Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa

CLAUSHARDNER1557Hace 9 años48
Me gusta mas el color original del beldun a algunos les pega y a otros no por ejemplo murkrow variocolor es feo 
a mi gusto por que deja de ser negro en cambio umbreon se ve genial con esos anillos de color raro no recuerdo el nombre.

con unos se curraron los colores por con la matoria no...
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años49
@Edsarg no jugue en la cuarta generacion exactamente que te refieres con eso de que perdieron su valor?
AeroGamer3119Hace 9 años50
Cawen. Ya tengo un Meta gris... Puestos a pedir que den a Latios o Latias variocolor con su megapiedra. 
Zytten139988Hace 9 años51
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Ya te quejas hasta de los regalos.
me quejo de lo que me da la gana ¿no crees? de lo que me quejo es de que han devaluado un shiny encontrare uno variocolor ya no es merito ninguno.
Ponte a jugar XY en la zona safari, salen shiny con la chorra. Gracias a esta generación que la han hecho más sencilla, tener shiny no tiene mérito alguno, (salvo si lo haces por huevos) x'D
No que no tenías ningún shiny? Corroboro esto, es el primer juego donde he tenido 7 shinys encontrados y de huevo.
AlexBrb20072Hace 9 años52
Entonces esto quiere decir que la dificultad del juego vuelve a ser bastante fácil. En XY te daban 2 iniciales + torchic + repartidor de experiencia para todo el equipo y aquí empiezas con un inicial y un beldum (y raro será que no te den algún inicial de otra región)...
No me quejo de que los den, pero por lo menos habría que ganárselos, no? Que si no lo quieres, no lo uses. Pero en HG/SS te daban uno de Kanto y otro de Hoenn después de conseguir las 16 medallas, la liga y ganar a Rojo. Aunque por otro lado entiendo que haya gente a la que le haga ilusión pasarse el modo historia con ellos.
Edito: @Zeles tienes bastante razón en lo que dices, el problema es que el juego tiene que casualizarse para llegar a más público. Si tú a un crío le dices que le das un beldum variocolor nada más empezar por un tiempo limitado, le insiste a sus padres para que se lo compren de salida. A mi tampoco me gusta mucho la idea pero así es como se consigue vender más.
EDITADO EL 11-08-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años53
@Zytten13
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Ya te quejas hasta de los regalos.
me quejo de lo que me da la gana ¿no crees? de lo que me quejo es de que han devaluado un shiny encontrare uno variocolor ya no es merito ninguno.
Ponte a jugar XY en la zona safari, salen shiny con la chorra. Gracias a esta generación que la han hecho más sencilla, tener shiny no tiene mérito alguno, (salvo si lo haces por huevos) x'D
No que no tenías ningún shiny? Corroboro esto, es el primer juego donde he tenido 7 shinys encontrados y de huevo.
Alguno que otro me salio al final, todos en safari.
Zytten139988Hace 9 años54
@AlexBrb
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que la dificultad del juego vuelve a ser bastante fácil. En XY te daban 2 iniciales + torchic + repartidor de experiencia para todo el equipo y aquí empiezas con un inicial y un beldum (y raro será que no te den algún inicial de otra región)... No me quejo de que los den, pero por lo menos habría que ganárselos, no? En HG/SS te daban uno de Kanto y otro de Hoenn después de conseguir las 16 medallas, la liga y ganar a Rojo. Aunque por otro lado entiendo que haya gente a la que le haga ilusión pasarse el modo historia con ellos.
A mí cuando me dieron el Torchic en XY ni lo usé... dudo que sea diferente con Beldum.
AlexBrb20072Hace 9 años55
@Zytten13
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Entonces esto quiere decir que la dificultad del juego vuelve a ser bastante fácil. En XY te daban 2 iniciales + torchic + repartidor de experiencia para todo el equipo y aquí empiezas con un inicial y un beldum (y raro será que no te den algún inicial de otra región)... No me quejo de que los den, pero por lo menos habría que ganárselos, no? En HG/SS te daban uno de Kanto y otro de Hoenn después de conseguir las 16 medallas, la liga y ganar a Rojo. Aunque por otro lado entiendo que haya gente a la que le haga ilusión pasarse el modo historia con ellos.
A mí cuando me dieron el Torchic en XY ni lo usé... dudo que sea diferente con Beldum.
Yo igual Pero me habría hecho más ilusión que me lo dieran por ejemplo como el ralts después de la liga o el inicial de la amiga del prota!
Arquigames740Hace 9 años56
Soy de la creencia de que precomprar juegos es una tontería si te están costando el mismo dinero. Por muchas cosas que regaleb y aunque sea Pokemon.

Ahora, si esto es para los que compren el juego en el lanzamiento, me parece estupendo.

Saludos!
Johnny-carvajal24338Hace 9 años57
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo que antes era muy dificil de hacer (capturar a un shiny) te lo regalan asi por las buenas. Pkmn se esta casualizando demasiado. Joder seguro que despues encima no incluyen el frente batalla de pkmn esmeralda o los concursos son una mierda
esta son la clase de personas que empiezan tocando los huevos en un tema y por su culpa otras cabras como tu dicen lo mismo y finalmente un juego se gana una mala reputación, vamos a ver no empecemos ya diciendo que algo se esta casualizando porque lo de regalar shinys lleva ya unos años... tenemos los 3 perros legendarios shinys que dieron en la epoca de HGSS, luego palkia dialga giratina shinys que dieron en los games de varios países, después tenemos los pokemons shinys de VGC que dieron como el eevee o milotic entre otros muchos que dieron, asin que no vengas ahora a decir que esto es nuevo y es AHORA cuando se están cargando el juego porke entonces según tu ya lo llevarían haciendo años.... llega un punto que ya cansais machos iros a freír esparragos al monte.
1. No es lo mismo un legendario que un buen competitivo, ademas, una vez vale, pero ya es pasarse 2. Hombre antes no te enseñaban los evs, ni te decian los ivs ni era tan frecuente la salida de shinys como ahora 3. Fanboy detected? Tengo que pagar para mover mis pkmns de blanco y negro a X e Y, no sacan ni 100 pokemons nuevos, se extracasualiza el juego y no me puedo quejar? Pues como fan de esta saga yo creo que si que puedo
Johnny-carvajal24338Hace 9 años58
@AlexBrb
Encima añadir que te regalan: un lucario y un lapras a buen nivel.

La solución seria sacar 2 juegos de pokemon: uno infantil y facil, con muchos legendarios facilisimos de capturar y otro en el que sea mas dificil.

 y no un termino medio en el que no gana nadie
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años59
@Johnny-carvajal tienes razón, no me acordaba del megalucario y el lapras que te regalan  Prácticamente te regalan un equipo entero...
Y es buena idea, en vez de hacer 2 versiones iguales con un par de exclusivos, podrían poner una fácil y otra difícil! Creo que intentaron hacer algo parecido con Blanco2/Negro2, que podías cambiar la configuración a difícil y los líderes de gimnasio tenían más pokemon con más nivel, pero para eso tenías que conectarte con alguien que se hubiera pasado el juego antes  
Edsarg1902Hace 9 años60
@Zeles
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Ya te quejas hasta de los regalos.
me quejo de lo que me da la gana ¿no crees? de lo que me quejo es de que han devaluado un shiny encontrare uno variocolor ya no es merito ninguno.
Ponte a jugar XY en la zona safari, salen shiny con la chorra. Gracias a esta generación que la han hecho más sencilla, tener shiny no tiene mérito alguno, (salvo si lo haces por huevos) x'D
ya pero aun así tenían mas valor, que el que se lo den a millones de personas asi por que si .
Los Shinies perdieron su valor en la 4ta generación, y recién lo recuperaron en la 6ta, o al menos recuperaron una parte.
si bueno lo recuperaron hasta que empezó el ``pokemodifiqued pokemon banco´´. que era buscar uno en la gts y morirte de risa con lo que encontrabas...
Seh, pero lo de los Kalos born siguen siendo valiosos como en los buenos tiempos...hasta que...salga el [spoiler]Pokecheck[/spoiler] de la sexta generación, ahi lo volverán a perder por bastante tiempo más.
Edsarg1902Hace 9 años61
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Edsarg no jugue en la cuarta generacion exactamente que te refieres con eso de que perdieron su valor?
En la 4ta generacion surgieron programas externos accesibles que permitian hacerte con shinies muy facilmente, cosa que se acabo en la 6ta gen, así que, recién lo recuperaron ahora.
Eloymatador18184Hace 9 años62
Yo veo demasiado hipster a este juego          igualmente lo comprare  
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años63
A la verga, esos diseños maricones de los juegos de pokemon actualmente, es vomitivo.
Extraño los viejos tiempos donde de verdad si era pokemon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa

Hay 77 respuestas en Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL