Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino

Sack69299Hace 9 años32
Si va a ser algo aburrido en la que veremos a los zombies solo al final de la serie... k se la metan por el c...
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años33
¿Otra serie policíaca mas?
Kevinista7020Hace 9 años34
No se porque me da que no se va a parecer absolutamente nada..
FIDEL835211Hace 9 años35
@AitorOe
Mostrar cita
Gente, no está diciendo que vayan a hacer la serie de Resident Evil, dice que está [b]inspirada[/b] en la saga, no es lo mismo.
Y sabemos que al decir que esta inspirada no es lo mismo, pero ya están cojiendo el nombre de RE para intentar enganchar o atraer público, pues que no digan inspirada y digan una serie de asesinatos gore y debido a una misteriosa infección y ya está. Lo que pasa que asín no se llevarían la misma atención seguro.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años36
Ya podrían haber hecho esto antes de hacer Resident Evil 6  que bodrio
MasterRJL254Hace 9 años37
Pues si es tan buena con lo es hannibal bienvenido  
Sebastianv21654Hace 9 años38
[b]Mmm ni fu ni fa, a esperar y a ver.

Saludos![/b]
Punisherx37629Hace 9 años39
@Wewer
Mostrar cita
¿Otra serie policíaca mas?
Y que te crees que son los personajes de RE?
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años40
@Punisherx3
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
¿Otra serie policíaca mas?
Y que te crees que son los personajes de RE?
Los juegos de Resident Evil distan mucho de parecerse a las series policíacas de tv convencionales de las que hay a patadas
1 VOTO
Seba55540Hace 9 años41
Yo pensaba que The walking dead estaba inspirada en Resident evil. Que gil,me equivoque jaja!
1 VOTO
Borji6661100Hace 9 años42
Si es la mitad de buena que la película Seven o la serie Hannibal me doy por satisfecho.

Además, como ya han dicho por ahí, se han "inspirado" en R.E, es decir, será una serie de detectives y habrá algún tema de un virus o algo así, pero no esperéis una serie sobre los videojuegos.
Alucardoff6880Hace 9 años43
@Kaileena88
Mostrar cita
Si la serie va a ser como la de Hannibal menuda mierda. No he visto una serie más tediosa en mi vida. Que se dejen de tantas pelis y ahora serie de RE y se dediquen a hacer un buen juego que devuelva el trono a RE como rey de los survival horror.
Pero ellos no hacen juegos, aquí no habla de capcom, habla de una serie de tv.. No se puede ser más.... Jum.
Radamanthis2027Hace 9 años44
Si hacen la serie al estilo y fiel a las novelas de  Stephani Danelle Perry  creo que sera un exito  y destronara a TWD que ya parece Naruto  por tanto relleno. Imaginense, solo lean las primeras 4 paginas del volumen 01, estara buenaso.
Punto aparte creo que las peliculas son un fiasco y si siguen ese camino mataran aun a resident evil que es mi juego favorito(Solo hasta el cod veronica y rasguñando el re4)
Lessthanzero387Hace 9 años45
@Kaileena88
Mostrar cita
Si la serie va a ser como la de Hannibal menuda mierda. No he visto una serie más tediosa en mi vida. Que se dejen de tantas pelis y ahora serie de RE y se dediquen a hacer un buen juego que devuelva el trono a RE como rey de los survival horror.
A mí Hannibal me parece una de las series más infravaloradas de los últimos años, y aunque en algunos puntos pueda ser lenta, tediosa no me lo parece en absoluto. La segunda temporada, junto a True Detective, fue de lo mejor del año pasado. Por lo menos, muy por delante de otras series que viven de rentas y de un público tan ciego como fanático, pero eso es otra historia. En cuanto a este nuevo proyecto, tan solo diré que estos pocos detalles ya hacen que tenga mejor pinta que toda la saga de películas protagonizadas por la Jovovich. A ver si consigue hacernos olvidar esos despropósitos.
Kaileena883509Hace 9 años46
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Si la serie va a ser como la de Hannibal menuda mierda. No he visto una serie más tediosa en mi vida. Que se dejen de tantas pelis y ahora serie de RE y se dediquen a hacer un buen juego que devuelva el trono a RE como rey de los survival horror.
A mí Hannibal me parece una de las series más infravaloradas de los últimos años, y aunque en algunos puntos pueda ser lenta, tediosa no me lo parece en absoluto. La segunda temporada, junto a True Detective, fue de lo mejor del año pasado. Por lo menos, muy por delante de otras series que viven de rentas y de un público tan ciego como fanático, pero eso es otra historia. En cuanto a este nuevo proyecto, tan solo diré que estos pocos detalles ya hacen que tenga mejor pinta que toda la saga de películas protagonizadas por la Jovovich. A ver si consigue hacernos olvidar esos despropósitos.
Quieres ver una serie que es de misterio y que te va atrapar cap tras cap? Pretty little liars y Revenge. Esas series me parecen de lo mejor que he visto en mucho tiempo y si true detective es muy buena. Saludos
1 VOTO
Maxxx991523Hace 9 años47
Curiosamente ahora todos le quieren copiar a true detective
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino

Hay 63 respuestas en Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL