Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico

Yachiel588Hace 9 años96
Un juego tan mediocre, repititivo, misiones aburridas y un multijugador que es muy mejorable en comparación con Uncharted el lider del top 10? encontrare pocas personas que se decepcionaron a TLoU y a ND por este juego muy sobrevalorado
al fin y al cabo, quien me entiende 
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años97
Osú, menudo podio. No cambia.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años98
Es una decepcion que juegos casuales como estos, sean los mas vendidos, PS4, Xbox One estan muertas sin juegos que incentiven la compra de las consolas.
Cabey171Hace 9 años99
@Twins-suns
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cabey ¿Y por qué solo te ciñes a mi comentario? Por si no te has dado cuenta, estoy [b]respondiendo[/b] al usuario que mencionó esos servicios como novedosos de esta generación. Así que no me desvío del tema, sigo con el tema, y el tema va evolucionando como es lógico. ¿Y por qué me he delatado? Xbox 360 fue mi plataforma principal la anterior generación, y aún así tengo PS1, PS2, PS3 y me he comprado PS4 en vez de Xbox One. ¿En serio leéis los comentarios alguna vez? Da un poco de vergüenza que por criticar un servicio que consumo ya se piense que soy fan de la competencia o cualquier cosa. A mí me gustan los videojuegos, voy a la plataforma que más me llama la atención en ese momento (en esta generación son PS4 y Wii U), y si hay algo que no me gusta, lo critico. Es que, sinceramente, ¿veis defendible que el online sea de pago? Mi esperanza en la humanidad con cordura se está perdiendo en este hilo.
Yo no entiendo porque te pones a debatir con personas que son claramente fanboys. Por mas argumentadas que estén tus razones, las cuales comparto, van a seguir respondiendo de la manera estúpida en la que lo están haciendo, ya que tienen nulo criticismo por su compañía predilecta. Mi punto es que no vas a sacar un debate interesante de esto, no entiendo porque la molestia de responderles y aclararles tanto esto, mas cuando es una obviedad, Sony nos colo el online de pago y francamente no han estado dando demasiados juegos que justifiquen su suscripción..(por lo menos en PS4) y quiero creer que esto sucede porque es el comienzo de la generación, espero no equivocarme.. En resumen si, fue una jugada bastante rastrera por parte de Sony lo que hizo con el Online, comprensible desde el punto de vista de la compañía, pero para nosotros consumidores fue como una patada en los huevos... En cuanto a la noticia me alegro ya que TLOU es un juegazo, aunque el hecho de que una remasterizacion sea el mejor juego next gen del momento da mucho de que hablar en que situación se encuentra actualmente la dichosa "next gen"...
venga si , que ahora el que no te de la razón es un fanboy buen chiste,, venga a rebuznar a otro lado
Vinialx891Hace 9 años100
@Yachiel
Mostrar cita
Un juego tan mediocre, repititivo, misiones aburridas y un multijugador que es muy mejorable en comparación con Uncharted el lider del top 10? encontrare pocas personas que se decepcionaron a TLoU y a ND por este juego muy sobrevalorado al fin y al cabo, quien me entiende
Como se nota que ni lo as jugado, ¿misiones? Es que ni si quiera tiene misiones el juego, es una historia lineal no va de misiones. Ya es criticar por deporte.
Ice-cream13814Hace 9 años101
@BkR11
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Bueno, esta vendiendo bien el TLoU 1.5. Acostumbraros a las "remasterizaciones", (Que encima ni eso, puahaha), en vuestra next gen master race. Yo de momento me comprare una Ps3 y jugare a los mismos juegos por la mitad de lo que habeis pagado algunos, ehuehue. PD: Comprar tostadoras a final de gen es la ley, hamijos.
pues yo e pagao 22.50 por el TLOU con todos los DLC,aver cuanto pagas tu en la ps3...
Puede que pague lo mismo si busca buenas ofertas y encima tendrá el Online gratis.
online gratis,pero sin los 24 juegos que me dan a mi al año
24 o 100, serán juegos que, como tú mismo dices, te dan, no lo eliges tú. Prefiero invertir mi dinero en los juegos que me gusten o me llamen la atención que en aquileres de juegos al azar que a lo mejor ni me interesan. Y por supuesto prefiero jugar on-line gratis antes que esos 24 juegos que a saber cuáles son.
Bonita forma de autoconvencerse. El caso es que son juegos como tom raider, uncharted 2 3, far cry 3, assassins creed 2 3, juegos de coches, de futbol y solo por 25 euros al año Es una pasada!!
Ya, vamos, 6 juegos de los cuales ya tengo 4 en físico desde su salida y uno que me presto un amigo. Menuda inversión, no será más fácil gastarme 5€ en el único que no he probado, Tomb Raider, en Steam, que resulta que es precisamente lo que he hecho. Yo no me tengo que convencer de nada, es Sony quien me tiene que convencer de que su servicio me merece la pena, aunque seáis los personajillos de 3Djuegos los que parece que le intentáis hacer el trabajo. Y muy mal, por cierto. No mal interpretes, a quien le salga rentable que lo pague, pero las cosas como son, sin autoengaños.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años102
@Ice-cream
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Bueno, esta vendiendo bien el TLoU 1.5. Acostumbraros a las "remasterizaciones", (Que encima ni eso, puahaha), en vuestra next gen master race. Yo de momento me comprare una Ps3 y jugare a los mismos juegos por la mitad de lo que habeis pagado algunos, ehuehue. PD: Comprar tostadoras a final de gen es la ley, hamijos.
pues yo e pagao 22.50 por el TLOU con todos los DLC,aver cuanto pagas tu en la ps3...
Puede que pague lo mismo si busca buenas ofertas y encima tendrá el Online gratis.
online gratis,pero sin los 24 juegos que me dan a mi al año
24 o 100, serán juegos que, como tú mismo dices, te dan, no lo eliges tú. Prefiero invertir mi dinero en los juegos que me gusten o me llamen la atención que en aquileres de juegos al azar que a lo mejor ni me interesan. Y por supuesto prefiero jugar on-line gratis antes que esos 24 juegos que a saber cuáles son.
Bonita forma de autoconvencerse. El caso es que son juegos como tom raider, uncharted 2 3, far cry 3, assassins creed 2 3, juegos de coches, de futbol y solo por 25 euros al año Es una pasada!!
Ya, vamos, 6 juegos de los cuales ya tengo 4 en físico desde su salida y uno que me presto un amigo. Menuda inversión, no será más fácil gastarme 5€ en el único que no he probado, Tomb Raider, en Steam, que resulta que es precisamente lo que he hecho. Yo no me tengo que convencer de nada, es Sony quien me tiene que convencer de que su servicio me merece la pena, aunque seáis los personajillos de 3Djuegos los que parece que le intentáis hacer el trabajo. Y muy mal, por cierto. No mal interpretes, a quien le salga rentable que lo pague, pero las cosas como son, sin autoengaños.
Hombre a mi me sale rentable por que yo lo pago entre un amigo y yo, entonces nos sale a mitad de precio, hay juegos a los que no he podido jugar como bioshock infinite o tom raider y el plus me a dado la oportunidad por eso digo que a mi me gusta. Ya llegaran los juegos para ps4 que por cierto el primero podria ser knack o killzone, se que no es gran cosa pero pronto habra mejores
Lukdeblanco2951Hace 9 años103
Ir acostumbrando a ver juegos de PS4 en el top10,ese que dicen por aquí que tiene poco catalogo,por lo menos no son temporales sus exclusivas.
Mira la mejor con exclusivas y con online gratis es la WiiU y mira la pobre.
XONE no se que tiene la verdad el gusto en este foro,apoyar mas a NIntendo.
S-15HD33417Hace 9 años104
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cabey
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cabey ¿Y por qué solo te ciñes a mi comentario? Por si no te has dado cuenta, estoy [b]respondiendo[/b] al usuario que mencionó esos servicios como novedosos de esta generación. Así que no me desvío del tema, sigo con el tema, y el tema va evolucionando como es lógico. ¿Y por qué me he delatado? Xbox 360 fue mi plataforma principal la anterior generación, y aún así tengo PS1, PS2, PS3 y me he comprado PS4 en vez de Xbox One. ¿En serio leéis los comentarios alguna vez? Da un poco de vergüenza que por criticar un servicio que consumo ya se piense que soy fan de la competencia o cualquier cosa. A mí me gustan los videojuegos, voy a la plataforma que más me llama la atención en ese momento (en esta generación son PS4 y Wii U), y si hay algo que no me gusta, lo critico. Es que, sinceramente, ¿veis defendible que el online sea de pago? Mi esperanza en la humanidad con cordura se está perdiendo en este hilo.
viendo que me sirve para ps3+ps4+psvita es que ni me lo cuestiono,, la ps4 la compraste sabiendo que iban a cobrar el Online, así que ahora como que es muy tarde para quejarse..si tan mal ves que te lo cobren pues vendes tus ps4 y te compras la XBO
Que ni te lo cuestionas... Pues viendo que tienes PS3 y PS Vita sabrás que en esas consolas el online no es de pago obligatorio, mientras que en PS4 sí. ¿No sería mejor mantener esa "opcionalidad" de que si no quieres pagar el PSPlus porque no te interesa, puedas seguir jugando online porque sea algo gratis? "Es algo que a mí no me importa, yo lo voy a pagar sí o sí", seguramente es lo que pensarás. Pues con dos huevos, así va la industria. Y la PS4 me la compré sabiendo todo lo bueno y lo malo que tiene, claro, pero para jugar a sus exclusivos y a juegos que me interesan me la tengo que comprar, y para exprimir un puñetero juego que me cuesta 50 euros y que tiene online tengo que pagar otros 50 euros al año, porque sino no puedo disfrutar del juego completamente. ¡Qué gran servicio! Y no es tarde para quejarse. Si me quejo antes de comprarla vendréis: "Si es que normal que se queje, no tiene la consola, este será pobre, o xboxer, o peor aún, PCro". Si me quejo después de comprarla: "ya es tarde, ya la compraste, véndela y cómprate una peonza". Es un servicio que estoy consumiendo y estoy en mi derecho a quejarme. Es más, veo con dos dedos de frente el hecho de quejarse de un servicio abusivo con la esperanza de que en un futuro lo cambien, antes que poner el culo en pompa como vosotros para que te metan de todo dentro, que es igual, "os da igual". Por último, no sé qué dices de Xbox One. Primero, es una consola que no me llama la atención. Segundo, en Xbox One también se paga por el online, al igual que se paga en X360.
Si lo de los online de pago es culpa de alguien es solo tuya,vuestra,de ellos, de todos los fucking consumidores compulsivos del puto online Se debe aplicar la misma regla que con esa mierda de streetfighter.El abuso desmedido de lo online no da si no problemas.Actualmente es TANTA la importancia que se le a dado al onlne que el autentico juego se va a la mierda en ambición y posibilidades una vez el online copa toda importancia.No es solo el fps generico de turno,el mismo SF de capcom es una putisima mierda de juego ne lo que se refiere a contenido y extensión que relega a la absoluta mediocridad la experiencia singleplayer y aun asi tiene el cerebro tan pero tan TAN comido a la gente que parece que eso no sea un "problema" a la hora de juzgarlo o ponerle una nota.Antaño los juegos estaban muchisimo mas pulidos en todos y cada uno de los aspectos de su contenido y no era necesario en absoluto un multiplayer o online para pegarte semanas o meses enganchado como un chiquillo en verano.Ese concepto esta hoy por hoy mas perdido que el la piel de michael jackson y parece que os siga importando una mierda.Normal que haya llegado un punto donde las funciones online sean tantas que acojone la idea de tener que pagar por ellas. Si reclamaseis mas modos de juego y extensiones,mas variedda y diversidad de situaciones,infinidad de exploracion y desbloqueableees, lo que sea, para dejar una funcion online como un simple adornol a modo de curiosidad no os pasaria esto. [b]Si bien igual lo que os pasa a todos es que esi no estais todo el dia hablando cafrerias con la gente por un micro mientras os hechais unas risas os sentis la cosa mas antisocial del mundo...como aislados,como si estuvieseis solos en el desierto y necesitaseis de otra persona para divertuiros porque no teneis ni puta idea de hacerlo solos en casa....patetico.[/b]
Ya basta de tópicos. -No todos los jugadores online usan micrófono. -El uso de micrófono no es malo. -El online no es malo. -Los que juegan online no tienen por qué ser antisociales lejos de los videojuegos. Es impresionante la cantidad de bobadas que tu mente de niño es capaz de pensar, y eso que ya vas teniendo una edad para asentar cabeza, parar a reflexionar sobre cómo eres, y madurar. Hay a gente que le gusta jugar online tanto o más que al modo un jugador, ¡y eso no es malo! Eso es totalmente respetable. Si piensas que los videojuegos están perdiendo mucho porque tienen online, este es el último comentario que te contesto porque no merece la pena hablar con una pared.
AnimegrooveV23902Hace 9 años105
Y asi el port de un juego sobrevalorado consigue esas ventas 

y en la lista britanica lo mismo de siempre
5 VOTOS
Aspirine921483Hace 9 años106
Que hace esta porqueria de juego en el apartado de PC  es el juego mas sonyer que hay  
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años107
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y asi el port de un juego sobrevalorado consigue esas ventas y en la lista britanica lo mismo de siempre
Anda ponte cremita,mira que hay muchos que tenían una X360 con PS4 lo podrán jugar,vas a discutir que tienens mas razón que metacritic. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-remastered[/url]
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años108
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y asi el port de un juego sobrevalorado consigue esas ventas y en la lista britanica lo mismo de siempre
y lo dice un nintendero
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años109
@Theavenger49
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y asi el port de un juego sobrevalorado consigue esas ventas y en la lista britanica lo mismo de siempre
y lo dice un nintendero
venga por decir la verdad viene un fanboy a tirar mierda los mismos fanboys a tirar mierda a cierta compania por lanzar un remake de hace 10 años
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años110
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cabey
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Cabey ¿Y por qué solo te ciñes a mi comentario? Por si no te has dado cuenta, estoy [b]respondiendo[/b] al usuario que mencionó esos servicios como novedosos de esta generación. Así que no me desvío del tema, sigo con el tema, y el tema va evolucionando como es lógico. ¿Y por qué me he delatado? Xbox 360 fue mi plataforma principal la anterior generación, y aún así tengo PS1, PS2, PS3 y me he comprado PS4 en vez de Xbox One. ¿En serio leéis los comentarios alguna vez? Da un poco de vergüenza que por criticar un servicio que consumo ya se piense que soy fan de la competencia o cualquier cosa. A mí me gustan los videojuegos, voy a la plataforma que más me llama la atención en ese momento (en esta generación son PS4 y Wii U), y si hay algo que no me gusta, lo critico. Es que, sinceramente, ¿veis defendible que el online sea de pago? Mi esperanza en la humanidad con cordura se está perdiendo en este hilo.
viendo que me sirve para ps3+ps4+psvita es que ni me lo cuestiono,, la ps4 la compraste sabiendo que iban a cobrar el Online, así que ahora como que es muy tarde para quejarse..si tan mal ves que te lo cobren pues vendes tus ps4 y te compras la XBO
Que ni te lo cuestionas... Pues viendo que tienes PS3 y PS Vita sabrás que en esas consolas el online no es de pago obligatorio, mientras que en PS4 sí. ¿No sería mejor mantener esa "opcionalidad" de que si no quieres pagar el PSPlus porque no te interesa, puedas seguir jugando online porque sea algo gratis? "Es algo que a mí no me importa, yo lo voy a pagar sí o sí", seguramente es lo que pensarás. Pues con dos huevos, así va la industria. Y la PS4 me la compré sabiendo todo lo bueno y lo malo que tiene, claro, pero para jugar a sus exclusivos y a juegos que me interesan me la tengo que comprar, y para exprimir un puñetero juego que me cuesta 50 euros y que tiene online tengo que pagar otros 50 euros al año, porque sino no puedo disfrutar del juego completamente. ¡Qué gran servicio! Y no es tarde para quejarse. Si me quejo antes de comprarla vendréis: "Si es que normal que se queje, no tiene la consola, este será pobre, o xboxer, o peor aún, PCro". Si me quejo después de comprarla: "ya es tarde, ya la compraste, véndela y cómprate una peonza". Es un servicio que estoy consumiendo y estoy en mi derecho a quejarme. Es más, veo con dos dedos de frente el hecho de quejarse de un servicio abusivo con la esperanza de que en un futuro lo cambien, antes que poner el culo en pompa como vosotros para que te metan de todo dentro, que es igual, "os da igual". Por último, no sé qué dices de Xbox One. Primero, es una consola que no me llama la atención. Segundo, en Xbox One también se paga por el online, al igual que se paga en X360.
Si lo de los online de pago es culpa de alguien es solo tuya,vuestra,de ellos, de todos los fucking consumidores compulsivos del puto online Se debe aplicar la misma regla que con esa mierda de streetfighter.El abuso desmedido de lo online no da si no problemas.Actualmente es TANTA la importancia que se le a dado al onlne que el autentico juego se va a la mierda en ambición y posibilidades una vez el online copa toda importancia.No es solo el fps generico de turno,el mismo SF de capcom es una putisima mierda de juego ne lo que se refiere a contenido y extensión que relega a la absoluta mediocridad la experiencia singleplayer y aun asi tiene el cerebro tan pero tan TAN comido a la gente que parece que eso no sea un "problema" a la hora de juzgarlo o ponerle una nota.Antaño los juegos estaban muchisimo mas pulidos en todos y cada uno de los aspectos de su contenido y no era necesario en absoluto un multiplayer o online para pegarte semanas o meses enganchado como un chiquillo en verano.Ese concepto esta hoy por hoy mas perdido que el la piel de michael jackson y parece que os siga importando una mierda.Normal que haya llegado un punto donde las funciones online sean tantas que acojone la idea de tener que pagar por ellas. Si reclamaseis mas modos de juego y extensiones,mas variedda y diversidad de situaciones,infinidad de exploracion y desbloqueableees, lo que sea, para dejar una funcion online como un simple adornol a modo de curiosidad no os pasaria esto. [b]Si bien igual lo que os pasa a todos es que esi no estais todo el dia hablando cafrerias con la gente por un micro mientras os hechais unas risas os sentis la cosa mas antisocial del mundo...como aislados,como si estuvieseis solos en el desierto y necesitaseis de otra persona para divertuiros porque no teneis ni puta idea de hacerlo solos en casa....patetico.[/b]
Ya basta de tópicos. -No todos los jugadores online usan micrófono. -El uso de micrófono no es malo. -El online no es malo. -Los que juegan online no tienen por qué ser antisociales lejos de los videojuegos. Es impresionante la cantidad de bobadas que tu mente de niño es capaz de pensar, y eso que ya vas teniendo una edad para asentar cabeza, parar a reflexionar sobre cómo eres, y madurar. Hay a gente que le gusta jugar online tanto o más que al modo un jugador, ¡y eso no es malo! Eso es totalmente respetable. Si piensas que los videojuegos están perdiendo mucho porque tienen online, este es el último comentario que te contesto porque no merece la pena hablar con una pared.
"bobadas de tu mente de niño" O_O El tema no es "que los videojuegos pierdan por poner online" . El tema es que LE DAIS DEMASIADA IMPORTANCIA AL PODER JUGAR ONLINE" Sabes una cosa? muchos de los juegos por los que tantose a matado la gente a criticar el pass onlne, al final son juegos cuya experiencia single player eclipsa por completo la multiplayer.Los uncharted los assasins y similares son juegos que,incluso si tienne multiplayer NO ES IMPORTANTE porque el juego que de disfruta de verdad es el que es...y en esta clase de casos importa un bledo el tema del online porque muy poca cancha tienen. Eso significa que a mayor y mas interesante e inmersiva experiencia singleplayer se de, MENOR IMPORTANCIA TIENE EL ONLINE..y eso es jodidamente bueno "Mente de niño" es ponerse a quejarse por la ausencia o necesidad imperativa de un modo online como si su inclusion o excliusión fuese una pieza fundamental del disfrute de un juego o consola.La obsesion por el tema de los online es palpable ehasta tal punto,que la propia concepción de un videojuego que no incluya o potente modo onlne salpica hasta el diseño de los mismos.Hay tantas y tantas veces que hemos vismo como los juegos son cada vez mas cortos simples y vacios y se "compensan" con un online que enganche a todo crio(o n crio) posble...que me parece hasta vergonzoso que quieras recriminarme algo de lo que e dicho.El online NO debe ser tratado como una pieza del puzle tan importante como para condicionar la compra de un juego o consola.......a menos que lo que te importe no sean los juegos como tal,sino el jugar a "algo" con "alguien" sin salir de casa.Un online es algo SECUNDARIO,TRIVIAL,IRRELEVANTE dentro de la composición artistica de un videojuego.
1 VOTO
Vinialx891Hace 9 años111
@Aspirine92
Mostrar cita
Que hace esta porqueria de juego en el apartado de PC es el juego mas sonyer que hay
Cuanta tolerancia, respeto, comprensión y educación en una sola frase. Así da gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico

Hay 138 respuestas en The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL