Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Minecraft para PS3 deja sin liderato a The Last of Us: Remasterizado

DarkCoolEdge5521Hace 9 años96
Joder, Spain is sonyer.
Virtual-penis30Hace 9 años97
@Kaileena88
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Alegraos de no ver la misma basura de juego de fútbol en este top, eso es un milagro aunque nos cueste verlo
Pero si Fifa 14 está en el top.
Si, pero está hundido, no como de costumbre que está el 2º o 1º Aun así se me olvidó decir que este Top da asco, lo típico de siempre en los tops de aquí
Por desgracia el fútbol estará siempre reinando... y ese juego sale todos los malditos años cambiando solo los jugadores de equipos y alguna que otra mejora...y luego otros juegos que son maravillas no venden ni para pipas. Se nota que me flipa el fútbol e?menos mal que nos eliminaron del mundial y bien rapidito.
Jolines no puedo votarte más por Buen comentario... El fútbol de los cojones siempre está ahí, aunque esté más hundido (la verdad es que me alegra) siempre está, los críos en GAME siempre pidiendo un maldito FIFA en lugar de un juego de plataformas genial como LBP o alguno similar, pero no! Siempre la misma mierda, y algunos adultos igual, lo peor es que no saben más allá de eso en este sector y eso es lo que da más pena The last of Us es lo mejor que se ha podido vender sin duda, porque el resto... Eh... No... Yo también soy gran seguidor de dicho deporte que odio al extremo,te has dado cuenta? xDDD no tardaron mucho en quitar las banderas de España en las ventanas de las casas de la gente... xDDDD
''Eh tioh vengo a por el fifa pa echá unas partiditá con los colegas y unas birras jeje''(pinta de fumado o kinki)JAJA si,eso lo veo en [b]Game[/b] mucho.
No soy un devoto del fútbol, pero al menos respeto los gustos de los demás. ¿En serio pensáis que vuestros gustos son imparciales?
Bramelio1684Hace 9 años98
@Crusade
Mostrar cita
Lo que me molesta de la mayoría de los foreros es que meten a todos los niños de España, en el saco de "Niños Ratas". Mostrad un poco de educación y respeto hacía los demás, que ya somos mayorcitos.
A mi esta forma despectiva hacia los chavales que juegan Online también me molesta, ya que si de algún modo todos hubiéramos tenido la posibilidad de jugar en nuestros tiempos Online " soy de los 80 ", los salones recreativos no los conoceríamos, y doy por hecho que la personalidad y el saber estar de un niño no es la misma que la de un adulto y no por ello hay que ir siempre metiendoles caña pues se comportan como lo que son, y a muchos de ellos quizás en un futuro le lameriaís las pelotas por ser pros de X juego. Juegan diferente, se comportan diferente, hablan diferente, y expresan sus emociones diferente, seguir así chavales y que les den a tod@s los que intenten que sea lo contrario.
EDITADO EL 11-08-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 9 años99
@Isef
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
Tio porque se quejan de que minecraft esté en la lista, algunos parecen que se van a poner a llorar y todo . Si no les gusta no lo compren y los que lo compren pues respeten, además minecraft es un juego que para lo que vale te da muchas horas de diversion con tus amigos, pero parece que esta de moda criticar minecraft porque si, desde que se hizo famoso. Menos criticar y jueguen lo que les gusta y dejen que los demas hagan lo mismo
No tengo problema con el juego. Lo que pasa es que Minecraft me lo ponen hasta en la sopa. Estoy completamente harto de que solo se hable de el. Que si,que es innovador,divertido y lo que tu quieras,pero es que estoy harto,HARTO de que en el instituto me pregunten si quiero jugar a los Juegos del Hambre o que haya TANTA gente que lo unico que sube a YouTube son gameplays de Minecraft. Iria muy por lo seguro al apostar que mas de la mitad de YouTube es Minecraft.
A mi minecraft no es que me vuelva loco,lo que tienes que hacer es como yo, no ver los videos de minecraft y ya. Y me estas diciendo que lo que te molesta es que la gente te pregunte que si quieres jugar con ellos? con que les digas que no lo juegas basta, no hay que criticar a todos los que lo juegan porque tus amigos esten pesaitos con el jueguito Saludos.
Los videos de Minecraft me aparecen en recomendados aunque casi ni vea gameplays,ademas de que estos individuos que me piden jugar con ellos son gilipollas y me preguntan todo el rato para molestarme. Que quieres que haga? :/ [spoiler]Ah,y si que lo juego de vez en cuando. Como que me lo compré en la Alpha,sabes? [/spoiler]
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años100
@Isef
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
Tio porque se quejan de que minecraft esté en la lista, algunos parecen que se van a poner a llorar y todo . Si no les gusta no lo compren y los que lo compren pues respeten, además minecraft es un juego que para lo que vale te da muchas horas de diversion con tus amigos, pero parece que esta de moda criticar minecraft porque si, desde que se hizo famoso. Menos criticar y jueguen lo que les gusta y dejen que los demas hagan lo mismo
No tengo problema con el juego. Lo que pasa es que Minecraft me lo ponen hasta en la sopa. Estoy completamente harto de que solo se hable de el. Que si,que es innovador,divertido y lo que tu quieras,pero es que estoy harto,HARTO de que en el instituto me pregunten si quiero jugar a los Juegos del Hambre o que haya TANTA gente que lo unico que sube a YouTube son gameplays de Minecraft. Iria muy por lo seguro al apostar que mas de la mitad de YouTube es Minecraft.
A mi minecraft no es que me vuelva loco,lo que tienes que hacer es como yo, no ver los videos de minecraft y ya. Y me estas diciendo que lo que te molesta es que la gente te pregunte que si quieres jugar con ellos? con que les digas que no lo juegas basta, no hay que criticar a todos los que lo juegan porque tus amigos esten pesaitos con el jueguito Saludos.
El mejor comentario de la noticia sin duda, mira que me he leido los 93 comentarios que habia cuando empecé a escribir esto y en el 90% de ellos solo veo "niño rata esto, lo otro y aquello" ademas de que @Torino1968 y @Kaileena88 se consuelan entre ellos y hablan pestes de los que quieren jugar algo que solo les importa a ellos para pasarla bien y no se dedican como nosotros a los videojuegos. Te soy sincero, yo no he comprado Minecraft, me lo pasaron por licencias en Xbox 360 por abril del 2013 y debo decir que es un juego bastante divertido, yo hago pixel art sobre todo, pero tambien puedo hacer cosas que antes no podia (de niño jugaba muchisimo a los Legos) pero jamas en mi vida he visto un video de los mencionados youtubers, es mas, solo seguia a uno (Dross, pero lo dejé de seguir cuando cambió su tematica) Esto va para @Torino1968
@Torino1968
Mostrar cita
El fútbol de los cojones siempre está ahí, aunque esté más hundido (la verdad es que me alegra) siempre está, los críos en GAME siempre pidiendo un maldito FIFA en lugar de un juego de plataformas genial como LBP o alguno similar, pero no! Siempre la misma mierda, y algunos adultos igual, lo peor es que no saben más allá de eso en este sector y eso es lo que da más pena
Yo cuando era pequeño y jugaba en mi PS1 tambien pedia los juegos de moda o que mi primo me recomendaba, vamos que seguramente tambien hiciste eso (no necesariamente con un videojuego, pudo haber sido cualquier cosa de moda) Ademas de que yo elegí el FIFA cuando compré mi 360 (la otra opcion era el Lego de Piratas del Caribe) porque ahi está mi equipo de futbol que tengo sus colores tatuados y puedo jugar contra amigos o familiares contra sus mismos equipos y ganarles yo mismo, burlarme de ellos de forma amistosa y pasarmela muy bien, que ese es el objetivo del juego, si quisiera juegos mas complejos iria a otros, como Ninja Gaiden, God of War, etc. Porque los FIFA no me gustan nada, pero cuando juegas con amigos se hace endemoniadamente divertido. Ahora que si hablamos de PES la cosa cambia, podria hacer 4 temporadas de Liga Master de PES 4 en un solo dia (ya lo he hecho) Ademas hablas como si te la pasaras viviendo en las tiendas y conocieras como una enciclopedia lo que la gente compra y para que, porque encasillas a todos por los juegos que compran, da gracias que al menos tratan de hacerlo como Dios manda, y no van a la plaza mas cercana a comprarlo de un disco blanco. Vaya que se hacen los "guays" solo porque no les gusta "X" cosa de moda, o se hacen los hipsters porque les gustaba antes de que fuera moda y lo aprovecharon mejor, en fin...
4 VOTOS
Shadow-1999852Hace 9 años101
Resulta patético que un juego que tiene poco más de 1 año lo "remasterizen", lo pongan a precio de juego nuevo y encima esté segundo en un top, teniendo en cuenta que la mayor parte de la campaña te la pasas viendo escenas al estilo MGS 4  

2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años102
@Shadow-1999
Mostrar cita
Resulta patético que un juego que tiene poco más de 1 año lo "remasterizen", lo pongan a precio de juego nuevo y encima esté segundo en un top, teniendo en cuenta que la mayor parte de la campaña te la pasas viendo escenas al estilo MGS 4
=P pasa también en pc y las versiones goty
Rodrigo7890Hace 9 años103
@Heavy-rock Innecesaria para ti o para quien lo hubiera disfrutado en la PS3. Yo me hice con una copia y me he enamorado del juego, y doy gracias por haberlo podido jugar en ps4. Eso no quita para que quiera que saquen juegos nuevos y de calidad es obvio, pero de ahi a despotricar contra este juego porque si, me parece un error.
Xabdeth7960Hace 9 años104
Que lista tan patetica   Demasiados hardcore en Consolas (me imagino la de Pc es similar   ).
Xurrasco86Hace 9 años105
De verdad que da lástima que un juego como "Minecraft" y de PS3 sea el primero de la lista, los gameplays que he visto me han hecho daño a la vista y de lo que hay que hacer ya ni te cuento, absurdo no lo siguiente.. Es como si hubiesen hecho el juego para PSX y lo sacasen ahora, de verdad patético, como bien dicen algunos por aqui que tienen más razón que un santo menudo lastre el tal "Willyrex y cya" en los videojuegos, los niños rata comiéndoles el culo mientras ellos se forran sacando videos haciendo el subnormal que podría hacer cualquiera.

De paso subiendo la fama a este tipo de juegos, asi como los últimos COD que también ha hecho su daño a los shooters, otro ejemplo de youtubers que van de pro forrándose + niños rata.

A ver si en cuanto saquen Destiny en adelante con títulos como Evolve, The Crew, The Witcher 3 y lo que está por llegar, mejoran estas listas de top españolas que tanta pena dan.
EDITADO EL 11-08-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años106
Sois todos unos hard core gamers ustedes los gallegos           

Es broma tios no se enojen , aqui en Argentina no hay top de ventas por que solo se piratea    
Torino19689338Hace 9 años107
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
Tio porque se quejan de que minecraft esté en la lista, algunos parecen que se van a poner a llorar y todo . Si no les gusta no lo compren y los que lo compren pues respeten, además minecraft es un juego que para lo que vale te da muchas horas de diversion con tus amigos, pero parece que esta de moda criticar minecraft porque si, desde que se hizo famoso. Menos criticar y jueguen lo que les gusta y dejen que los demas hagan lo mismo
No tengo problema con el juego. Lo que pasa es que Minecraft me lo ponen hasta en la sopa. Estoy completamente harto de que solo se hable de el. Que si,que es innovador,divertido y lo que tu quieras,pero es que estoy harto,HARTO de que en el instituto me pregunten si quiero jugar a los Juegos del Hambre o que haya TANTA gente que lo unico que sube a YouTube son gameplays de Minecraft. Iria muy por lo seguro al apostar que mas de la mitad de YouTube es Minecraft.
A mi minecraft no es que me vuelva loco,lo que tienes que hacer es como yo, no ver los videos de minecraft y ya. Y me estas diciendo que lo que te molesta es que la gente te pregunte que si quieres jugar con ellos? con que les digas que no lo juegas basta, no hay que criticar a todos los que lo juegan porque tus amigos esten pesaitos con el jueguito Saludos.
El mejor comentario de la noticia sin duda, mira que me he leido los 93 comentarios que habia cuando empecé a escribir esto y en el 90% de ellos solo veo "niño rata esto, lo otro y aquello" ademas de que @Torino1968 y @Kaileena88 se consuelan entre ellos y hablan pestes de los que quieren jugar algo que solo les importa a ellos para pasarla bien y no se dedican como nosotros a los videojuegos. Te soy sincero, yo no he comprado Minecraft, me lo pasaron por licencias en Xbox 360 por abril del 2013 y debo decir que es un juego bastante divertido, yo hago pixel art sobre todo, pero tambien puedo hacer cosas que antes no podia (de niño jugaba muchisimo a los Legos) pero jamas en mi vida he visto un video de los mencionados youtubers, es mas, solo seguia a uno (Dross, pero lo dejé de seguir cuando cambió su tematica) Esto va para @Torino1968
@Torino1968
Mostrar cita
El fútbol de los cojones siempre está ahí, aunque esté más hundido (la verdad es que me alegra) siempre está, los críos en GAME siempre pidiendo un maldito FIFA en lugar de un juego de plataformas genial como LBP o alguno similar, pero no! Siempre la misma mierda, y algunos adultos igual, lo peor es que no saben más allá de eso en este sector y eso es lo que da más pena
Yo cuando era pequeño y jugaba en mi PS1 tambien pedia los juegos de moda o que mi primo me recomendaba, vamos que seguramente tambien hiciste eso (no necesariamente con un videojuego, pudo haber sido cualquier cosa de moda) Ademas de que yo elegí el FIFA cuando compré mi 360 (la otra opcion era el Lego de Piratas del Caribe) porque ahi está mi equipo de futbol que tengo sus colores tatuados y puedo jugar contra amigos o familiares contra sus mismos equipos y ganarles yo mismo, burlarme de ellos de forma amistosa y pasarmela muy bien, que ese es el objetivo del juego, si quisiera juegos mas complejos iria a otros, como Ninja Gaiden, God of War, etc. Porque los FIFA no me gustan nada, pero cuando juegas con amigos se hace endemoniadamente divertido. Ahora que si hablamos de PES la cosa cambia, podria hacer 4 temporadas de Liga Master de PES 4 en un solo dia (ya lo he hecho) Ademas hablas como si te la pasaras viviendo en las tiendas y conocieras como una enciclopedia lo que la gente compra y para que, porque encasillas a todos por los juegos que compran, da gracias que al menos tratan de hacerlo como Dios manda, y no van a la plaza mas cercana a comprarlo de un disco blanco. Vaya que se hacen los "guays" solo porque no les gusta "X" cosa de moda, o se hacen los hipsters porque les gustaba antes de que fuera moda y lo aprovecharon mejor, en fin...
Voy a dejarlo claro en cortas palabras, lo que juegue cada uno no me importa nada, me da igual, ¿Qué ocurre? Que si queremos encontrar una lógica a las ventas de dicho juego lo sabes, no me paso todo el día en la tienda pero los críos con padres inútiles se compran cualquier cosa, y como el fútbol está tan marcado y sobrevalorado aquí pues... Van a por cualquier juego de fútbol como moscas a la luz Yo solo he dado mi opinión, que uno juega a un FIFA me da igual, pero ya va siendo hora de que cambiemos los gustos porque siempre es lo mismo y sólo me produce ponerme la palma de la mano en la cara porque nada cambia aquí, pero resumido, me da igual lo que jueguen los demás
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años108
Muchos quejicas veo yo en este post.
Carlitos125263Hace 9 años109
A mí lo que me parece curioso es lo que hay en la lista:
1: Port
2: Remake
3: Exclusivo
4: Siempre estará ahí, ¿no?
5 y 9: No es exclusivo, aún así veo normal que esté ahí.
6: Lo de siempre.
7: Lo de siempre.
8 y 10: Lo de siempre.
En resumen, el mercado está estancado, las compañías saben que lo de siempre va a vender, y como esto es un negocio... pues en fin. Originalidad 0.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años110
@Torino1968
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
Tio porque se quejan de que minecraft esté en la lista, algunos parecen que se van a poner a llorar y todo . Si no les gusta no lo compren y los que lo compren pues respeten, además minecraft es un juego que para lo que vale te da muchas horas de diversion con tus amigos, pero parece que esta de moda criticar minecraft porque si, desde que se hizo famoso. Menos criticar y jueguen lo que les gusta y dejen que los demas hagan lo mismo
No tengo problema con el juego. Lo que pasa es que Minecraft me lo ponen hasta en la sopa. Estoy completamente harto de que solo se hable de el. Que si,que es innovador,divertido y lo que tu quieras,pero es que estoy harto,HARTO de que en el instituto me pregunten si quiero jugar a los Juegos del Hambre o que haya TANTA gente que lo unico que sube a YouTube son gameplays de Minecraft. Iria muy por lo seguro al apostar que mas de la mitad de YouTube es Minecraft.
A mi minecraft no es que me vuelva loco,lo que tienes que hacer es como yo, no ver los videos de minecraft y ya. Y me estas diciendo que lo que te molesta es que la gente te pregunte que si quieres jugar con ellos? con que les digas que no lo juegas basta, no hay que criticar a todos los que lo juegan porque tus amigos esten pesaitos con el jueguito Saludos.
El mejor comentario de la noticia sin duda, mira que me he leido los 93 comentarios que habia cuando empecé a escribir esto y en el 90% de ellos solo veo "niño rata esto, lo otro y aquello" ademas de que @Torino1968 y @Kaileena88 se consuelan entre ellos y hablan pestes de los que quieren jugar algo que solo les importa a ellos para pasarla bien y no se dedican como nosotros a los videojuegos. Te soy sincero, yo no he comprado Minecraft, me lo pasaron por licencias en Xbox 360 por abril del 2013 y debo decir que es un juego bastante divertido, yo hago pixel art sobre todo, pero tambien puedo hacer cosas que antes no podia (de niño jugaba muchisimo a los Legos) pero jamas en mi vida he visto un video de los mencionados youtubers, es mas, solo seguia a uno (Dross, pero lo dejé de seguir cuando cambió su tematica) Esto va para @Torino1968
@Torino1968
Mostrar cita
El fútbol de los cojones siempre está ahí, aunque esté más hundido (la verdad es que me alegra) siempre está, los críos en GAME siempre pidiendo un maldito FIFA en lugar de un juego de plataformas genial como LBP o alguno similar, pero no! Siempre la misma mierda, y algunos adultos igual, lo peor es que no saben más allá de eso en este sector y eso es lo que da más pena
Yo cuando era pequeño y jugaba en mi PS1 tambien pedia los juegos de moda o que mi primo me recomendaba, vamos que seguramente tambien hiciste eso (no necesariamente con un videojuego, pudo haber sido cualquier cosa de moda) Ademas de que yo elegí el FIFA cuando compré mi 360 (la otra opcion era el Lego de Piratas del Caribe) porque ahi está mi equipo de futbol que tengo sus colores tatuados y puedo jugar contra amigos o familiares contra sus mismos equipos y ganarles yo mismo, burlarme de ellos de forma amistosa y pasarmela muy bien, que ese es el objetivo del juego, si quisiera juegos mas complejos iria a otros, como Ninja Gaiden, God of War, etc. Porque los FIFA no me gustan nada, pero cuando juegas con amigos se hace endemoniadamente divertido. Ahora que si hablamos de PES la cosa cambia, podria hacer 4 temporadas de Liga Master de PES 4 en un solo dia (ya lo he hecho) Ademas hablas como si te la pasaras viviendo en las tiendas y conocieras como una enciclopedia lo que la gente compra y para que, porque encasillas a todos por los juegos que compran, da gracias que al menos tratan de hacerlo como Dios manda, y no van a la plaza mas cercana a comprarlo de un disco blanco. Vaya que se hacen los "guays" solo porque no les gusta "X" cosa de moda, o se hacen los hipsters porque les gustaba antes de que fuera moda y lo aprovecharon mejor, en fin...
Voy a dejarlo claro en cortas palabras, lo que juegue cada uno no me importa nada, me da igual, ¿Qué ocurre? Que si queremos encontrar una lógica a las ventas de dicho juego lo sabes, no me paso todo el día en la tienda pero los críos con padres inútiles se compran cualquier cosa, y como el fútbol está tan marcado y sobrevalorado aquí pues... Van a por cualquier juego de fútbol como moscas a la luz Yo solo he dado mi opinión, que uno juega a un FIFA me da igual, [b]pero ya va siendo hora de que cambiemos los gustos[/b] porque siempre es lo mismo y sólo me produce ponerme la palma de la mano en la cara porque nada cambia aquí, pero resumido, [b]me da igual lo que jueguen los demás[/b]
Lo que te marqué en negro siento que te contradice, a mi tambien me importa un carajo los gustos de las masas, porque a final de cuentas nadie es igual al otro, a mi me gustan mucho los juegos de pelea (de hecho ahora mismo juego Injustice) pero no me gusta Mortal Kombat (ironia con lo anterior) a mi no me gusta FIFA, pero si los PES antiguos. Te voy a contar una anecdota, cuando fui a comprar Naruto Storm 3 Full Burst un 26 de Diciembre (fue mi autoregalo), vi que a un niño que no pasaba de los 13 años, le estaban comprando un Xbox 360 con su FIFA, me alegré mucho porque la felicidad se le veia desde kilometros (creo que tambien se llevó el Midnight Club LA) y me acordé de como empecé yo (un SNES con Super Street Fighter II) cuando abrí la caja y podia pasar horas y horas jugando a ese juego, que por entonces era la misma moda que Minecraft o FIFA, y no me importaba nada mas que jugar porque era feliz Si tu pais es de "X" forma y tu no, bien por ti, pero no se los cantes a los 4 vientos y quieras reconocimiento, yo a mi 21 años no tomo ni fumo, no tengo whatsapp, ni he visto Frozen, Guardianes de la Galaxia, nunca he ido a un Starbucks, mi novia es otaku y juega mucho conmigo, no se toma selfies ni sale a emborracharse cada fin de semana, nos la pasmos encerrados todo el dia jugando videojuegos, vamos que si vieras como esta la juventud en este pais, es como comparar el juego de ET con Zelda Majora's Mask, un verdadero contraste kilometrico. En resumen, para mi lo unico que haces al criticar los gustos de otro y alabar los tuyos es esto: Saludos
1 VOTO
Salvinec1736Hace 9 años111
Excelentes resultados para Mocosoft 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Minecraft para PS3 deja sin liderato a The Last of Us: Remasterizado

Hay 146 respuestas en Top España: Minecraft para PS3 deja sin liderato a The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL