Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter

Elpleiner210Hace 9 años80
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Que pena me da ver,estos juegos zombies,QUE PENA,no sale un juego zombie decente,sin cachondeo ni tonterias ficticias comicas,en vez de dar TERROR,TERROR MADURO Y ADULTO,junto con su correspondiente toque de supervivencia. Esta claro,que tardaremos en ver otro juego de esta tematica apocaliptica de virus,infeccion y zombies como el GRANDIOSO THE LAST OF US,eso si que es un apocalipsis bien hecho...
Has probado Contagion?
Farfeith959Hace 9 años81
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
Yo pienso que es bueno.El primer Dead Island también poseía ciertos toques fantásticos y humorísticos los cuales se oponían totalmente con el toque "serio" de la trama, lo cual era bastante confuso.Me alegra que tiren por lo divertido más que por lo realista, puesto que lo segundo no estaba muy bien logrado. Eso sí, el combate ni lo toquen.
Kaze861182Hace 9 años82
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
+1 No me ha gustado parece un Dead Rising en primera persona, Dead Island me parecía un juego inspirado en las películas de zombies de serie B, un juego serio aunque con el toque cómico de ese tipo de pelis.
RavenStain5315Hace 9 años83
Parce que Dying Light sera una versión mas oscura y terrorífica que Dead Island 1 y Dead Island 2 una mas desenfadada y colorida tirando mas a lo bizarro cómico, me gustan ambos planteos  
1 VOTO
Seba55540Hace 9 años84
Tiene muy buena pinta y eso que recien es un pre-alfa. Y las comparaciones con Dying Light son odiosas muchachos,relajense y disfruten de ambos juegos.
LoverOfGames3871Hace 9 años85
@Rafa77
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
@Galletamutante
Mostrar cita
Juego con engine anticuada, que muy dificil lo tendrá con la nueva hornada de nueva generación. NADA NUEVO BAJO EL SOL...
No sé si te has saltado la parte en la que decía que "es un pre-alpha".
La verdad es que tampoco creo que de aquí a primavera del año próximo (unos 8 meses) la cosa vaya a mejorar demasiado. De todas formas Diying Light pinta bastante mejor desde los primeros gameplays.
Tampoco se puede juzgar a un juego con tan solo un par de imágenes que encima, no corresponden al resultado final del mismo. El mencionado Dying Light tiene también muy buena pinta. Pero hay que tener en cuenta que se sabe mucho más de él
Alan-921827Hace 9 años86
Entonces...Dead Rising en primera persona? no me gusto para nada, al menos a mi me aburrirá enseguida. Dying Light se viene para casita, este no.
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años87
Dying light se ve muchisimo superior y mas interesante, yo no tengo ninguna duda en cual me pillare
RubenChele194Hace 9 años88
Yo quiero un escenario nublado con las casas en ruinas que puedas entrar por un agujero hecho por un autobus estrallado etc etc...
La verdad la forma de jugarlo me ha gustado, me encanta lo gore y que sea coop de 8 puede decir mucho sobre la hisoria, no creo que tengas que ir a lo cuidadoso cuando tienes a tu lado a un amigo con rpg otro con una minigun y otros 6 con mas mierdas de fuego, espero equivocarme y pongan un entorno muerto, soleado pero que este podrido todo, no se si me entendeis pero bueno, me gustó el ambiente del 1, del rimptide no lo se por que ahora mismo lo voy a empezar y ando buscando a un compañero para sacarle el platino jajaja, si alguein esta interesado enviarme un MP y hablamos.
Saludos
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años89
@Kaze86
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
+1 No me ha gustado parece un Dead Rising en primera persona, Dead Island me parecía un juego inspirado en las películas de zombies de serie B, un juego serio aunque con el toque cómico de ese tipo de pelis.
No digo que esté mal, pero siento que han cambiado la fórmula demasiado. A lo mejor y le viene bien el cambio, no lo sé.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años90
@Farfeith
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
Yo pienso que es bueno.El primer Dead Island también poseía ciertos toques fantásticos y humorísticos los cuales se oponían totalmente con el toque "serio" de la trama, lo cual era bastante confuso.Me alegra que tiren por lo divertido más que por lo realista, puesto que lo segundo no estaba muy bien logrado. Eso sí, el combate ni lo toquen.
Habrá que ver en que termina todo esto.
Farfeith959Hace 9 años91
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
Yo pienso que es bueno.El primer Dead Island también poseía ciertos toques fantásticos y humorísticos los cuales se oponían totalmente con el toque "serio" de la trama, lo cual era bastante confuso.Me alegra que tiren por lo divertido más que por lo realista, puesto que lo segundo no estaba muy bien logrado. Eso sí, el combate ni lo toquen.
Habrá que ver en que termina todo esto.
Evidentemente solo podemos juzgar el trailer, pero ya que estamos prefiero ser optimista.
1 VOTO
Kaze861182Hace 9 años92
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
+1 No me ha gustado parece un Dead Rising en primera persona, Dead Island me parecía un juego inspirado en las películas de zombies de serie B, un juego serio aunque con el toque cómico de ese tipo de pelis.
No digo que esté mal, pero siento que han cambiado la fórmula demasiado. A lo mejor y le viene bien el cambio, no lo sé.
Un trailer es un trailer, puede que la impresión que de esté a años luz del juego real. Pero si es así no me gusta nada, no porque hagan un mal juego sino si quieren hacer un cambio radical que creen una IP, una subsaga o un Spin off, pero que no pongan un 2 detrás del nombre original.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años93
@Kaze86
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
+1 No me ha gustado parece un Dead Rising en primera persona, Dead Island me parecía un juego inspirado en las películas de zombies de serie B, un juego serio aunque con el toque cómico de ese tipo de pelis.
No digo que esté mal, pero siento que han cambiado la fórmula demasiado. A lo mejor y le viene bien el cambio, no lo sé.
Un trailer es un trailer, puede que la impresión que de esté a años luz del juego real. Pero si es así no me gusta nada, no porque hagan un mal juego sino si quieren hacer un cambio radical que creen una IP, una subsaga o un Spin off, pero que no pongan un 2 detrás del nombre original.
En eso si concuerdo. Le ponemos otro nombre e igual cuela
Ury18183Hace 9 años94
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido mas un Dead Rising en primera persona que un Dead Island 2. Creo que se aleja demasiado de la "seriedad" que tenía el primer Dead Island.
+1 No me ha gustado parece un Dead Rising en primera persona, Dead Island me parecía un juego inspirado en las películas de zombies de serie B, un juego serio aunque con el toque cómico de ese tipo de pelis.
No digo que esté mal, pero siento que han cambiado la fórmula demasiado. A lo mejor y le viene bien el cambio, no lo sé.
Un trailer es un trailer, puede que la impresión que de esté a años luz del juego real. Pero si es así no me gusta nada, no porque hagan un mal juego sino si quieren hacer un cambio radical que creen una IP, una subsaga o un Spin off, pero que no pongan un 2 detrás del nombre original.
En eso si concuerdo. Le ponemos otro nombre e igual cuela
Pues yo creo que si os gustaba la seriedad el primero os gustara mas el dying light y no este.
1 VOTO
MiniWorls92Hace 9 años95
Q locura no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter

Hay 101 respuestas en Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL