Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Pokémon Megaevolucionados

LordWhiteRiver122Hace 9 años16
@LinkUchiha
Mostrar cita
Mega Altaria... Que un pokemon sea de tipo Dragón/Hada es una contradicción en sí misma, ¿no? Pero ya hablando serios, Altaria no es un pokémon con estadísticas como para hacerle una mega, ya que ni su Ataque ni Ataque Esp. pasan de 300; números que cualquier tipo dragón supera con facilidad.
¿Has oido hablar de los dragones feericos (faerie dragons/drakes)? Al menos en el universo warcraftn existe (eran unidades de los elfos nocturnos). El único crimen aquí es a la Megaevolución de Salamence (y al Pikachu que, encima de darle voz propia, lo visten como a un mono de feria, aunque el cosplay es algo muy habitual en Japon, por lo que es comprensible). Yo no voy a "casarme" con ningún pokemo, pero hay que admitir que ese rollo "mecha" que le están dando no favorece mucho (y si, no soy muy fan de los pokemon llavero, engranaje, bolas magnetizadas, ovnis, etc.)
AitorOe328Hace 9 años17
¿Se podrá ponerle accesorios y ropa a nuestro Pokémon? Es curioso, bastante curioso.
Interstella555515387Hace 9 años18
@AitorOe
Mostrar cita
¿Se podrá ponerle accesorios y ropa a nuestro Pokémon? Es curioso, bastante curioso.
se podía en la 4ta gen pero era un tipo de concurso diferente quien sabe en esta generación si se podrá hacer fuera de pikachu
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años19
A mi el mega de altaria y lopunny me gustan bastante mientras que el de salamance me muestro neutro...no se si me gusta o me disgusta

tengo ganas de saber si un dia hacen un mega de mi pokemon favorito armaldo tengo el presentimiento de que lo haran pero me da miedo que salga alguna cosa que me disguste mucho
si fuera un mega para el me encantaria que fuese algo parecido a esto o algo parecido
[url]http://smiley-fakemon.deviantart.com/art/Mega-Armaldo-468697039[/url]
asi si que me agradaria lastima que sea fake asi podria estar tranquilo en parte
Antetix574Hace 9 años20
Ya estoy deseando volver a ganar todos los concursos pokemon con mi Registeel. Para que luego diga algún papanatas que es feo. 
Gorobai31346Hace 9 años21
Como bien han dicho antes, el diseño de mega Salamence se basa en que Bagon quería volar a la Luna, por eso le han dado esa forma a las alas y un diseño más aerodinámico. 

A mí personalmente me encantan las tres megas, y Altaria lo tendré sí o sí en mi equipo ^_^ Los concursos también parecen muy entretenidos, en los originales no llegué a dominarlos mucho, pero en estos remakes espero que la cosa cambie 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años22
Dios el traje de Pikachu cuando hace Plancha Voladora (minuto 1:07, más o menos) me parece como si Pikachu fuese un fan de Rey Mysterio, Sin Cara o cualquier wrestler volador con máscara  Me parece super gracioso los trajes que tiene Pikachu, la verdad . Seguramente reservaré el Pokémon Rubí Omega y me escogeré a Treecko (siempre me elijo los de Fuego o los de Agua, para cambiar un poco )
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años23
Esta, noticia es vieja 3djuegos   , pero no importa.
Wesker-kun1063Hace 9 años24
Vaya, parece que Mega-Salamence si tiene patas delanteras despues de todo   

Mega-Altaria se ve elegante, hasta pareciera legendario  
Silver92141Hace 9 años25
El juego se ve genial, disfruté mucho el Y, seguro que este será aún mejor, solo que mejore el nivel de dificultad y seré feliz.
HeavenMask919Hace 9 años26
La mega de lopunny no me gustan las orejas se ven muy extrañas hubieran estado mejor similares a las normales. Y salamence bueno con la mega se va a ver el incremento bestial.

Y veo un monton de gente decir que demigraron a pikachu y que pobre y que esto y que aquello... como si no lo hubieran hecho hace tiempo y como si fuera la gran cosa... pikachu es un pokemon que han forzado a tener protagonismo solo por ser la mascota si no solo fuera de esos pokemon que nunca salen de la caja.
SweetReaper6997Hace 9 años27
@Flygonzero
Mostrar cita
Esta, noticia es vieja 3djuegos , pero no importa.
Creo que si realmente te interesa este mundo debes estar moviéndote entre noticias, esta noticia la recibi hace unos días en facebook y.... a mi novia y a mi nos deja con un sabor muy amargo... Las nuevas mega evoluciones son bastante feas, llegamos a un punto donde los fans tienen mas noción de lo que es pkmn que sus desarrolladores.
Darkingt1001Hace 9 años28
Ya no es pokemon     
Hoy Ya paresen mutations dawm 
Y ese pikachu Qe le isieron    
TheJDMF1874Hace 9 años29
Jder ahora pikachu es un travesti jajaja como ha caído de bajo pokemon con los vestiditos estos y las digievoluciones    niños os lo dice uno que hace 14 años estaba jugando al pokemon rojo en la game boy, lo de ahora es un desperdicio de narices y una gran patada a la infancia de muchos.
Halofanpoint9993Hace 9 años30
Shiny Metagross!!!
Tenma1200470Hace 9 años31
A informacion esta genial los concursos han mejorado y el evento de beldum shiny esta perfecto me gustaria q ubiese un mega pikachu  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Pokémon Megaevolucionados

Hay 39 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Pokémon Megaevolucionados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL