Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado realiza un espectacular tráiler de The Last of Us: Remasterizado usando sólo su modo foto

Celso22679Hace 9 años32
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Es una gran alternativa no solo para los que nos gusta apreciar los distintos detalles del juego y el gran trabajo artistico que ha hecho la desarrolladora sino para mostrar a los demás o nuestros amigos imagenes o cosas que pasan desapercibidas, con el Infamous es impresionante Y con [b]The last of us remasterizado[/b] es increible, como se puede ver en el video, espero que el Modo foto se lo agreguen a todos los juegos de [b]PS4[/b]
Infamous Second Son es el sandbox con mejores gráficos no lo dudo, y eso que ha salido poco después de salir PS4, en unos años vamos a flipar.
Un sandbox pero muy limitado.. no tiene muchas cosas para hacer una vez se termina, veremos que tal la expansión First Light.
EDITADO EL 11-08-2014 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años33
@Celso
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Es una gran alternativa no solo para los que nos gusta apreciar los distintos detalles del juego y el gran trabajo artistico que ha hecho la desarrolladora sino para mostrar a los demás o nuestros amigos imagenes o cosas que pasan desapercibidas, con el Infamous es impresionante Y con [b]The last of us remasterizado[/b] es increible, como se puede ver en el video, espero que el Modo foto se lo agreguen a todos los juegos de [b]PS4[/b]
Infamous Second Son es el sandbox con mejores gráficos no lo dudo, y eso que ha salido poco después de salir PS4, en unos años vamos a flipar.
Un sandbox pero muy limitado.. no tienes muchas cosas para hacer una vez lo terminas, veremos que tal la expansión First Light.
Ya pero hablo de los gráficos.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
El modo foto muestra claramente las arrugas, celulitis y pieles descolgadas de esta remasterización, poco se han esforzado en adaptar el magnífico juego de PS3 a la nueva generación, The Last of Us se merecía un poco más de ambición. La comparación con el modo foto de inFamous da dentera.
Tu si que das dentera y tenemos que aguantarte en cada noticia que vienes a criticar con tu doble (o triple) rasero ya conocido por muchos. Una vez más, una crítica sin fundamento. Te lo explicaré de forma sencilla a ver si así lo entiendes: Infamous SS = Motor gráfico y juego creado EXPRESAMENTE para PS4 desde cero. The last of us remasterizado = Mismo juego que en PS3 con un motor hecho para PS3 (adaptable a PS4) y dónde se han limitado a poner los ansiados 1080p, 60 fps, más aliasing y mejores sombras. Punto. [b]No compares el tocino con la velocidad.... [/b] The last of us para PS4 es lo que es, y en lo que pretendían luce realmente bien y se juega mejor aún. NO es un juego "next gen" es una remasterización con ciertas mejoras y añadidos como el modo foto, los DLC, el documental, etcétera.
EDITADO EL 11-08-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años35
Un vídeo genial!  
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años36
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Es una gran alternativa no solo para los que nos gusta apreciar los distintos detalles del juego y el gran trabajo artistico que ha hecho la desarrolladora sino para mostrar a los demás o nuestros amigos imagenes o cosas que pasan desapercibidas, con el Infamous es impresionante Y con [b]The last of us remasterizado[/b] es increible, como se puede ver en el video, espero que el Modo foto se lo agreguen a todos los juegos de [b]PS4[/b]
Infamous Second Son es el sandbox con mejores gráficos no lo dudo, y eso que ha salido poco después de salir PS4, en unos años vamos a flipar.
Un sandbox pero muy limitado.. no tienes muchas cosas para hacer una vez lo terminas, veremos que tal la expansión First Light.
Ya pero hablo de los gráficos.
Puede ser pero aún así tiene unas carencias brutales, como por ejemplo que el agua de los charcos no reaccione a las pisadas o el tema de las sombras de noche, que solo ciertos focos (muy pocos) proyectan..
IronKnight19Hace 9 años37
Yo estoy armando el mio en unas semanas lo publicaré    
LoboFHmod35146Hace 9 años38
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El modo foto muestra claramente las arrugas, celulitis y pieles descolgadas de esta remasterización, poco se han esforzado en adaptar el magnífico juego de PS3 a la nueva generación, The Last of Us se merecía un poco más de ambición. La comparación con el modo foto de inFamous da dentera.
Tu si que das dentera y tenemos que aguantarte en cada noticia que vienes a criticar con tu doble (o triple) rasero ya conocido por muchos. Una vez más, una crítica sin fundamento. Te lo explicaré de forma sencilla a ver si así lo entiendes: Infamous SS = Motor gráfico y juego creado EXPRESAMENTE para PS4 desde cero. The last of us remasterizado = Mismo juego que en PS3 con un motor hecho para PS3 (adaptable a PS4) y dónde se han limitado a poner los ansiados 1080p, 60 fps, más aliasing y mejores sombras. Punto. [b]No compares el tocino con la velocidad.... [/b] The last of us para PS4 es lo que es, y en lo que pretendían luce realmente bien y se juega mejor aún. NO es un juego "next gen" es una remasterización con ciertas mejoras y añadidos como el modo foto, los DLC, el documental, etcétera.
También los demás tenemos que aguantar las defensas infantiles sin ningún tipo de racionalidad ni respeto por parte de los forofos de la marca, ya ves lo que me preocupan tus exabruptos, tu mala educación y tu nula capacidad para convencer con argumentos inteligentes. Si no se esfuerzan para ofrecer una remasterización [b]para PS4[/b] en condiciones que no la hagan, que el juego ya impresionó en PS3, aquí lo que ha quedado claro es que su único objetivo es ordeñar la teta de la vaca con la ley del mínimo esfuerzo, algunos tenemos la personalidad de criticar la vagancia y la mediocridad, otros estáis demasiado ocupados ondeando pompones.
9 VOTOS
Nako126Hace 9 años39
@Shippo77 record gines? Gines Carvajal?          
Rafajardo14Hace 9 años40
Me gusta Mucho este Juego !! lasmita que no tenga un PS3 ni PS4 !!!
Celso22679Hace 9 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El modo foto muestra claramente las arrugas, celulitis y pieles descolgadas de esta remasterización, poco se han esforzado en adaptar el magnífico juego de PS3 a la nueva generación, The Last of Us se merecía un poco más de ambición. La comparación con el modo foto de inFamous da dentera.
Tu si que das dentera y tenemos que aguantarte en cada noticia que vienes a criticar con tu doble (o triple) rasero ya conocido por muchos. Una vez más, una crítica sin fundamento. Te lo explicaré de forma sencilla a ver si así lo entiendes: Infamous SS = Motor gráfico y juego creado EXPRESAMENTE para PS4 desde cero. The last of us remasterizado = Mismo juego que en PS3 con un motor hecho para PS3 (adaptable a PS4) y dónde se han limitado a poner los ansiados 1080p, 60 fps, más aliasing y mejores sombras. Punto. [b]No compares el tocino con la velocidad.... [/b] The last of us para PS4 es lo que es, y en lo que pretendían luce realmente bien y se juega mejor aún. NO es un juego "next gen" es una remasterización con ciertas mejoras y añadidos como el modo foto, los DLC, el documental, etcétera.
También los demás tenemos que aguantar las defensas infantiles sin ningún tipo de racionalidad ni respeto por parte de los forofos de la marca, ya ves lo que me preocupan tus exabruptos, tu mala educación y tu nula capacidad para convencer con argumentos inteligentes. Si no se esfuerzan para ofrecer una remasterización [b]para PS4[/b] en condiciones que no la hagan, que el juego ya impresionó en PS3, aquí lo que ha quedado claro es que su único objetivo es ordeñar la teta de la vaca con la ley del mínimo esfuerzo, algunos tenemos la personalidad de criticar la vagancia y la mediocridad, otros estáis demasiado ocupados ondeando pompones.
Lo suyo habría sido rehacerlo completamente desde 0 para la PS4.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años42
@Rafajardo
Mostrar cita
Me gusta Mucho este Juego !! lasmita que no tenga un PS3 ni PS4 !!!
Te recomiendo que consigas una ps3 libre no se si entiendes porque este jugo es obligatorio, de lo mejor de la generación contando todas las plataformas.
Josephlara877Hace 9 años43
El final es brutal buen detalle!!!!!.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El modo foto muestra claramente las arrugas, celulitis y pieles descolgadas de esta remasterización, poco se han esforzado en adaptar el magnífico juego de PS3 a la nueva generación, The Last of Us se merecía un poco más de ambición. La comparación con el modo foto de inFamous da dentera.
Tu si que das dentera y tenemos que aguantarte en cada noticia que vienes a criticar con tu doble (o triple) rasero ya conocido por muchos. Una vez más, una crítica sin fundamento. Te lo explicaré de forma sencilla a ver si así lo entiendes: Infamous SS = Motor gráfico y juego creado EXPRESAMENTE para PS4 desde cero. The last of us remasterizado = Mismo juego que en PS3 con un motor hecho para PS3 (adaptable a PS4) y dónde se han limitado a poner los ansiados 1080p, 60 fps, más aliasing y mejores sombras. Punto. [b]No compares el tocino con la velocidad.... [/b] The last of us para PS4 es lo que es, y en lo que pretendían luce realmente bien y se juega mejor aún. NO es un juego "next gen" es una remasterización con ciertas mejoras y añadidos como el modo foto, los DLC, el documental, etcétera.
También los demás tenemos que aguantar las defensas infantiles sin ningún tipo de racionalidad ni respeto por parte de los forofos de la marca, ya ves lo que me preocupan tus exabruptos, tu mala educación y tu nula capacidad para convencer con argumentos inteligentes. Si no se esfuerzan para ofrecer una remasterización [b]para PS4[/b] en condiciones que no la hagan, que el juego ya impresionó en PS3, aquí lo que ha quedado claro es que su único objetivo es ordeñar la teta de la vaca con la ley del mínimo esfuerzo, algunos tenemos la personalidad de criticar la vagancia y la mediocridad, otros estáis demasiado ocupados ondeando pompones.
¿No te cansas de usar la palabra "pompones"?, ¿no te cansas de usar retórica barata diciendo siempre lo mismo?. Faltas de respeto ninguna, eres lo que eres, es algo objetivo. Tienes triple rasero y mucha soberbia, no se quien te crees que eres. No se esforzarán en tu opinión, díselo a la cara a uno que haya hecho el juego a ver si tu triste retórica te sirve para contradecirle. ¿Defensa infantil? para nada, verdad pura y dura todo lo que he dicho. ¿Insultos, exabruptos, mala educación? jajajaja... madre mía, que damisela y que poco hombre que se ofende por tan paupérrima ofensa... (todos sabemos escribir con vocablos menos coloquiales pero es un foro de videojuegos...señor catedrático, jajaja. pd. ¿Forofo de la marca? No me conoces de nada, no sabes nada de mi, de mi vida ni de mis intereses. En cambio tu si lo eres, del PC y lo sabemos todos.
EDITADO EL 11-08-2014 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Celso22679Hace 9 años45
...
EDITADO EL 12-08-2014 / 00:00 (EDITADO 4 VECES)
Radamanthis2027Hace 9 años46
El TLOU es un buen juego, pero creo que esta sobrevalorado, cada vez que me pongo a jugar un videojuego lo hago en modo facil para saber su historia y luego me paso horas de horas en conseguir el platino, cuando empeze TLOU tenia vuena trama y me enganche bien , pero despues del capitulo 3 me parecio aburrido asi que lo termine solo para saber su historia y ademas el final me parecio uno de los mas horribles de la historia de los videojuegos.
En comparacion con los Uncharted(que son una obra maestra) creo que le ganan de lejos a TLOU ya que son rejugables al 100% creo que TLOU es un buen videojuego pero creo que otros tienen mejores tramas que e enganchan de principio a fin , en un top ten lo pondria en un puesto 5
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años47
@Radamanthis20
Mostrar cita
El TLOU es un buen juego, pero creo que esta sobrevalorado, cada vez que me pongo a jugar un videojuego lo hago en modo facil para saber su historia y luego me paso horas de horas en conseguir el platino, cuando empeze TLOU tenia vuena trama y me enganche bien , pero despues del capitulo 3 me parecio aburrido asi que lo termine solo para saber su historia y ademas el final me parecio uno de los mas horribles de la historia de los videojuegos. En comparacion con los Uncharted(que son una obra maestra) creo que le ganan de lejos a TLOU ya que son rejugables al 100% creo que TLOU es un buen videojuego pero creo que otros tienen mejores tramas que e enganchan de principio a fin , en un top ten lo pondria en un puesto 5
El TLOU en facil no tiene nada en comparación a niveles de dificultad mas superiores. Tu metodo es muy curioso, la primera vez que lo veo. De todos modos si no te ha gustado es normal, a cada uno le gustan distintas cosas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado realiza un espectacular tráiler de The Last of Us: Remasterizado usando sólo su modo foto

Hay 58 respuestas en Un aficionado realiza un espectacular tráiler de The Last of Us: Remasterizado usando sólo su modo foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL