Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Risen 3: Titan Lords

CristianTheDeat13916Hace 9 años16
@WarriorStrategy Es que ese es el estilo de Piranha Bytes en sus juegos de Rol, no van a cambiar ahora.
WarriorStrategy8645Hace 9 años17
@CristianTheDeat

Si, lose, a mi me gustaron los dos anteriores, y me encantaba la saga Gothic, pero hombre a dia de hoy creo que eso de " el heroe sin nombre" ya esta algo desfasado
Cataplumba7268Hace 9 años18
Bueno, está bien ver que ha habido cierto margen de mejora desde Risen 2. Si siguen por este camino puede salir un gran juego de esta saga.
Xabdeth7960Hace 9 años19
"[b]El combate, poco dinámico y con una curva elevada artificialmente[/b]" 

Como siempre en los Risen, el combate es tosco a mas no poder, y es el motivo por el cual no termine la 1ra entrega y ni siquiera empeze su continuacion, que si, la historia no esta nada mal y tal, pero nah, no pude con el.

Y bueno, me parece genial los que si disfrutan de esta Ip, pero yo no pude, antes prefiero terminarme otros titulos de este mismo genero.
Kalaraper5933Hace 9 años20
Me esperaba menos nota incluso, sabiendo que es una franquicia muy infravalorada, con errores a tener en cuenta pero con aciertos que también hay que tener en cuenta, los Risen forman una estructura mas que notable, y que dan al jugador precisamente lo que viene a ser, un juego profundo dentro del rpg. Y son pequeñas cosas las que hacen levantar a este juego, un juego que merece ser jugado para saber de verdad de lo que estamos hablando.
LoboFHmod35146Hace 9 años21
Estamos un poco cortos de lanzamientos este verano, la verdad es que me ha llamado la atención por su envergadura y porque parece que han escuchado a la gente sobre los errores del segundo, en concreto volver a darle importancia a la magia, que para mí es fundamental en un RPG para que me divierta.

Así que lo he reservado, en GreenMan Gaming lo tenéis a 40 euros si utilizáis un cupón de descuento del 20%.
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 9 años22
Se critica mucho la elevada curva de dificultad y lo poderosos que son los enemigos en comparación con el PJ, justo un aspecto que tanto se ha elogiado en otros juegos que no voy a mencionar... Pero en fin, esta saga no tiene el renombre de otras.
EDITADO EL 12-08-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kolegui631Hace 9 años23
Saludos kolegas:
Primero de todo felicitar al kolega Xabdeth que en pocas palabras a analizado esta cosa por llamarle algo por que no lo entiendo los comentarios que he leído, creo que no hablamos del mismo juego de Risen que no hay por donde cogerlo, en los combate no se puede ser mas torpe, de los gráficos y los paisajes Mmmmm como dice mi kolega es el primero que he intentado jugar y no he podido seguir y menos después de terminar el juego Dark Souls ll .
Patético, como se atreven hacer juegos así, ni regalado, aunque este me ha tocado.
No recomendado, esta es mi opinión, si ofender a nadie y si alguien se ha sentido lo dicho anteriormente, le pido disculpas.
kolegui
3 VOTOS
Esfinger11Hace 9 años24
Por fin un nuevo Risen, yo creo que van mejorando de version en version porque, no voy a negar que en Risen 2 llegué a enviar el jueguecito a tomar ......... pero también sé que es un juego que puede llega a ser muy interesante. Veo que este no va a ser muy largo, bueno, vale, 50-60 horas no son pocas pero creo que me van a saber a poco. 
Enfin, puede que no se un the Witcher o similar pero un respeto a este juego que no esta nada pero que nada mal.
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años25
Otro Risen que no me pienso perder. Juego de Piranha igual a calidad asegurada en materia "old-school" rpg.
Mantienen un listón por encima del 8 desde el primer Gothic que salio a la venta, fiabilidad total.
4 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años26
Reservado lo tengo desde hace tiempo
Rabit44445154Hace 9 años27
Una sola pagina para el análisis? que raro... y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es, claro, pasa que al no ser una franquicia grande y conocida parece que no merece mas de una misera pagina... en fin, pinta muy interesante y los puntos negativos no me parecen determinantes para restarle merito, se viene para casa.
4 VOTOS
Dalam677Hace 9 años28
No he jugado a ningún Risen, más que nada porque la temática pirata me ha tirado para atrás. Si he jugado los 3 Gothic, de los cuales los dos primeros me los habré pasado unas 12 veces entre los dos. 

Creo que este Risen tiene las carácteristicas que me gustaban de la saga Gothic. Habrá que darle una oportunidad
HOA73904Hace 9 años29
Lamentablemente la sombra de Gothic 2 es demasiado alargada para todos los juegos de este género y Risen 3 lo intenta pero se queda en el camino como todos parece ser (Skyrim se acercó muchísimo). Gothic 2 seguirá en el trono hasta que en Febrero de 2015 Geralt de Rivia se lo reclame.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años30
Parece un buen entremés.
P.D: Una nota que no está inflada, ya era hora.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pswx48Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Risen 3: Titan Lords

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Risen 3: Titan Lords, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL