Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FireFall

Francisco1737277Hace 9 años16
Me gusta mas defiance...
ZERODARKZONE882Hace 9 años17
@Demontds
Mostrar cita
@Link492
Mostrar cita
El gran problema que tiene Firefall, como menciono @Franco715 es la trama argumental. Firefall como EarlyGame y MidGame esta finito. El problema se encuentra en el Mid-End y EndGame que esta inacabado. Se han precipitado demasiado a la hora de lanzarlo, mas si he de añadir que el juego tal y como es actualmente ha sufrido un testeo de 2 semanas previas al lanzamiento, ya que se han estudiado mil variantes durante casi 3 años que poco se reflejan en la actualidad. El problema que ha encontrado Firefall ha sido los jugadores, sobretodo los Jovenes. y Explicare por qué. Firefall cuando estuvo en Fase Closed era un juego medianamente Hardcore, todo era bastante mas dificil, incluso para equiparte tenias que sufrirlo pues no era el clásico RPG que podias llevarte un Equipo FULL, tenias que preajustarlo a varios limites. Eso causo un descontento general porque no podian sentirse superpoderosos como en cualquier otro juego entre otras cosas. Lo cual, se han echado atras, volviendo al Sistema por Niveles, abandonando el de Tiers, cosa que me dolió. Es dificil contentar a todo el mundo, lo peor, es hacerle caso a los crios.
La casualizacion del genero MMORPG es un cáncer que esta haciendo metástasis a un ritmo imparable, el WoW es el máximo paradigma de dicha accion, solo hace falta verlo, en la Burnin Crusade tenia un cierto nivel de dificultad ( en comparación ahora), pero ahora gracias a determinados contenidos puedes subir tu PJ al máximo nivel con un solo click. Pero eso es solo un ejemplo, si miramos el actual mercado de los MMORPG vemos que siempre es lo mismo, farmear, farmear y farmear, jefes de mazmorra y instancias sencillos por no decir monótonos. Por que? por que a la gente no le gusta complicarse la vida en subirse un personaje, sudar para equiparlo y aprender a utilizarlo. Pero bueno, esto pasa con todos los géneros, pero por lo visto el genero MMORPG, RPG y JRPG es el que se esta viendo mas afectado, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Aunque puedas subir tu personaje a nivel 90 en WOW con un click, eso no lo hace un juego fácil, para mi, wow es el end game, de resto, mientras llegas al nivel máximo, se podría decir que es un tutorial, si llegas al nivel máximo sin saber jugar la vas a pasar realmente mal, en cuanto a este juego, lo probé y lo des-instale a la hora, se me hizo muy aburrido
Demontds1002Hace 9 años18
@Link492
Mostrar cita
@Demontds Se perdieron los viejos valores.
Lastimosamente si compañero, no debería ser así, pero lo es...
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Link492
Mostrar cita
El gran problema que tiene Firefall, como menciono @Franco715 es la trama argumental. Firefall como EarlyGame y MidGame esta finito. El problema se encuentra en el Mid-End y EndGame que esta inacabado. Se han precipitado demasiado a la hora de lanzarlo, mas si he de añadir que el juego tal y como es actualmente ha sufrido un testeo de 2 semanas previas al lanzamiento, ya que se han estudiado mil variantes durante casi 3 años que poco se reflejan en la actualidad. El problema que ha encontrado Firefall ha sido los jugadores, sobretodo los Jovenes. y Explicare por qué. Firefall cuando estuvo en Fase Closed era un juego medianamente Hardcore, todo era bastante mas dificil, incluso para equiparte tenias que sufrirlo pues no era el clásico RPG que podias llevarte un Equipo FULL, tenias que preajustarlo a varios limites. Eso causo un descontento general porque no podian sentirse superpoderosos como en cualquier otro juego entre otras cosas. Lo cual, se han echado atras, volviendo al Sistema por Niveles, abandonando el de Tiers, cosa que me dolió. Es dificil contentar a todo el mundo, lo peor, es hacerle caso a los crios.
La casualizacion del genero MMORPG es un cáncer que esta haciendo metástasis a un ritmo imparable, el WoW es el máximo paradigma de dicha accion, solo hace falta verlo, en la Burnin Crusade tenia un cierto nivel de dificultad ( en comparación ahora), pero ahora gracias a determinados contenidos puedes subir tu PJ al máximo nivel con un solo click. Pero eso es solo un ejemplo, si miramos el actual mercado de los MMORPG vemos que siempre es lo mismo, farmear, farmear y farmear, jefes de mazmorra y instancias sencillos por no decir monótonos. Por que? por que a la gente no le gusta complicarse la vida en subirse un personaje, sudar para equiparlo y aprender a utilizarlo. Pero bueno, esto pasa con todos los géneros, pero por lo visto el genero MMORPG, RPG y JRPG es el que se esta viendo mas afectado, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Aunque puedas subir tu personaje a nivel 90 en WOW con un click, eso no lo hace un juego fácil, para mi, wow es el end game, de resto, mientras llegas al nivel máximo, se podría decir que es un tutorial, si llegas al nivel máximo sin saber jugar la vas a pasar realmente mal, en cuanto a este juego, lo probé y lo des-instale a la hora, se me hizo muy aburrido
Comprendo lo que dices, pero el WoW en comparación [b](lo dije en el comentario que en comparación)[/b] a la Burning Crusade a cambiado mucho, supongo que en eso coincidimos. Sobre el tema del tutorial también te doy la razón, pero no le veo lógica a pagar por un juego mensualmente si no vas a disfrutar ni un poco del "lore" y el contenido que tiene [b]( aunque cada uno hace lo que le apetece con su dinero)[/b], y ademas luego salen mancos de nivel 90 de debajo de las piedras, y los que se comen el marrón son los veteranos del juego. Y si, para mi también es aburrido, de hecho, casi todos los MMORPG ya me aburren... sera culpa mía, y eso que me gustaba el genero .
Link492219Hace 9 años19
@Demontds Aqui la culpa no la tiene nadie a excepción del Don Dinero. Tu no pagarias, ni yo, por un juego que no te gusta nada en absoluto. Muchos tenemos esperanzas puestas en nuevas entregas pensando que será la revolución del año, cuando es puramente comercial.

Las novedades fueron cosa del pasado, almenos para mi.

Todo lo que veo me sabe igual, me deja el mismo sabor de boca y no me queda mas remedio que decir "Okay..." pero ¿Por que? 

A mi me gustan los juegos que se tenga que sufrir para llegar a conseguir cualquier cosa, que el dia de mañana cuando (Por ejemplo) quiera tener un coche y lo compre, sera a base de estar meses trabajando y ganándomelo con esfuerzo y sentirme satisfecho de lo que hice.

Hoy en día lo mas popular entre la moda Gamer es (Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Dame 100€  !!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! LVL MAX  y COSTUMES  y ARMAS ON FAYER !!!!!! Soy Pro) Sin comentarios, que bien pueden existir este tipo de seres, que normalmente rondan una edad entre 8 - 15 años....los hay que mas. Todas las empresas quieren un pedacito de ese pastel...y aunque pongan [Juego Adulto +18] se petará hasta el culo de recien nacidos y nos dejaran con titulos de la misma calaña. Es el Ébola de los videojuegos, infecta y devora a su paso con cada genero de forma letal.

Y asi es como se esta perdiendo los juegos interesantes, lo unico que han dejado de enseñar los videojuegos es el valor del esfuerzo. El ser inteligente y paciente para avanzar, el hecho de que si no puedes avanzar es porque no has hecho lo que debias, o no has dado con la clave.... ¿Que juego hace eso hoy en dia? ¿Que juego te obliga a decir.... ¡PIENSA!?

Hoy en día los juegos estan siguiendo el modelo de "Hay un Enemigo, voy por buen camino", Tu mata y tira pa'lante que llegaras al final del camino y ya. Si son muchos enemigos y mueres mucho no pasa nah, que algun dia lo conseguiras, y si ves que no le bajas la dificultad en un momento y aqui nadie a visto nada..
Virusdece34913Hace 9 años20
Es el juego menos intuitivo que he visto en mi vida, entras, te mandan misiones, luego invitas a un amigo y ah, búscate la vida para saber cómo hacer para veros, es como si estuvierais en canales distintos y sin opción a cambiar. Luego los teletransportes son patéticos, y cuando digo patéticos es literal: no salen en el mapa, los encuentras y te vas a otra zona para ver qué hay, bien, pues luego o pagas créditos (moneda que se consigue jugando y cuesta un huevo al principio) o te haces una caminata de 4km reales para volver a la ciudad de tu nivel. Vamos, una maravilla.

Mi nota: 2/10.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FireFall

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de FireFall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL