectamente como eres.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años57
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
Ojo nadie dice que los servicios de ver películas en consolas sea malo si no que te roban con los precios ahí esta la buena onda con la noticia, hace tiempo que los consumidores queremos ver películas a un precio moderado hoy en día no se pude hacer.
Nico43086Hace 9 años58
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La ambición no tiene límites [spoiler] [/spoiler] En vez de esto porque no se dedican a desarrollar videojuegos o el [b]half life 3[/b]
A ti te va el deporte de riesgo, ya tienes 2 expulsiones y seguro que la tercera te la dan en seguida, en teoría cuando estas así te calmas con esta cuenta y sales con otras de las tuyas para que el contador vuelva a marcar 0 y volver a tus anchas otra vez... Yo lo que tengo ganas es que SteamOs salga de una vez, quiero ver de que es capaz su sistema operativo.
Lo peor de todo es que su papel de incendiahilos está ya tan consolidado que los moderadores le dejan campar a sus anchas con total libertad. Suelta su comentario "down" y se va a carcajadas mientras medio foro le cita ¿Por qué coño no hacen nada?
Porque parte de la culpa es nuestra, que le damos [i]la cancha[/i] y la atención que claramente mendiga, ya sea en forma de citaciones o dándole esos votitos que tan cachondo le ponen.... y matizo, digo "nuestra" porque es evidente que yo también incurro en ello, aunque sea sólo para cachondearme de él. [i]Nah[/i], dejadle que diga sus gansadas, creo que la única manera que habría de que por fín dejara de decirlas sería ignorarle hasta que las ranas criasen pelillos en las ancas, después de todo, ya no engaña ni convence a nadie. En fín, al hilo de la noticia.... yo creo que es evidente que Steam está allanando el terreno para sus futuras y esperemos que pronto venideras Steam Machines, cuya característica que rezaba tal que "PC de salón", gracias a estas nuevas opciones, queda claramente patente. Por lo demás, pues nada.... a más nuevas opciones, más dónde elegir... y además, [b]por la patilla[/b], cosa que [i]otras[/i] quizás no pueden decir. No es más.
Cierto, la única forma de que se canse es que ninguno de nosotros le haga caso. Este usuario no es más que un fanboy que se dedica a editar 20 veces sus comentarios con imágenes y gifs para crear polémica, ya que no sabe dar argumentos tiene que recurrir a sus comentarios llenos de fanatismo y que incitan a los debates en los cuales siempre lo dejan con [i]las bragas por los tobillos[/i].
Morenu198914422Hace 9 años59
No me parece raro seguramente ya que venderán el steam os querrán hacerlo mas compatible con estos servicios para la gente a la que le interese alquilar una película o tener algunos canales de series o lo que sea, mientras ofrezcan un buen precio.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años60
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
No es lo mismo. PS4, por ejemplo, reserva 2-3 de sus 8 GB de RAM para soportar dicho contenido multimedia, el cual está incluido por defecto en la máquina y merma su rendimiento. En el caso de STEAM, al ser una plataforma digital, no "chupa" potencia de tu PC. Es totalmente opcional: si lo quieres lo usas, si no, no.
Petimini3718Hace 9 años61
@TheDarkeagle Espero que seas consciente de lo que ofrece Sony, a consta de que, y su historial con el consumidor. Y por otro lado espero que seas consciente de lo que piensa ofrecer Valve y su historial de trato al cliente. Sin conocer el servicio que ofrecerá este último, me inspira más confianza que Sony.

Y a ver si va entrando en esas cabezas sin amueblar que la buena fama de valve no es producto de exclusivos y fanboys, que se debe a que el trato con los usuarios está muy por encima de la media.



@Leojp Sale en consolas de next gen y te parece genial, sale en PC y lo criticas.
Me declaro fan tuyo
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años62
@Extremetal
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Lo hace Steam y todos contentos, lo hacen en consolas y todos diciendo: Fracaso next-gen , en fin...
No es lo mismo. PS4, por ejemplo, reserva 2-3 de sus 8 GB de RAM para soportar dicho contenido multimedia, el cual está incluido por defecto en la máquina y merma su rendimiento. En el caso de STEAM, al ser una plataforma digital, no "chupa" potencia de tu PC. Es totalmente opcional: si lo quieres lo usas, si no, no.
Te corrijo, para los desarrolladores sólo hay 4,5GB de la RAM. A eso podemos sumarle que el procesador que lleva es paupérrimo y encima de los 8 núcleos que tiene pierde 2-3 en otras funciones que no son para jugar.
Xschifferx139Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam apunta a añadir música, películas y televisión a su oferta

Hay 153 respuestas en Steam apunta a añadir música, películas y televisión a su oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL