Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los trofeos de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS se compran con monedas del juego

MARECLOV17Hace 9 años32
@X4nxus
Mostrar cita
@Tenaleites
Mostrar cita
Pero las monedas de juego de la 3ds t dan 10 por día Max. Si das 1000 pasos. Y tiene tope de 300 Max. jugando cuanto te darán? Me imagino q poco
No son las mismas monedas, habla de las del juego, lee la noticia detenidamente y te darás cuenta.
Son de las dos ya que ademas de leer la noticia tambien esta la imagen y en ella se ven las monedas con el logo de smash, pero en la pantalla inferior se ve que dice "Buy with Play Coins" que son las que obtienes en la consola "caminando" ademas de que el icono es el mismo. Ahora habra que ver si los precios con Play Coins son los mismos ya que en esa imagen los mas caros se pagan con el maximo acumulable de Play Coins que es 300, pero si hay algun trofeo mas caro o se compra solamente con monedas del juego o actualizan la consola y suben el cap
Santitago1715Hace 9 años33
Como debería ser, al menos nintendo mantiene los desbloqueables y demás dentro del juego y para desbloquearlos con horas de juego y no con dinero como esta de moda.
Karloromeo2593Hace 9 años34
A mi los trofeos la verdad me importan un bledo, yo ya quiero el juego, jugar en los nuevos escenarios con los nuevos personajes y listo  
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años35
Yo solamente quiero a estos dos:


Halofanpoint9993Hace 9 años36
Espero que no hayan quitado el minijuego del Brawl en el que usabas el tragamonedas para disparar y asi conseguir Trofeos, era un vicio ese minijuego, y si lo quitaron que haya sido para reemplezarlo por otro incluso mejor 
Shenmue647428Hace 9 años37
@Juagon12
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@BatmanDog
Mostrar cita
Pero si yo lo máximo que he conseguido de monedas son 30 y solo un trofeo ya vale 300...
Creo que no se refieren a esas monedas de los pasos, sino a unas que iras obteniendo al hacer misiones y combates
O ambas... Seguramente intenten darle variedad al asunto. Al menos en la noticia menciona el Street Pass. Pd: En serio, desde siempre se compraron con monedas los trofeos, y costarán una buena cantidad, no veo la facilidad en ésto.
Estamos hablando de las monedas del modo clásico y all stars...
Es lo mismo, y lo sé, por eso digo ambas en el comentario anterior. Pero eso no dice si será más fácil, sobre todo recordando que en Melee se podía apostar con pocas monedas y conseguir un trofeo. Ahora al menos se sabe que te píden 300 de forma básica por lo que es bastante (aún siendo conseguidas en Clásico, All-Star o Smash Run). Si fuera solo con Street Pass sería [u]innecesariamente[/u] complicado, lo que no quiere decir que en los otros modos sea más fácil (teniendo en cuenta lo dicho anteriormente).
Merielo4869Hace 9 años38
Vaya noticia. Tarde y mal...

Nadie ha dicho que solo se logren así. De hecho dice que así se podrán adquirir los que más se resistan, no que sea la única forma de adquirirlos, por favor.
Juagon12676Hace 9 años39
@Flygonzero
Mostrar cita
Yo solamente quiero a estos dos:
Anda, que la foto de mewtwo es preciosa. ¿Eeeeeeeeeeh?
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años40
@Gokgiru
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Failtendo, en todos los smash van por moendas, pero podrían haber echo un cambio ahora que está de moda esto de "sacarse trofeos por hacer ciertos logros dentro del juego", vamos que es lo mas normal y divertido.
12 años tarde llegas, en melee ya se conseguian trofeos por logros ¬¬
pues entonces este juego de 3DS y WiiU llegan 13 años tarde, porque ya no se consiguen así.
Comprarlos no sera la única forma de conseguirlos, y si tenemos en cuenta el ultimo juego que ha hecho sakurai seguirá habiendo trofeos por logros.
X4nxus3741Hace 9 años41
@Darrinxpok
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Tenaleites
Mostrar cita
Pero las monedas de juego de la 3ds t dan 10 por día Max. Si das 1000 pasos. Y tiene tope de 300 Max. jugando cuanto te darán? Me imagino q poco
No son las mismas monedas, habla de las del juego, lee la noticia detenidamente y te darás cuenta.
Haikyuu!!!
Dios! Al fin un buen comentario
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años42
@MARECLOV
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Tenaleites
Mostrar cita
Pero las monedas de juego de la 3ds t dan 10 por día Max. Si das 1000 pasos. Y tiene tope de 300 Max. jugando cuanto te darán? Me imagino q poco
No son las mismas monedas, habla de las del juego, lee la noticia detenidamente y te darás cuenta.
Son de las dos ya que ademas de leer la noticia tambien esta la imagen y en ella se ven las monedas con el logo de smash, pero en la pantalla inferior se ve que dice "Buy with Play Coins" que son las que obtienes en la consola "caminando" ademas de que el icono es el mismo. Ahora habra que ver si los precios con Play Coins son los mismos ya que en esa imagen los mas caros se pagan con el maximo acumulable de Play Coins que es 300, pero si hay algun trofeo mas caro o se compra solamente con monedas del juego o actualizan la consola y suben el cap
la imagen de la moneda no es la misma. La de ir caminando lleva dibujada la consola, la del juego parece una moneda con una corona (no se exactamente). Si es verdad eso que dices que sale Buy with Play Coins. No se exactamente a lo que se refiere con Street Pass, si es al hecho de ir caminando y hacer monedas o de que tendrá una función de street pass donde al encontrarse ganaremos monedas como si de un combate se tratara. También podría ser que 1 moneda de la consola puedas cambiarla por 5 del juego (por decir un numero). No se, ya se vera como funciona exactamente esto.
MARECLOV17Hace 9 años43
@X4nxus
Mostrar cita
la imagen de la moneda no es la misma. La de ir caminando lleva dibujada la consola, la del juego parece una moneda con una corona (no se exactamente). Si es verdad eso que dices que sale Buy with Play Coins. No se exactamente a lo que se refiere con Street Pass, si es al hecho de ir caminando y hacer monedas o de que tendrá una función de street pass donde al encontrarse ganaremos monedas como si de un combate se tratara. También podría ser que 1 moneda de la consola puedas cambiarla por 5 del juego (por decir un numero). No se, ya se vera como funciona exactamente esto.
Estas mirando las monedas que aparecen mas en la imagen pero si miras de la mitad para abajo vendria a ser la pantalla tactil de la consola (se nota por la diferencia de ancho entre la mitad de arriba de la imagen y la de abajo) y ahi se ve el boton "Y" y al lado dice "Buy with Play Coins" y la moneda es efectivamente con el dibujo de la consola. Y creo que la conversion deberia ser diferente, las monedas del smash tendrian que ser mas valiosas que las de la consola ya que son estas ultimas mas faciles de conseguir...
EDITADO EL 12-08-2014 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
X4nxus3741Hace 9 años44
@MARECLOV
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
la imagen de la moneda no es la misma. La de ir caminando lleva dibujada la consola, la del juego parece una moneda con una corona (no se exactamente). Si es verdad eso que dices que sale Buy with Play Coins. No se exactamente a lo que se refiere con Street Pass, si es al hecho de ir caminando y hacer monedas o de que tendrá una función de street pass donde al encontrarse ganaremos monedas como si de un combate se tratara. También podría ser que 1 moneda de la consola puedas cambiarla por 5 del juego (por decir un numero). No se, ya se vera como funciona exactamente esto.
Estas mirando las monedas que aparecen mas en la imagen pero si miras de la mitad para abajo vendria a ser la pantalla tactil de la consola (se nota por la diferencia de ancho entre la mitad de arriba de la imagen y la de abajo) y ahi se ve el boton "Y" y al lado dice "Buy with Play Coins" y la moneda es efectivamente con el dibujo de la consola. Y creo que la conversion deberia ser diferente, las monedas del smash tendrian que ser mas valiosas que las de la consola ya que son estas ultimas mas faciles de conseguir...
Bueno, yo lo decía por el hecho de que solo puedes conseguir 10 por dia... pero bueno no creo que haya una transferencia de la moneda smash a la de "consola" pero si es mas probable al revés. pero que bueno, que da igual, todo eso ya lo dirán detallado en su momento. Y si, me refería exactamente a eso, que la moneda esa de la Y es de la consola... No se hasta que punto se pueden acumular las monedas, solo se que son 10 al día, quizás saquen una actualización donde puedas acumular muchas mas y sea lo que dices tu, comprar las figuras con esta moneda mas fácil de conseguir por otro precio o no se... hahahahaha Ahora ya tengo la cabeza saturada y no pienso con claridad
ByWolph22Hace 9 años45
Es como el mini-juego de SSBB, en el que usabas monedas y disparas al trofeo que salía. Espero que la versión de WiiU sea algo similar.
Tockarte118Hace 9 años46
Ya quiero el juego!  Alguien sabe si llega a América y Europa al mismo tiempo? O cuando sale en japón?
RikuPower400491Hace 9 años47
No me parece bien
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los trofeos de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS se compran con monedas del juego

Hay 55 respuestas en Los trofeos de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS se compran con monedas del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL