Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La guionista de God of War cree que la popularidad de los juegos post-apocalípticos obedece a la actual época de crisis

Petimini3718Hace 9 años16
Yo creo que desde siempre existen mundos post-apocalípticos (y no hace falta que sean apocalípsis zombies o nucleares) y siempre han gozado de cierta fama. 


Admitamos que nos gusta ver como un fenómeno natural, artificial, mágico, demoníaco, etc... arrasa el mundo sin hacer distinción entre ricos o pobres y sorprendernos de ver como sobrevive la especie tras ello cometiendo los mismos errores o unos nuevos.




De paso me gustaría seguir recalcando que el premio que le han dado a este hombre por un guión tan llano como el del GOW2 es cuanto menos para echarse unas risas.
4 VOTOS
Lloreda-798Hace 9 años17
Los juegos post-apocalípticos siempre han sido normalmente del agrado de los jugadores, esperemos que se nos avecinen grandes juegos con esa temática para las nuevas generaciones de consolas.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años18
Jajaja, me hizo gracia eso de "problema de youtube"; sin embargo eso es una mierda, comparado con temas reales.
En cuanto al tema, deberían hacer juegos con temas iluminati y temas conspiratorios, y de esa forma reflejaran lo que ocurre en realidad.
Torino19689338Hace 9 años19
Puede tener razón, The Last of Us es un reflejo de como va acabar este país en el futuro si seguimos así 
Torino19689338Hace 9 años20
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]"Con el cambio climático, las revoluciones diarias, los problemas de YouTube, las corporaciones cada vez más y más reconocibles, los problemas con el petróleo...[/i] [b]Anda que comparame los demás problemas con lo de youtube tiene tela [/b]
Claro, es que cambiar la interfaz y hacerla más jodida tiene su jodienda al fin y al cabo para estos capullos D Y eso hace que el apocalípsis esté cerca
1 VOTO
Danix21989Hace 9 años21
Y no debería ser al revés, ya que el mundo real esta tan jodido por que jugar a juegos donde las cosas van aun peor ¿para deprimirte mas?
Anti-haters0122238Hace 9 años22
De aqui en una semana el reciente brote de Ebola infecta a la mitad de la poblacion mundial y comienza la extincion de la raza humana en donde solo los inmunes sobreviviran.

No hay que esperar mucho para que nuestras fantasias se hagan realidad, mejor van comprando una escopeta.....
Sebastianv21654Hace 9 años23
[b]Fallout 4 se va a encargar de poner el genero post apocalíptico nuevamente dentro del podio de los tres primeros.

Saludos![/b]
Andreslopeztrej29Hace 9 años24
Y PARA CUANDO LA CONTINUACIÓN DESPUÉS DEL OLIMPO ???! YA ESTOY CANSADO DE JUGAR COSAS SOBRE EL PASADO DE KRATOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
..Y yo que siempre he pensado que es por que el 90% de los juegos que tratan de abordar esta tematica acaban sin cumplir las expectativas...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años26
Yo creía que era para anunciar un nuevo juego de esta saga, una God Of War IV para PS4 o una continuación de la Chain Of Olympus 2 o Ghost Of Sparta 2 y que fuera exclusiva para PS VITA.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años27
@MrBonnet
Mostrar cita
No creo que sea un tema de moda ahora; en el 96 Fallout fue todo un record de ventas, y no había ninguna crisis mundial. Al igual que antes ya fuera un éxito en el cine Mad Max. La verdad es que el futuro incierto es un tema fascinante y un buen caldo de cultivo para dejar volar la imaginación y crear nuevos e interesantes futuros para la humanidad (todos ellos decadentes )
Siendo sincero, no estoy seguro de que Mad Max pueda hacer realmente alarde de situarse en el genero "postapocaliptico" (la primera) Si si, me conozco bien las peliculas (me encantan) pero que yo sepa en la primera no hay ni un solo indicativo de ninguna catastrofe ni nada... lo unico que se puede sacar en claro es que ya no hay un gobierno "que lo rija todo" por que mas alla del salvajismo de algunos "personajes" o de alguna situacion no se menciona nada sobre el asunto.... Eso como que calo mas en la segunda entrega. [spoiler]Siempre que pienso en esto, lo digo por, por ejemplo, como el Max "se va de vacaciones con su familia" ¿que transfondo postapocaliptico es ese? si hubiera la posibilidad de que al salir de "tu terreno" te encuentres con locos que puedan matar a tu familia ni dios se arriesgaria, en la pelicula sencillamente ignoran el hecho de que exista tal posibilidad. (que se sacaria de contexto en una situacion postapocaliptica)[/spoiler]
A-Gago3264Hace 9 años28
Jjajajajjajajjajajajajajjajaja cuentameotra
Goryloles210Hace 9 años29
Vaya mujer más pesimista, anunciándonos la venida del Apocalipsis como la nueva Nostradamus. Parece que es ella la que le mete ideas malas a Putin para que Rusia termine declarando una Tercera Guerra Mundial.
SebasJoel22448Hace 9 años30
Pues un God Of War 4 ayudaría mucho a solucionar la época de crisis .

Hablando en serio, espero un Teaser aun que sea en la Gamescom .
Lothertheworld2029Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guionista de God of War cree que la popularidad de los juegos post-apocalípticos obedece a la actual época de crisis

Hay 46 respuestas en La guionista de God of War cree que la popularidad de los juegos post-apocalípticos obedece a la actual época de crisis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL